Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 04:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 17:08 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Ayer me cogió algo de lluvia ligera y se puso maja la moto. Llevo el guardabarros del compañero Jemdarts (el de la conjunta) y la verdad es que va bastante bien (aun no lo habia probado... No llueve nada ultimamente...)

Aunque se ve todo sucio, el amortiguador ha quedado bastante decente, que junto con que no me mojé las piernas por detras, le hacen cumplir bien.

Y bueno, una imagen vale mas que mil palabras...

Estado de la parte trasera al dia siguiente de la llovida...

Imagen

Detalle del amortiguador:

Imagen

Tras la limpieza:

Imagen

Y detalle amortiguador:

Imagen

Su primera ducha :inlove: jajaj!!
Imagen

V'ss :salud:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 17:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
El guardabarros trasero tiene también un agujero en el medio a la altura de la soldadura del basculante? Me da que por ahí mancha el amortiguador.
Tienes razón, no me había fijado. Parece que lo han hecho para que pase por ahí la soldadura de ambos lados del basculante, que es bastante gorda. Eso hay que taparlo pero ya, porque no tiene otra función, y por debajo se ve que es por ahí donde se "cuela" el agua.

_________________
Imagen LAVA RED
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 08 Feb 2016, 20:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Mirando por ebay he encontrado esto:
http://www.ebay.com/itm/Yamaha-MT09-FZ0 ... 1227wt_867" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/MT09-FZ09-MT09- ... 1520wt_867" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/R-G-Rear-Hugger ... _424wt_867" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/08113-Ductail-f ... _155wt_867" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/Custom-CNC-Alum ... 407wt_1006" onclick="window.open(this.href);return false;

Que opinais?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 13:57 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 11:36
Mensajes: 309
Ubicación: Barcelona
Los extensores del guardabarros trasero no seran suficiente para evitar los problemas con el agua...

Creo que seria gastar dinero para nada. Mejor un guardabarros completo y mas grande... Y aun asi, mira como se queda de guarra esa zona... :(
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 14:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Mirando el de tu moto cubre mas y si no lo soluciona del todo... :cry:

Y el plastico que se pone donde la matricula? Este finde casualmente fuimos por unas carreteras con bastante piedrilla suelta y acriville a los de detras. Me imagino que sera por el mismo problema.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 16:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Mirando el de tu moto cubre mas y si no lo soluciona del todo... :cry:

Y el plastico que se pone donde la matricula? Este finde casualmente fuimos por unas carreteras con bastante piedrilla suelta y acriville a los de detras. Me imagino que sera por el mismo problema.
Eso pasa siempre, y a más goma más poedras tiras. No quieras ir detrás de los 240 de rueda de una Diavel :roll: . Y ésa lleva el guardabarros de matrícula que dices.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 18:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Intencion de vender mi MT no tengo, yo estoy contento con ella. Yo salgo a rutear con mas gente (motos carillas,la mayoria custom) y creo que a ellos como a todos, no nos gusta que nos apedreen la moto. Ademas puede hacer mucho daño una piedrita lanzada con la rueda (ya que no suelen llevar integrales en ese tipo de moto). Por lo tanto lo considero un tema serio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 20:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 Feb 2016, 11:17
Mensajes: 52
Yo ya la he probado con agua... emm vengo de una GS y se lo que es los pies mojados... por eso siempre uso botas y sobra con eso... el tema sucio bugfs para eso esta el lavarla no? por cierto... esto de proteccion ante el agua 0... pero en todo... esto es una nacked pero trail... asi que es lo que hay... lo que si que veo es la toma de 12v... como llueva peta fijo... :swear:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 09 Feb 2016, 20:47 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Los extensores del guardabarros trasero no seran suficiente para evitar los problemas con el agua...

Creo que seria gastar dinero para nada. Mejor un guardabarros completo y mas grande... Y aun asi, mira como se queda de guarra esa zona... :(
Hola.

Pues vista la foto de como queda el guardabarros de la compra, yo que llevo el extensor puedo decir que no mejora en casi nada a este. Mi amortiguador se mancha muy poco.

El único diseño que puede mejora algo más, es aquel que cubre del basculante hacia abajo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 10 Feb 2016, 17:08 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Abr 2015, 17:44
Mensajes: 228
Ubicación: Madrid
Buenas Traceros!! Pues acabo de dejar a la "cereza" en el conce :cry: , a ver que hacen al final con el problema del óxido dichoso en el amortiguador :mrgreen: .
Me han comentado que era "rariiiisiimo"....

Os contaré novedades según me digan!

Salu2 y gracias por vuestras informaciones, opiniones, bricos y demás asuntos relacionados con esta moto!!

:hai:

_________________
Red Lava
Madrid
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página Anterior 130 31 32 33 34 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: