Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 17:01

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2016, 06:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que cuanto más descuelgas menos inclinas la moto, por lo que sin descolgar es más fácil rozar con todo. A misma velocidad alguien que no descuelga inclina más la moto que alguien que sí.

_________________
Red Lava :rock:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 07 Jun 2016, 13:41 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 16:57
Mensajes: 293
Ubicación: Valencia
Citar:
Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que cuanto más descuelgas menos inclinas la moto, por lo que sin descolgar es más fácil rozar con todo. A misma velocidad alguien que no descuelga inclina más la moto que alguien que sí.
A mi me da la misma impresión, creo que cuanto mas sacas rodilla o cuerpo mas fácil entra la moto en curva, pero a la vez, menos falta hace inclinar la moto a igualdad de velocidad.

Enviado desde mi thl T7 mediante Tapatalk

_________________
Mis canales de Youtube con vídeos moteros y de mtb Aquí y Aquí
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jun 2016, 06:07 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
Exactamente

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jun 2016, 08:19 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Ene 2016, 10:40
Mensajes: 273
Ubicación: Lardero (La Rioja)
Modelo/año: Mt 09,14
Color: Morado
yo eso creo...

_________________
mt 09-14 con chuches desde La Rioja...(tierra del vino) :salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Jun 2016, 20:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Corregidme si me equivoco, pero siempre he pensado que cuanto más descuelgas menos inclinas la moto, por lo que sin descolgar es más fácil rozar con todo. A misma velocidad alguien que no descuelga inclina más la moto que alguien que sí.
Correcto y màs rueda en contacto con la carretera, mejor tracción.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2016, 14:01 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
O descuelgas más o sino desmonta avisadores.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 09 Jun 2016, 20:16 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Ene 2016, 22:53
Mensajes: 26
Cuando descuelgas tumbas menos, correcto. Yo normalmente subo un puerto largo, de curvas lentas y muchos cambios de dirección. En esa carretera no muevo el culo, aunque el resto del cuerpo lo muevo para acompañar los cambios. De esta forma pierdo menos tiempo. Pero cuando las curvas son rápidas, si que saco el culo y busco el suelo con la rodilla. Ahí si me da más confianza. Los avisadores los quite nada más cogerla, los veía muy largos y hace años que los llevo quitados, porque los roce y me asustó bastante. El caballete lo he rozado levemente un par de veces, en un par de curvas muy peraltadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 10 Jun 2016, 06:56 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
la verdad que me parece increible rozar con el caballete,yo que pense que
hacia buenas inclinadas y resulta que habre rozado avisadores contadas las veces
pienso que es posible que para rozar con facilidad es posible que el amortiguador trasero
este en una posicion demasiado blanda y de ahi que la moto se acerque con facilidad al suelo en las inclinadas
yo ceo que mi rueda trasera tiene la marca del apoyo en el borde y sin tocar con la estribera en el suelo
por eso pienso que debe ser un tema de ajuste de suspension
bueno en fin que no es que le de mucha importancia ,pero es curioso que tantos Traceros rozen con esa facilidad,con la limitacion en curva que supone y el susto que te llevas
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 06:49 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
Cuando descuelgas tumbas menos, correcto. Yo normalmente subo un puerto largo, de curvas lentas y muchos cambios de dirección. En esa carretera no muevo el culo, aunque el resto del cuerpo lo muevo para acompañar los cambios. De esta forma pierdo menos tiempo. Pero cuando las curvas son rápidas, si que saco el culo y busco el suelo con la rodilla. Ahí si me da más confianza. Los avisadores los quite nada más cogerla, los veía muy largos y hace años que los llevo quitados, porque los roce y me asustó bastante. El caballete lo he rozado levemente un par de veces, en un par de curvas muy peraltadas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Esto lo podría haber escrito yo exactamente igual.

También es cierto que este tipo de motos invitan menos a descolgar por la postura, aparte de esta he llevado la S1000XR y la R1200GS y lo mismo, o vas a fuego o descolgar es hasta incómodo.

Sobre rozar el caballete es más bien cuando hay algún bache en los que la moto se hunde súbitamente en medio de la curva y rozas el caballete, así por lo menos lo he rozado yo. Cierto también que con el amortiguador trasero cambiado cuesta más rozarlo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 18 Jun 2016, 07:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Citar:
Yo suelo ir rapidito,y no descuelgo nada de nada....porque me da yuyu....y no he tocado ni siquiera los avisadores y creerme,no voy pisando huevos....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Ídem. En anteriores monturas, más Sport, R, manillar deportivo, cuerpo echado hacia adelante, etc... sale solo moverte y echar rodilla al suelo.
En esta con la palanca que hace el manillar, la postura erguida y demás, no me muevo mucho... no lo veo natural. Y voy igual de rápido o lento que siempre... en circuito igual es diferente, pero vamos no veo que sea moto para eso.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: