Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 04:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 11:09 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
En el manual pone esto referente al deposito:

Imagen
A qué te refieres?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Nov 2015, 12:51 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Total mente deacuerdo, pero esto se supone que es para cuando en una ruta te entra la reserva y buscas la gasolinera mas cercana,......... pero donde esta? y........... cuantos klms puedo hacer?

Con estas cifras, podemos estar mas tranquilos. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 00:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Despues de unos 10 kms "offroad", si, repito offroad, me doy cuenta llegando a LLodio de que llevo mas de 30 kms en reserva , y pienso; voy a repostar. Hora 22:50 de la noche creyendo que hasta las 23:00 estaria abierta la gasolinera de esa poblacion, pues no, cerrada.... como no se si hay otra gasolinera en ese pueblo, decidido jugarmela hasta la siguiente por carretera general en vez de ratonear por las calles.

Decido ir en 6ª y sin pasar de 90 kms/h como mucho, continuo hasta Arrigorriaga, a lo lejos diviso la estacion de servicio que hay en dicha localidad y comienzo a alegrarme viendo que supero los 55 kms con la reserva....pero, chofff, cerrada.

Se me empieza a apretar el esfinter, y sigo en 6ª pero un poco mas lento, ( tomo una rotonda en dicha marcha, uffff, que mal)... y ya por fin me veo en los aledaños de Bilbao y recuerdo que esta cerca el centro comercial de Bilbondo que tiene un surtidor de tarjeta permanente las 24 horas. Me vengo arriba y hago ya los dos ultimos kms sin ningun tipo de restriccion.

Entro en la gasolinera sin mas problema lleno el deposito, mi esfinter se relaja, y mi contador de Kms en reserva me refleja un 61,8 kms.... tengo serias dudas de haber podido llegar a los 62 kms.

No exprimais tanto, creo que tengo el record de reserva, pero el malestar de mi "anodo" no lo hubiera eliminado ni llevando el asiento con 5 cms de gel y viscoelastica.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 07:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Muy buena Luisma!
Me paso algo parecido en Francia y no lo recomiendo a nadie. Casi 100kms antes de encontrar gasolinera por unas carreteras secundarias llenas de grava y porque preguntamos.
Pero ya iba a punta de gas y con los huevos de corbata

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 04 Nov 2015, 11:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
:D :D :D ... Muy bueno luismamoto... A casi todos nos pasó algo similar...casi seguro...-
Por cierto, cuantos litros repostaste entonces...??

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Nov 2015, 19:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 22:09
Mensajes: 396
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Mt 09 Tracer'15
Color: Matt grey
Citar:

A qué te refieres?
No se si he mezclado de otro hilo, pero alguien preguntaba cuantos lts habian de reserva.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Nov 2015, 02:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Citar:
:D :D :D ... Muy bueno luismamoto... A casi todos nos pasó algo similar...casi seguro...-
Por cierto, cuantos litros repostaste entonces...??

Salu2.-
El surtidor que mantiene abierto esta gasolinera las 24 horas del dia es de pago previo con tarjeta antes de repostar, y solo da la opcion de multiplos de 10€

Intui que no iban a entrar 20€ dado que ademas el precio de la 95 esta a 1.07€ (gasolinera Eroski de Bilbondo)... son mas de 18 litros los que hubiesen entrado. Por este motivo eche solamente 10€.

Comentar que si en alguna ocasion os ocurre esto de los multiplos, el procedimiento es el siguiente (me lo han comentado despues de dicho repostaje):

Si seleccionas echar 20€, te hacen dicho cargo en la tarjeta. En caso de que solo te entren 17,40€ (por poner un ejemplo), te hacen una devolucion de 2.60€ en la propia tarjeta. No perdeis dicho importe, asi que no os volvais locos de buscar una garrafa para llevaros lo que os falta para llegar al importe seleccionado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Nov 2015, 07:20 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Citar:
Citar:
:D :D :D ... Muy bueno luismamoto... A casi todos nos pasó algo similar...casi seguro...-
Por cierto, cuantos litros repostaste entonces...??

Salu2.-
El surtidor que mantiene abierto esta gasolinera las 24 horas del dia es de pago previo con tarjeta antes de repostar, y solo da la opcion de multiplos de 10€

Intui que no iban a entrar 20€ dado que ademas el precio de la 95 esta a 1.07€ (gasolinera Eroski de Bilbondo)... son mas de 18 litros los que hubiesen entrado. Por este motivo eche solamente 10€.

Comentar que si en alguna ocasion os ocurre esto de los multiplos, el procedimiento es el siguiente (me lo han comentado despues de dicho repostaje):

Si seleccionas echar 20€, te hacen dicho cargo en la tarjeta. En caso de que solo te entren 17,40€ (por poner un ejemplo), te hacen una devolucion de 2.60€ en la propia tarjeta. No perdeis dicho importe, asi que no os volvais locos de buscar una garrafa para llevaros lo que os falta para llegar al importe seleccionado.
También tienes la opción de "Lleno". No hace falta seleccionar importe y te cobra lo que hayas echado.

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 06 Nov 2015, 11:01 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Ok.... entiendo.....-
Sí, ese es el sistema que hay generalmente para llenar en ese tipo de surtidores. No sé de ninguno que cobrase lo marcado sin haberlo largado.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: