Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 28 Jun 2019, 22:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 21 May 2018, 16:58
Mensajes: 50
Ubicación: Gijón
Modelo/año: Tracer 900 '17
Color: Azul
A veces pienso que algunos de los que postean aquí, o son de marcas de la competencia y quieren desprestigiar o a mí me ha salido una moto "casi 10" con algunos extras que he puesto para dejarla así y por relativamente poco dinero.

A mi 2017, le pones pantalla más alta, suspensiones y ya tienes otra moto.NO SE MUEVE ,NO VIBRA. He tenido motos desde los nueve años, desde Derbi FDS hasta GSXR 1000, Motocross,Enduro,trial,Scooter, (aun tengo una CBR600F)... La Tracer es la nº 29 . Con esto no quiero ir de nada, es mi único vicio y cuando puedo pues cambio de moto procurando que el desembolso no sea grande.

Lo que quiero decir es que creo que la Tracer se va a quedar conmigo si todo va bien muuuuucho tiempo porque hace que no me acuerde de las otras y es algo que solo me ha pasado con esta.

Hace poco he probado la nueva Multi 1260 , una señora moto buenísima ....que simplemente no me ha gustado tanto como la mía (las bi tiemblan en bajos y arriba no me llenan tanto). La Multi, es una gran máquina, pero después de tener la Tracer a mi gusto (esa es la clave), no la cambiaría.

Admito que cuando la compré pensé que me había equivocado, pero todo es ir a un buen preparador de suspensiones, dedicar un par de salidas a ajustarlas a tu gusto , si quieres ir también a un tapicero , cúpula... y ya me diréis .

Espero haber ayudado.

_________________
Nos vemos en lo negro. :rofl:
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 91 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 10

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: