Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 21:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 08:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 11:22
Mensajes: 15
Hola compañeros,

Después de leer el 90% de todo el foro, y creedme que es cierto, jejeeeee, tengo dudas respecto a la compra de la Tracer 900. Os dejo unas cuantas cosas que he recogido de diferentes partes del foro para que opinéis por supuesto y sacar buenas conclusiones;

- Las cachas laterales o embellecedores de color carbono que estan a cada lado de las piernas se suelen romper por el peso del piloto y las tienen que cambiar.
- La pantalla es pequeña y en su defecto hay que cambiarla por otra por tema de turbulencias.
- El amortiguador trasero que viene de serie dicen que es una castaña, que hay que regularlo muyyyy bien o cambiarlo por otro mejor.
- Los cubremanos dicen que también provoca turbulencias.
- A partir de 150km / h la moto flandea y se mueve mucho de delante, aconsejan poner un amortiguador de dirección.

A favor;

- Tecnología
- Motor impresionante
- Prestaciones
- Relación calidad precio

Y yo me pregunto;
En una moto como esta, de 10000€, realmente buena, si tienes que cambiar todo lo mencionado arriba, tienes que desembolsar una cantidad de dinero bastante grande, porque a nadie le sobra la pasta, realmente merece la pena hacerlo por un buen motor y prestaciones??????


Es una muy buena moto, pero me gustaría saber que opinais, y todo esto lo digo desde mi mas absoluta ignorancia, ya que sólo he recogido opiniones de algunos foreros, y habiendo probado la 900.

Un saludo y perdón por el tocho.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 09:35 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
por ese precio no vas a encontrar nada mejor ,te diria la nueva tiger sport ,pero te vas a 13900 €.
si no comprate la mt 09 naked ,que no sufre de ninguno de los problemas que has puesto mas arriba :P ,je je(por lo menos la mia del 2014) ,bueno solo el amortiguador,(por que la horquilla va de lujo)ademas anda mas :lol: (aunque ahora me parece que le han puesto el sofware mas suave) ,le pones la parrilla original ,le acoplas una cupula .... y ya, je je .

compratela hombre.., o si no tienes prisa esperate a ver si para el año que viene la cambian algo .

la mia que es la naked ,es una de las motos mas divertidas y con la que mas contento estoy de todas las que he tenido :clap: ,saludos

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 10:07 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Hola compañero.
Respecto a las carenas laterales imitación carbono no son esas las que se rompen (solo modelo 2015) en el modelo 2016 se ha rediseñado con un refuerzo.
Las que te refieres son las que están justo debajo del asiento en su posición más baja de condición, ya que con el propio peso se agrietaban.(si mides más de 1,75 tu asiento debe estar en la posición más alta, por lo que este problema no existiría, y si la compras del 2016 da igual la posición que estés ya está solventado)
El tema de la pantalla nos pasa que lo queremos todo y cuanto más barato mejor, me explico:
Por el diseño de la pantalla para albergar los cubre manetas, tienen esos huecos laterales por donde en gran medida se cuela el aire, a más velocidad, más aire...si tenemos en cuenta que no deja de ser una moto R o naked maquillada de maxi-trail única y exclusivamente para hacernos los viajes un poco más cómodos que las anteriores mencionadas, creo que han hecho un exquisito trabajo los de Yamaha.
El amortiguador trasero no es nada del otro Jueves pero al igual que en cualquier moto de serie que no especifique uno premium que por supuesto pagas (KTM,DUCATI,BMW) casualmente todo lo que no es japones,es decir, un 25% de cuota de mercado de motos del mundo, comparado al 75% que tienen las japonesas.
Los cubre manos son muy bonitos, muy feos, muy voluminosos, muy, muy,muy...si vas por ciudad y rozas con un coche o algún objeto y sin tu querer se acciona la maneta de freno delantero por no llevarles puesto...tu dentista en el mejor de los casos te dirá...con este presupuesto de dientes nuevos habrías pagado 108 cubre manetas...moraleja (es para lo que es)
Y por último y no menos importante y el tema que más me gusta....
Antes de comprar esta moto estaba saturado de leer este tema y me planteé seriamente el comprarla por esto...fui a motos Cortés (Madrid) la probé pero....ohhhh! Ellos llevan montado amortiguador de dirección Ohlins...juegan con ventaja... cómo salí absolutamente impresionado por el potencial de la moto decidí comprarla pero con la mosca detrás de la oreja...a las malas unos cientos de euros y tema zanjado, aún así la montura me saldría muy bien relaciones calidad-precio...pasado el rodaje 3800km para ser exactos me puse a 24Xkm/h (no doy el dato exacto por si hay algún espía de la DGT) por la M50 y....SORPRESA SORPRESA sin Isabel Gemio...cero flaneo, cero vaivén.
Llámale constitución humana 1.80 y 92kg, llámale suerte en la partida a la hora de construirla, no lo sé...el tema es que en mi caso no lo hace.

Terminando: si quieres tecnología, fiabilidad, motor, bajo precio y mantenimiento...YAMAHA MT09 TRACER

PD:Mil perdones por el tocho!!!
8 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 10:11 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Depende de tu presupuesto y lo que búsques...en carretera trail de su estilo a nivel y precio no hay nada...

Más campero y muchisimo mejor y de lo me arrepiento mucho de no haberme gastas algo más, la 1190

Sobre tu duda... La tracer tiene un precio excelente, es verdad que le faltan fallan muchas cosas pero lo compensa con precio...

A mi la Tiger de carretera no me gusto y la xca creo que, la campera, menos
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 10:30 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 11:22
Mensajes: 15
Citar:
Hola compañero.
Respecto a las carenas laterales imitación carbono no son esas las que se rompen (solo modelo 2015) en el modelo 2016 se ha rediseñado con un refuerzo.
Las que te refieres son las que están justo debajo del asiento en su posición más baja de condición, ya que con el propio peso se agrietaban.(si mides más de 1,75 tu asiento debe estar en la posición más alta, por lo que este problema no existiría, y si la compras del 2016 da igual la posición que estés ya está solventado)
El tema de la pantalla nos pasa que lo queremos todo y cuanto más barato mejor, me explico:
Por el diseño de la pantalla para albergar los cubre manetas, tienen esos huecos laterales por donde en gran medida se cuela el aire, a más velocidad, más aire...si tenemos en cuenta que no deja de ser una moto R o naked maquillada de maxi-trail única y exclusivamente para hacernos los viajes un poco más cómodos que las anteriores mencionadas, creo que han hecho un exquisito trabajo los de Yamaha.
El amortiguador trasero no es nada del otro Jueves pero al igual que en cualquier moto de serie que no especifique uno premium que por supuesto pagas (KTM,DUCATI,BMW) casualmente todo lo que no es japones,es decir, un 25% de cuota de mercado de motos del mundo, comparado al 75% que tienen las japonesas.
Los cubre manos son muy bonitos, muy feos, muy voluminosos, muy, muy,muy...si vas por ciudad y rozas con un coche o algún objeto y sin tu querer se acciona la maneta de freno delantero por no llevarles puesto...tu dentista en el mejor de los casos te dirá...con este presupuesto de dientes nuevos habrías pagado 108 cubre manetas...moraleja (es para lo que es)
Y por último y no menos importante y el tema que más me gusta....
Antes de comprar esta moto estaba saturado de leer este tema y me planteé seriamente el comprarla por esto...fui a motos Cortés (Madrid) la probé pero....ohhhh! Ellos llevan montado amortiguador de dirección Ohlins...juegan con ventaja... cómo salí absolutamente impresionado por el potencial de la moto decidí comprarla pero con la mosca detrás de la oreja...a las malas unos cientos de euros y tema zanjado, aún así la montura me saldría muy bien relaciones calidad-precio...pasado el rodaje 3800km para ser exactos me puse a 24Xkm/h (no doy el dato exacto por si hay algún espía de la DGT) por la M50 y....SORPRESA SORPRESA sin Isabel Gemio...cero flaneo, cero vaivén.
Llámale constitución humana 1.80 y 92kg, llámale suerte en la partida a la hora de construirla, no lo sé...el tema es que en mi caso no lo hace.

Terminando: si quieres tecnología, fiabilidad, motor, bajo precio y mantenimiento...YAMAHA MT09 TRACER

PD:Mil perdones por el tocho!!!
Hola tocayo, jejeeee

De tocho nada, es lo mejor, saber las opiniones de los demas y opinar.
Gracias por tu aporte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 11:56 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 11:22
Mensajes: 15
Por cierto, para viajes largos con parienta y maletas como la veis? Sería apta para eso, o mejor por ejemplo una Suzuki V Strom? ???
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 15:29 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 20 Jul 2016, 00:30
Mensajes: 149
Citar:
Depende de tu presupuesto y lo que búsques...en carretera trail de su estilo a nivel y precio no hay nada...

Más campero y muchisimo mejor y de lo me arrepiento mucho de no haberme gastas algo más, la 1190

Sobre tu duda... La tracer tiene un precio excelente, es verdad que le faltan fallan muchas cosas pero lo compensa con precio...

A mi la Tiger de carretera no me gusto y la xca creo que, la campera, menos

La 1190 es una grandísima moto pero con muchas campañas a sus espaldas que la hacen muy poco fiable.
1. Escudo térmico bajo el asiento
2. Pastillas de válvulas a los 12.000km
3. Falló sistema eléctrico, cambio de relé
4. Embrague
5. Fallo del sistema giroscopico ABS en curva
6. Disco de freno ovalado y desgaste irregular de pastillas a los 7.000km
Resultado:
estás en garantía llamas al SO y te dan cita...te comentan que esto es debido a una conducción muy agresiva, a una condición semasiado suave, la has pisado en frío, etc...total te hacen sentir fatal pero por hacerte el favor de tu vida te meten en la campaña y dejas tu moto un 16 de Abril y te la devuelven lavada un 6 de Junio.

Donde quiero ir a parar?
DUCATI, Buell, BMW, KTM, TRIUMPH, APRILIA, etc... Son 4 amiguetes que hacen lo siguiente:
Paco:Ingeniero
MANOLO: Diseño
Juan: sistema eléctrico
Lucas: parte ciclo

Motos preciosas a rabiar para salir los Domingos, muy potentes, muchos caballos, colores y diseño de infarto...pero no le pidas más en cuanto a fiabilidad.
Poned vídeos en YouTube de factorías DUCATI, BMW, KTM y veréis como cuando suben la moto en el rodillo de potencia hay un ingeniero con mirando datos y tocando inyección etc...y tú piensas, joder como no voy a pagar 20.000€ por una Multiestrada o una GS si hay un ingeniero dedicado a esto, que maravilla.
Vas a Honda, Yamaha, kawasaki y ves 7.000 japos coordinados sin música montando motos y cuando pasa la moto al rodillo y se cierran las compuertas hay un solo tio que pone la moto al máximo posible durante un rato compara parámetros que no se van ni una centésima del nominal, frena y directa a una caja de madera al camión para su nuevo dueño...
Realmente creéis que Yamaha no podría hacer una Súper Tenere de 180 cv y ponerse a competir con KTM o DUCATI?? la respuesta es evidente, FIABILIDAD.
Es curioso q las motos japos todos los años cambian una tontería de diseño y con eso conlleva cambiar todas máquinas de ajuste etc...y aún así mirar si fabrican motos, mientras q las otras se tiran con el mismo diseño años hasta poder amortizar el cambio de maquinaria etc....

Perdona por el tocho!!
6 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 16:25 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Hola compañeros,

Después de leer el 90% de todo el foro, y creedme que es cierto, jejeeeee, tengo dudas respecto a la compra de la Tracer 900. Os dejo unas cuantas cosas que he recogido de diferentes partes del foro para que opinéis por supuesto y sacar buenas conclusiones;

- Las cachas laterales o embellecedores de color carbono que estan a cada lado de las piernas se suelen romper por el peso del piloto y las tienen que cambiar.
- La pantalla es pequeña y en su defecto hay que cambiarla por otra por tema de turbulencias.
- El amortiguador trasero que viene de serie dicen que es una castaña, que hay que regularlo muyyyy bien o cambiarlo por otro mejor.
- Los cubremanos dicen que también provoca turbulencias.
- A partir de 150km / h la moto flandea y se mueve mucho de delante, aconsejan poner un amortiguador de dirección.

A favor;

- Tecnología
- Motor impresionante
- Prestaciones
- Relación calidad precio

Y yo me pregunto;
En una moto como esta, de 10000€, realmente buena, si tienes que cambiar todo lo mencionado arriba, tienes que desembolsar una cantidad de dinero bastante grande, porque a nadie le sobra la pasta, realmente merece la pena hacerlo por un buen motor y prestaciones??????


Es una muy buena moto, pero me gustaría saber que opinais, y todo esto lo digo desde mi mas absoluta ignorancia, ya que sólo he recogido opiniones de algunos foreros, y habiendo probado la 900.

Un saludo y perdón por el tocho.

Olvídate de esos "problemas"; unas los tienen y otras no. A las malas te gastas 300 € en un amortiguador de dirección y en una pantalla más grande y fuera. Te queda perfecta. El verdadero problema que tiene la Tracer es aerodinámico: genera turbulencias y ruidos.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 17:03 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 07 May 2016, 12:49
Mensajes: 120
Ubicación: Barcelona
Estaba exactamente en la misma situación que tú y hasta me planteaba ir a la Tiger Sport o esperar una actualización de la Tracer pero...
Al final me la he acabado comprando tal cual.

Razonamiento: por el precio que tiene y lo que ofrece sin duda no tiene competencia y no deja de ser buena moto aún teniendo esas "chorraditas", que al fin y al cabo son eso, "chorraditas" solucionables invirtiendo algo de dinerillo y/o tiempo.

Si no te urge, espérate a finales de año, que tiene todos los números de que algún pequeño update le van a hacer... y si no lo hacen, compratela tranquilo que sabrás que hasta el año que viene no la van a tocar.

:bikerday:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 17:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 27 Jul 2016, 11:22
Mensajes: 15
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Así da gusto leer este foro, pero alguno la ha probado cargada de maletas y dos personas en viaje largo???? Y que tal????
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: