Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:27

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 11:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Yo prefiero echar el cuerpo al interior de la curva un poco cuando voy ligero, y rodilla al suelo cuando voy más ligero todavía.

Este finde compartí ruta con dos S1000XR y una Multi de las nuevas entre otras, y agüita el chico de la multi como la llevava, sabía de como iban las S1000XR, pero me sorprendió muchísimo también la multi , el chico con cordura y los pirelli scorpion trail II y yo con mono rodilla al suelo e iba soldado detrás, en otro tramo que fuí detrás de él era impresionante ver al tanque ese como tumbaba y lo jodidamente bien que iba sin un mal movimiento, el ritmo era para ir entre rejas directamente para que nos entendamos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 12:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 20:29
Mensajes: 67
Yo suelo ir rapidito,y no descuelgo nada de nada....porque me da yuyu....y no he tocado ni siquiera los avisadores y creerme,no voy pisando huevos....

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 12:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 18:11
Mensajes: 37
Ubicación: TARRAGONA
Pues yo cuando voy normal nada de nada y si voy ligero el cuerpo hacia delante y me muevo un poco pero no lo llamaría descolgar,lo que he notado que el tapizado original no desliza mucho

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 17:42 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Durante la concentración nacional pudimos ver muchos estilos de conducción diferentes. Los había que sacaban el cuerpo como si se les hubiera caido un billete de 50 al suelo y los había que iban más tiesos que la mojama. Al final la velocidad en curva era la misma.

A niveles circuito sin embargo sí que se nota seguro. Sino los profesionales no lo harían, está claro!!

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 17:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Es un tema interesante que puede sacar de dudas a muchos de nosotros
Empezare por mi experiencia si quiero ir rapido y no descuelgo voy acojonao
creo que trazo mejor arriesgo menos y tengo mucho mas control sobre la moto
Repito cuando vas rapido llendo en plan touring no lo veo necesario aunque a veces tambien lo hago
Entiendase por descolgar mover el peso del cuerpo lo justo para cada situacion
El tema de opetarte de las ingles para tocar con la rodilla
en el suelo o posturas exageradas es otra cosa
Bueno aqui planteo el debate :band:
Buenas.

La cuestión es hacerlo de la manera que te de mejor seguridad y control.
Se puede ir muy rápido en carretera sin usar el estilo deportivo. El estilo deportivo en carretera es más cansado y más complicado el corregir un error.
Supongo que la gente que entra en circuito perfecciona el estilo deportivo y luego en carretera le cuesta más volver a la postura continental. Creo que con nuestra moto se puede pilotar con estilo deportivo pero no es lo apropiado por su altura y posición alta del manillar. Dos horas de caña por carretera con rodilla a tierra, movimientos, etc..termina uno destrozado.
Yo mezclo y según con quien salga de paseo.

Otra cosa es el circuito.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... duccion-7/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 18:03 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 18 Oct 2015, 17:37
Mensajes: 1272
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 tracer 2.015
Color: Race blue
Citar:
Citar:
Es un tema interesante que puede sacar de dudas a muchos de nosotros
Empezare por mi experiencia si quiero ir rapido y no descuelgo voy acojonao
creo que trazo mejor arriesgo menos y tengo mucho mas control sobre la moto
Repito cuando vas rapido llendo en plan touring no lo veo necesario aunque a veces tambien lo hago
Entiendase por descolgar mover el peso del cuerpo lo justo para cada situacion
El tema de opetarte de las ingles para tocar con la rodilla
en el suelo o posturas exageradas es otra cosa
Bueno aqui planteo el debate :band:
Buenas.

La cuestión es hacerlo de la manera que te de mejor seguridad y control.
Se puede ir muy rápido en carretera sin usar el estilo deportivo. El estilo deportivo en carretera es más cansado y más complicado el corregir un error.
Supongo que la gente que entra en circuito perfecciona el estilo deportivo y luego en carretera le cuesta más volver a la postura continental. Creo que con nuestra moto se puede pilotar con estilo deportivo pero no es lo apropiado por su altura y posición alta del manillar. Dos horas de caña por carretera con rodilla a tierra, movimientos, etc..termina uno destrozado.
Yo mezclo y según con quien salga de paseo.

Otra cosa es el circuito.

https://experienciasdeunmotero.wordpres ... duccion-7/" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
+1 :rock: :rock:

_________________
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 19:02 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Cuando las precargas de la moto son las idóneas , a la carga que se lleva en ese momento, es difícil que pegue el caballete en la moto, que no imposible, que eso que de claro, pero una precarga de suspensión idónea, te quita de muchos sustos. ;)

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 24 May 2016, 19:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 04 Abr 2015, 09:26
Mensajes: 1171
Modelo/año: MT09 TRACER 15
Color: Red Lava
Citar:
Cuando las precargas de la moto son las idóneas , a la carga que se lleva en ese momento, es difícil que pegue el caballete en la moto, que no imposible, que eso que de claro, pero una precarga de suspensión idónea, te quita de muchos sustos. ;)
Pues yo he quitado el caballete. Ya me tocó solo y acompañada. Solo, por irregularidad del firme en una curva ascendente pero toco. Puede volver a hacerlo. La suspensiones en su punto, nada blandas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 May 2016, 06:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Bueno, lo de sacar el cuerpo es para velocidades bastante altas.
Abriendo la rodilla, echando el cuerpo un poco adelante y sacando
medio culillo ya tienes para ir a velocidades bastante por encima de
lo legal.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 06 Jun 2016, 22:35 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 29 Mar 2016, 22:21
Mensajes: 43
A mí me pasa como a ricardocant, voy mucho más seguro y tranquilo moviendo el cuerpo lo justo y necesario, sin estridencias. Te evitas rozar con estriberas y caballete y apurar las ruedas hasta el final

Enviado desde mi YAMAHA MT 09 Tracer Mistral Grey
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: