Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 17:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 06 May 2016, 17:04
Mensajes: 390
Citar:
Pues yo me sigo partiendo el culo, pq posiblemente he tenido y probado mas motos que tu :lol:
Pues cuentamelo y asi nos reimos los dos!!! Pero mis disculpas, no sabia que eras probador oficial de motos

No en serio, si yo no quiero polemicas pero me parece increible que no le saqueis fallos a la moto, como a todas eh, ojo, pero estamos en foro tracer..

Para mi:

Sonido del motor (suena a cortacesped y luego se le suma el silbido ese horrible justo en la zona del motor que mas se usa...esto quizas tenga algo que ver con el catalizador)
Bache de potencia (supongo que facilmente subsanable pero lo suyo seria que viniese sin el sin tener que gastar dinero aparte...tambien justo en la zona mas usable)
Suspensiones (en mi caso da igual porque salidas hago pocas y cuando voy a cuchillo tampoco me supone la vida pero es lo que la gente mas critica...Si que es verdad que no son ni duras ni blandas, pero tampoco leen bien la carretera)
Proteccion aerodinamica (quizas pense que seria mas trail y estaria mejor...no esperaba la proteccion de una r1200gt pero si menos aire)
Embrague...Rudo, basto...encima parado no puedes bajar de la 6 a la primera por ejemplo como si he podido hacer en todas mis otras motos

Tambien digo, si no me hubiese convencido ahora mismo no estaria en mi garage...creo que no hay una moto igual por precio (la multi se va muy lejos, la r1200gs igual, la explorer 1200 lo mismo)...
En mi caso las otras dos opciones con la misma equipacion era la tiger 800 (4000€ mas aunque con faros antiniebla y cruise control) y la 1190 tambien 4000 mas (igual de equipacion que la tracer)....Valore el uso que le iba a dar y me quede con la tracer
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 Jul 2016, 22:11 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
haber terracero la moto de serie no es perfecta y menos segun que uso le vas a dar, cada usuario es un mundo en mi caso mi opinión y talla
peso 100 kl
mido 1,88
tipo conducción cuchillo en boca
ahora te saco las pegas para mi caso
supensiones no valen para nada ( solucionado x Novatech)
pantalla pequeña y no tapa nada ( corregido con la de puig Touring)
cubre manos solo son estéticos ( los de ktm perfectos)
dirección nerviosa ( con las suspensiones se soluciono casi del todo pero con el amortiguador de direccion 100% apañao)
guardabarros trasero no tapa en mojado na de na ( apañado con el que se puso en la conjunta del foro)
asiento lo mismo que una tabla ( doctor Marquez)
sonido del motor chico no se pero con los quilometros ya realizados (17000km) suena mejor parece que es como el vino ja ja.. al silbido que comentas no se que vueltas es no lo miro se qué a 100kmh en 6 suena no me molesta o bajas marcha o mango y desaparece.
y x mi nada más ya tengo mi moto de 10 con un motor que me tiene enamorao
x el precio que me costó 9500€ mas lo que te comento sobre 2000€ (no sumo ni baúl ni las maletas orijinales yamaha fjr) tengo una niña que otras marcas no le hacen sombra para nada

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 05:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si os parece bien y sin ánimos de crear mal rollo ni nada, continuamos con el
tema de la potenciación.
Pero si queréis continuar aportando opinión hay otro hilo donde están los pros y
contras de la moto. Más de un usuario está con ganas de conocer la opinión de
usuarios que llevan más tiempo con la moto y ven los fallos y ventajas con más
claridad.

_________________
Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 06:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
+1000

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 09:50 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
+10000...-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 11:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Hablando de potenciación, este finde probé la MVAgusta Rivale de un compi con el 800 tricilíndrico y me sorprendió bastante el motor, es más suave y menos inmediato en bajas, pero cuando aprietas tiene más mala leche y corre más en medios y altos, sobre todo en altos, se asemeja mucho a un tetracilíndrico. Y según el dueño no la probé en modo sport.

Como dato en segunda saliendo de curvas abriendo a tope la goma delantera despegaba del suelo, con la Tracer en modo A y sin TCS le cuesta bastante que despegue.

El acelerador en ambas es electrónico, pero el de la MV bajo mi punto de vista es más directo, el de la Tracer es más notable que no es tan directo como un cable.

Y algo que me llamó la atención de el motor es lo ruidoso que es, parece que tiene piezas sueltas dentro, el de la tracer parece un gatito en comparación.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 11:40 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 13 May 2015, 17:54
Mensajes: 287
Modo A sin TCS, le cuesta levantar rueda....será le cuesta no levantar...
8-)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 13:30 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Nov 2015, 19:55
Mensajes: 173
Citar:
Modo A sin TCS, le cuesta levantar rueda....será le cuesta no levantar...
8-)
Me refiero saliendo de una curva en segunda, es decir, no buscarlo para que se levante.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 13:34 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Abr 2016, 22:03
Mensajes: 139
Ubicación: Barcelona
Pensaba que yo era el único, y no le daba importancia, pues no voy haciendo caballitos por la carretera,… pero,.. justamente lo que dice Manu: mi 09 naked no levanta rueda ni con el TCS desactivado en Mode A. Solamente en primera.
En segunda ya hay que picar un poco embrague como cualquier otra moto, pero por si sola ni de coña!!! Es modelo 2016.
jgr277, me sorprende eso de que "No le cuesta levantar". Cuéntanos como se comporta tu Tracer?? Así salimos un poco de dudas,… a ver si en los modelos de este año todavía los han capado más. :(

_________________
Yamaha MT09 - Lava Red
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Ago 2016, 14:05 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 15 Nov 2015, 13:24
Mensajes: 438
Modelo/año: MT-09 TRACER
Color: Más mola
Con la tracer aún no me ha pasado pero con la 09 que tuve, que fue de las primeras de 2013, recuerdo haber tenido un "ligero despegue involuntario" :twisted: de la rueda delantera adelantando a un Opel Corsa en una carretera ratonera. Eso si saliendo de una curva en segunda y abriendo gas con fé.

Pero repito fue totalmente involuntario señor agente....... :lol: :lol:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: