Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 02:13

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 534 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:12 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
EPOXI

Hola ya lo he comentado , pero abro el hilo por que ya somos dos los que tenemos problenas con lel agua sucia que tira la rueda trasera hacia los los talones , cadena etc.
La semana pasada estaba lloviendo ligeramente y con el asfalto mojado en un trayecto muy corto obseve como me estaba mojando los talones .Al llegar , los bajos de los pantalones empapados. Como era de noche espere al dia siguiente para ver que pasaba.
Y comprove que la rueda trasera lanza el agua a la zona de los talones. cadena . Se veia claramente una acumulacion de arema y grasa en la parte superior del caballete. y toda la zona estaba super guarra. obviamente la grasa proviene de la cadena.
Por lo que , a parte de mojarnos los pies , el kit de transmision se jodera en un pis pas.
Lo comente en el taller del conce pero el mecanico paso olimpicamente y comento que le enviaria un email a Yamaha.
¿ Nos esta pasando a unos pocos o es general ? ¿ A alguien le han dado solucion ?

_________________

Trujis

Me fijaré, aún no la he podido probar con lluvia, ni siquiera con asfalto muy mojado... espero que sea solucionable.

_________________


Roge RT


Solo se me ocurre que se le pueda poner un extensor de guardabarros

_________________


Sófocles

Ese problema es archiconocido en las GS1200. Solución, guardabarros auxiliar que imagino que desarrollarán.

_________________


EPOXI

Pues como no se den prisa en sacar guardabarros, protector cadena y alguna cosa mas . Nos vamos a mojar , y el kit de transmision va ha quedar destrozado y luego reclana que te lo cambien en garantia
Ni de coña.
Yo el lunes les mando email y fotos a los de Postventa de Yamaha. Y veremos que contestan. por que una cosa son unas salpìcaduras y otra arreglar una cagada .
No se vosotros pero a mi me fastidiaria parar la moto por que llueva o el asfalto este mojado. Lo mismo a los Gallegos Vascos etc les ha dado la moto con katiuskas

_________________

Luismamoto

Aqui en el norte salimos a rodar con la moto con paraguas... Hay un kit con etiqueta vasca que lo acoplamos en el colin de la moto.

Fuera coñas, como bien apuntais, el mojarse los talones seria el menor de los problemas, pero que se estropee el kit por esta falta de prevision seria algo lamentable.

Imagino que sacaran accesorios para proteger la cadena, o guardabarros que cubran mas. Pero esta moto ya deberia venir con ello de serie y evitar este desajuste

_________________


Roge RT

Hay un accesorio original que cubre más la cadena, lo podéis ver en el enlace de accesorios oficiales

_________________


EPOXI

Con la cantidad de mañosos que hay en el mundo de la moto. Lo mismo alguno que la tenga se le ocurre como remediarlo Por que como tengamos que esperar a que Yamaha lo solucione, lo tenemos claro.
Y que han hecho los Gabachos Ingleses etc , etc Estaran contentos. algo habran hecho si alguien se entera , que nos lo cuente que tenemos la prima vera encima y nos va ha tocar jod...nos.

_________________


EPOXI

El cubre cadena no vale ,Protege la parte superior de la cadena y hacia fuera ,
El problema es que la rueda larza el agua sucia a las dos partes de la cadena a la superior y a la inferior ( y a los talones ) La inferior no tiene ni proteccion ni nada que le separe del chorro de agua que le envia generosamente , su amiga, la rueda trasera.

_________________


amalgap

Hola, yo creo que el problema está en que el guardabarros trasero es corto y el agua que salpica la rueda rebota en la parte inferior del colín. Creo q una buena solucion puede ser esto:

http://www.ebay.es/itm/Yamaha-MT09-FZ09" onclick="window.open(this.href);return false; ... 2c84988b3a

Yo ya la he probado, y bien que aquí no para de llover, pero no me he mojado casi nada (con respecto a mis anteriores motos). En autopista a una media de 100 no se me han mojado los talones, sólo se me mojaron al circular por ciudad.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 02:13 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
luisda

¿Ya lo has probado? Que rápido. ¿Como va colocado? ¿Cuanto te tardo en llegar? Por lo que se ve, es un añadido al guardabarros ¿es del mismo color?

_________________


amalgap


Me refiero a que probado la moto en agua, la extensión me la compraré en breve pero el de carbono...

Supongo que irá pegado

_________________


EPOXI

Hola a mi me paso en ciudad es decir a baja velocidad pero en trayecto corto.
Mira en la parte superior del caballete mira si hay una capa gruesa de grasa con arena. Para que tire la grasa con arena en el caballete creo que no es un goteo de agua .es en un chorro de agua el que incide directamente sobre esa zona y arrasta la grasa de la cadena. En un pis-pas me mojo los talones y los bajos del pantalon y no fue unas gotas poco a poco . En un instante note como me empapaba.


Ya les he enviado la queja a los de postventa Yamaha . Estoy a la espera de su respuesta y solucion.
Seguro que estan al corriente del problema.
El que quiera ponerse en contacto con ellos que me lo diga .

Veremos que me contestan.

_________________


Roge RT

pues nos mantienes informados porque de dar una solución "oficial" lo harían para todos y tendríamos que pasar a que les pusieran alguna pieza a nuestras motos

_________________


EPOXI

Hola Yamaha ha contestado : Bueno en respuesta a su informacion ...
Que gracias por comunicarlo.... y que lo ignoraban ....
Pues eso que....

Alguien que sepa frances , ingles, aleman . podria entrar en los foros homologos a este en esos paises para saber si ha ocurrido y que ha pasado...

Y me pregunto que pasa con los compradores de Galicia, Asturias, Cantabria Pais ,Vasco, etc
que seguro la han conducido en mojado . ¿ No les pasa ?

_________________


amalgap

Hola he cogido lloviendo en ciudad para probar y lo que veo es que rebota en la parte inferior del colin... ya que está salpicado hasta el amortiguador y todo lo que le rodea... Por debajo del basculante se acumula barro en el caballeto por que también rebota en la parte posterior de escape y salpica hacia los lados.

En autopista circulando con agua no me paso.

De todas formas para mi no salpica tanto, al menos con respecto a mis anteriores motos... lo que si veo es que se acumula mucho barro.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 12:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 09 Mar 2015, 19:43
Mensajes: 18
Ya se puso en el foro la información sobre este paso de rueda.
Para mi es el que mejor integrado queda con las líneas que tiene la moto y lo hay en dos tamaños.
http://www.jmvconcept.fr//e740233f-cb50 ... 58496e.res" onclick="window.open(this.href);return false;
El precio sería de 146€ en plástico negro + 15€ de portes y de 206€ pintada + 15€ de portes.


Aquí el vídeo donde compara el original con el que fabrican ellos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 13:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Gracias Manudel.... echaba de menos este video que no consegui restaurar.

Se hablo de que alguien podria mandar hacer uno diseño a un taller y que hicieran presupuesto.

Creo que el video es bastante significativo de porque el agua resbala y desliza como su fuese un tejado hacia el talon. No le encontraba mucha logica hasta que vi este video.

SI mal no recuerdo la iniciativa de lo del taller, salio por la zona de levante....Bufff, si estuvierais en Bilbao, dos meses seguidos con lluvia. A nosotros cuando llueve nos da igual los talones, ya que nos mojamos enteros un dia si y otro tambien. Aun asi, yo me apuntaria a poner un buen guardabarros o una prolongacion del ya existente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 13:50 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Gracias Manudel.... echaba de menos este video que no consegui restaurar.

Se hablo de que alguien podria mandar hacer uno diseño a un taller y que hicieran presupuesto.

Creo que el video es bastante significativo de porque el agua resbala y desliza como su fuese un tejado hacia el talon. No le encontraba mucha logica hasta que vi este video.

SI mal no recuerdo la iniciativa de lo del taller, salio por la zona de levante....Bufff, si estuvierais en Bilbao, dos meses seguidos con lluvia. A nosotros cuando llueve nos da igual los talones, ya que nos mojamos enteros un dia si y otro tambien. Aun asi, yo me apuntaria a poner un buen guardabarros o una prolongacion del ya existente.
Ya lo he puesto en otro hilo... solo hace falta que un voluntario, con moto, quiera acercarse a Manises para que tomen medidas y hagan presupuesto.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 13:57 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 19:52
Mensajes: 91
Ubicación: Valencia
Algo comentamos por aquí y quedamos entre los valencianos en acercarnos y q el experto inventase en lo del guardabarros. El problema es q lleva lloviendo una semana seguida y nosotros somos de rodar en seco. Nada mas deje de llover búscanos un hueco y nos acercamos.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 16:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Eibon ¿ Podrias poner la foto del que hicieron en el taller para otro modelo de moto?
Gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 16:59 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Sería algo así: http://www.ebay.es/itm/MT09-FZ09-MT09-T ... 27fba3d58b" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 17:18 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
El que puso Eibon era guardabarros con cubrecadena incluido y tenia separacion entre ambos , original = Kaka
Estos dias de lluvia me han dejado la moto guarra ,Esta la pobre...
El video solo muestra la parte posterior de la rueda .Pero si miras cuando conduces hacia la cadena flipas.
La cadena esta con arena y se nota un 0. Cuando bajas el garage con el motor parado y ves que hace que baje mucho mas despacio y con ruido de roce Me da un mal rollo..... y llena de mierda.... pobresita ella.
De poco vale el engrasador si no se puede quitar el continuo aporte de mierda a la cadena.
Confiemos en que encontremos pronto una solucion.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 21:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 20:51
Mensajes: 263
Con el suplemento (extensión) del guardabarros de serie se mejora lo que se mancha el amortiguador. No se mancha tanto, y en la zona del muelle ya no llega nada. En cuanto a la cadena... no hace nada... se sigue mojando.
Cuando coja una mojadura os pongo fotos...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 340 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 534 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: