Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 13 May 2024, 18:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 15:59 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 17:23
Mensajes: 29
Citar:
La respuesta a tu duda es muy sencilla. Si quietes uns RR disfrazada, compratela sin prndarlo. Si quieres una rutera con buenas suspensiones y par en los bajos buscate otra. Yo ls compre y ls tuve por 4 meses, con una Vstrom 650 como pareja, que aun tengo. La Tracer es incomoda por suspensiones y asiento, no tiene buenos bajos y para arreglarlos tienes que re-mapear. El motor en medios >4500rpm es una pasada. Al final muchas cosas por cambiar y los 10,000€ no so una ganga. Si lo tuyo es una RR con posicion erects, pues bien, buscate otra. Que mucha gente la compra es lo mismo que decir que comas lo mismo que las moscas por ser muchas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
Por fin no me siento solo!! Totalmente de acuerdo. 100%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 16:00 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 17:23
Mensajes: 29
Citar:
Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me has sorprendido. Que te hizo dejar la gs para pasar a la tracer?

A mí la gs me pareció de otro nivel. Excepto el ruido que salía de sus "tripas" no del escape, me pareció una moto 10.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 16:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Lo del calor es cierto, se nota en los tobillos.
En invierno ni te das cuenta pero en ciudad y con 32-34grados si que
sale mucho calor.
Por otro lado, al ser una moto sport se ha priorizado más la deportividad
que no comodidad o que sirva para viajar.

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 16:45 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 08:14
Mensajes: 460
Ubicación: Madrid.
Modelo/año: ex tracer 900 2016
Tu gs era la de agua? Y prefieres la tracer?si señor ahí gustos para todos :D ;)
Citar:
Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 18:17 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Yo tampoco lo entiendo :lol: excepto por peso y finura del motor a favor de la Tracer

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 18:35 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Citar:
Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Me has sorprendido. Que te hizo dejar la gs para pasar a la tracer?

A mí la gs me pareció de otro nivel. Excepto el ruido que salía de sus "tripas" no del escape, me pareció una moto 10.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola, pues que después de llevar unas 7 BMWs, nunca me considere BMW ista y que no creo que tengan la llave de las nueces , vamos que con mucho menos se puede ser feliz igual y esta última la vendí con 21000 km en año y medio haciéndole unos 6000 este verano dando la vuelta a medio Europa y acabando hasta el gorro del dichoso cambio, por puertos de ir en 1ª 2ª y 3ª y viceversa en cuanto llegues a la siguiente curva y así durante cientos de kilómetros es insufrible, pero vamos que el conjunto de la moto tiene un equilibrio casi perfecto, pero me gusta probar cosas diferentes y esta Yamaha ahorrándote unos 8000 € también llega a rozar ese equilibrio, sabiendo por descontado que no existe ahora mismo moto perfecta, por lo que ahora con el dinamismo y la agilidad que me ofrece la Tracer estoy encantado que no tiene ni un mes y ya tengo 1700 km y luego el motor es una maravilla igual es que ya llevaba demasiado tiempo con las vibraciones de los boxer, pero está claro que volveré a BMW en unos años...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 18:38 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Parece ser que para el año que viene le han cambiado el cambio y es una maravilla :lol:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 18:41 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Tu gs era la de agua? Y prefieres la tracer?si señor ahí gustos para todos :D ;)
Citar:
Hola, pues yo la compré hace 15 días y estoy encantado, con decirte que antes tenía una GS 1200 2015 totalmente equipada, y ando con está tan contento, vamos que por dinero me pude haber comprado cualquier otra, pero el motor de la Tracer y el dinamismo que tiene, es una maravilla, eso sí la equipe por completo, pero eso es un poco por capricho a ti lo único que te es vital sería la pantalla sobreelevada yo le tengo la Puig Turing y estoy encantado casi da más confort que en la GS y mido 1 80... por eso como muy bien te estás orientando pruébala si tienes oportunidad y a disfrutarla

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí de las últimas y equipada a tope al otro compañero le cuento un poco mi decisión de cambiar, pero ya te digo que a mí lo que me gusta es andar en moto no presumir de que tengo la mejor de echo a veces cojo la de la mujer una Benelli 251 que le acabo de comprar y me he echo un montón de kilómetros y me bajo con una sonrisa en la boca y siempre digo lo mismo porque BMW no aprenderá a hacer cambios como ese, que el fin de semana pasado estuve en el BMW riders probé 3 y no hay una que se salve incluso la GT 1600 casi va peor que en las boxer es increíble gastarse más de 20000 € y andar a patadas con el cambio, por eso que ahora mismo por esta Yamaha no tengo más que buenas palabras, pero que tampoco quiero que se me malinterprete y que estoy criticando a las BMW, ni mucho menos, simplemente todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas y en este momento prefería recuperar algo de dinero

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:08 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 13 Ago 2016, 07:44
Mensajes: 41
Citar:
Yo tampoco lo entiendo :lol: excepto por peso y finura del motor a favor de la Tracer
Jaja, pues ya lo has dicho todo qué más quieres que peso y finura de motor, para disfrutar de una moto y si ahora en una larga temporada no pensaba hacer largos viajes, pues tengo dos niños, por eso me viene de maravilla la polivalencia de la Tracer... pero en cuanto le metan el cambio automático a una GS no te digo yo que no vuelva a caer en la tentación, de hecho la XR1000 me pareció una maravilla pero no sé si vale los 8 o 9000 € demás que hay que pagar respecto a tracer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 19 Sep 2016, 19:10 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 26 Ago 2016, 17:23
Mensajes: 29
Citar:
Citar:
Yo tampoco lo entiendo :lol: excepto por peso y finura del motor a favor de la Tracer
Jaja, pues ya lo has dicho todo qué más quieres que peso y finura de motor, para disfrutar de una moto y si ahora en una larga temporada no pensaba hacer largos viajes, pues tengo dos niños, por eso me viene de maravilla la polivalencia de la Tracer... pero en cuanto le metan el cambio automático a una GS no te digo yo que no vuelva a caer en la tentación, de hecho la XR1000 me pareció una maravilla pero no sé si vale los 8 o 9000 € demás que hay que pagar respecto a tracer...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Llevabas el cambio pro en la gs?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: