Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 05:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Mar 2015, 23:39 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
B-System

Hola. Como ya dije en mi presentación tengo una Versys 650 y voy a pasarme al lado oscuro de la Tracer.

La Versys tiene 29000 kms y la vendo a un colega que tiene una XT600 del 93 (y que la va a seguir teniendo igual) a "precio de amigo":2500€
Lleva maletas GIVI y tubo Leovince Underbody.
Si la hubiera puesto a la venta por internet seguro que me dan más pero si la entrego en el concesionario la cosa hubiera quedado más o menos igual.
Muni escribió:
Dices que te dan la matriculación gratis, ¿Alguna cosa más? ¿Puños calefactables, pegatina depósito, baúl, topes??

Como ya dije el impuesto de matriculación de la Tracer no me lo cobran y además me hacen descuento (no pregunté cuánto) en accesorios originales.
De momento no le voy a poner nada original. Más adelante miraré maletas en Shad o Givi.
Lo que seguramente cambiaré o modificaré será el asiento. Quizás ponerle gel. Quiero la máxima comodidad. Mido 1,72 y me faltan unos 2 cm para llegar al suelo en plano. La Versys la tengo rebajada unos 3cm mediante bieleta y mejoró mucho el moverla en parado.
La Tracer es igual de alta que la Versys original, pero la forma del asiento hace que en ésta última llegues más facilmente al suelo.

Por cierto, cuanto costará el seguro de la Tracer?
Aún no sale en las listas de las aseguradoras. Supongo que será parecido a la MT-09.

_________________


Primero queria comprarme la "nueva" Versys 2015 pero cuando me enteré que salia la Tracer y después de leer opiniones, pruebas, etc. cambié de opinion.
La Tracer comparada con la Versys está a otro nivel. Por prestaciones, por electrónica...
Pero las dos son "trail asfálticas" y no son marca premium.
Aquí un par de fotos comparándolas. En diseño se parecen bastante. ¿o no?

Imagen
Imagen
_________________


Roge RT

Sí que se dan un aire. Yo he visto las dos y de la Versys casi me gusta más la pequeña por combinación de colores que la mil. Pues amigo, vas a dar un salto cualitativo espectacular, ya verás que motor!!!!!!

_________________



Luismamoto

Hola Xavi,

Tu colega estara encantado, es una buena moto la Versys que le vendes y a un precio muy goloso, y ademas con buenos chuches incluidos

YO los gastos de matriculacion lo reducire bastante, quiero decir que ire personalmente a trafico. Voy a ir pidiendo cita en la DGT, ya que el martes llega al concesionario una Tracer Race Blu.... y.... quizas haya boda muy pronto.

El asiento ?? yo mido 1,69 y quiero llegar con los tacones, me da seguridad. En marcha no hay problemas, pero... una frenada imprevista en ciudad te deja un poco vendido si solo apoyas con las puntas del pie.

He desmontado el asiento de la Tracer, no tiene costuras el tapizado, solo un grueso muy grande de espuma (en su parte mayor diria que unos 4cm) y grapas en su interior. Asi que ....a quitar grapas...reducir todo lo posible la espuma,... capita de gel ( a ver donde consigo una para el asiento, sino en la seccion de hipica del decathon hay un asiento para silla de montar a caballo por 39€, con gel mas que sufiente para poner en el asiento de la moto )....ah... y una planchita para hacer que sea calefactable (unos 20€ en Ebay).... grapar de nuevo... y 250 euritos que me ahorro de asiento confort

El seguro ?? unos 475 euros segun Roge a todo riesgo. YO mirare un precio conjunto, aunque sea en periodos diferentes.

_________________


Roge RT

Yo creo que sobre el tema seguros habría que abrir un hilo aparte. Cuando tenga mas datos ya los comento.

_________________


Ricardo

Yo he vendido mi versys 2011 hace dos semanas, y ahora por la tracer, pero no puedo negar que me tienta muchísimo la tiger xrx. Y debo decirte que también quería la nueva versys, pero pienso se ha quedado muy por detrás de la triumph y la yamaha
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: