Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:17

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 20 Mar 2015, 01:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Ricardo

Hola, creo que aunque la tiger sea mas offroad y la tracer mas rutera, vale la pena una comparativa.
Que os parece? En que destaca cada una? Están casi al mismo precio y la nueva tiger con su consumo reducido y su mayor capacidad de offroad es muy tentativa.

_________________


Roge RT

Quien ha probado ambos motores dice que el de la Yamaha le da mil vueltas al inglés. Ahora, capacidad off por supuesto muy superior la Tiger.

_________________


Luismamoto

Para gustos los colores.

El motor de la Tracer esta ahora mismo por encima del ingles a muchos años luz

Pero hay una cosa clara. Con la "japo" hay que olvidarse de ir por lo marron.

_________________


gasofa

Eo, creo que con quién se debería medir es con la Tiger 1050, que parece el mismo segmento de moto, pero la Yamaha ha puesto un auténtico bombón en marcha, igual que hiciera con la fazer

_________________


Muni

Pues que queréis que os diga, yo soy de rutear por lo negro, por lo que no me gustan las ruedas de 19" y mucho menos las 21". Si quieres hacer el cabra, que por otro lado, cada vez está más perseguido por las autoridades, te compras una trial que no son muy caras, y gozarás con su ligereza, potencia y no sufrirás por ella si te caes. Meterte en barro con una moto de más de 200kg y que encima es "tu ojito derecho" y que se llena de mierda si o si..... pues no me va.

_________________


Trazador

Pienso que cada moto tendra cierta ventaja segun el uso , en mi caso lo marron no me gusta , asi que me quedo de lejos con la tracer..

Hay una prueba de estas 2 motos ,eso si en perfecto frances jeje.

http://www.moto-station.com/article1730 ... siter.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________


Ricardo

Es que una fantasia mia es dar la vuelta al mundo haha, claro eso es imposible, pero ir a marruecos o turquia no seria algo imposible...

Estais contentos con los emoticonos o faltan aun mas?

_________________


eibon

Yo el campo solo lo veo por la tele así que, para mí... una Tracer, por favor .

Saludos,

_________________


Zepp

Antes de nada, saludos y birras a todo el foro de un nuevo usuario

Yo pienso que salvando las evidentes diferencias entre ambas motos, si se pueden llegar a comparar porque están prácticamente en la misma cilindrada-peso, la posición de conducción es similar y están claramente orientadas a no salirse del asfalto (en el caso de la Triumph XRx).

He probado ambas y aunque en general me gustó mas la Tracer, no hay que negar que la Triumph Tiger también es una muy buena moto, y de no ser por su precio injustificadamente mas elevado que el de la Yamaha, no tendría tan clara la elección, sobre todo teniendo en cuenta la conducción normalmente tranquila que suelo practicar.

Aunque el motor de la Yamaha está por encima del Triumph, éste tampoco se queda corto en absoluto y responde muy bien y con la misma suavidad en conducción no deportiva. Note una postura un poco mas natural que en la Yamaha (en la que los pies van un poco retrasados para mi gusto), y sus amortiguadores también son mas absorbentes, leen mejor el terreno en tramos con asfalto bacheado.

En revirados puertos de montaña, la Triumph me sorprendió por su agilidad para cambiar de apoyo en curvas (había leído que era mucho mas torpe que la Tracer), no se si en parte será debido a sus neumáticos mas estrechos, pero me gustó esa sensación de facilidad de conducción. En la Tracer imagino que será mas cuestión de acostumbrarse a sus anchos neumáticos, pero lo que está claro es que va mas aplomada, mas sobre raíles.

_________________


Luismamoto

Hola Zepp, aceptamos las birras, faltaria mas...pasate por presentaciones y nos cuentas de ti, asi te ubicamos y te daremos todos la bienvenida

_________________

Roge RT

todo depende de a lo que estemos acostumbrados. A pesar de equipar las mismas medidas de neumáticos, la Tracer es muchísimo más ágil y manejable que mi ex RT
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: