Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 17:36

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 10 Ago 2016, 10:35 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Eso es así, digamos....el primer año. Yo valoré lo mismo (seguro a todo riesgo el primer año) pero normalmente las franquicias suelen ser más altas (mínimo un 10% que puede suponer un buen pellizco). Otra cosa a tener en cuenta es que una caída tonta aunque no suponga grandes daños te puede arruinar una jornada o un viaje largo, y llevando esas protecciones pueden salvarte el tema, además de no tener que dejar la moto en el taller varios días o incluso semanas para su reparación. Además, cualquier parte que des al seguro encarecerá el siguiente recibo. :?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 08:30 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 09 Jul 2016, 07:41
Mensajes: 86
Ubicación: Tordera
Citar:

Esos 500 euros de mas son los accesorios y te sobra algo de dinero creo yo.
Algo que no entiendo en los propietarios de las motos en este caso la tracer es el ponerle , protectores de todo , radiador , plasticos para motor , hierros cubre motor , protectores horquillas etc....
Siempre refiriéndome a mi caso claro esta , me explico.
Tengo la moto desde mayo asegurada a todo riesgo desde el primer día , franquicia de 200 euros , mi opinión es que cualquier cosa que compre para proteger la moto que en su conjunto supere los 200 euros es tirar dinero .
Dudo que si me caigo con ella no supere esos 200 euros de la franquicia , hasta si tengo los protectores que ya son 220 tendría que pagar 200 mas lo que me sostaron 220 por ahorrar 20 va a ser que no.
Pero bueno no se si sera el mismo caso de todos en el tema de seguros.
Prefiero invertir en asegurar que en desfigurar por proteger .
Y cuando pase 1 o 2 años, y la moto la tengas intacta pero no te merezca la pena a todo riesgo? que pasa si cae sin protecciones? Quizás entonces empieces a plantearte ponerle protecciones, y dirás: "joder, con la diferencia del seguro a todo riesgo o de un terceros ampliado ya me habría puesto todas las protecciones..." ;) ;)

Al final cada uno se guía por sus experiencias y la de los que tiene cerca...

En mi caso nunca le habia puesto protecciones a ninguna de mis motos, pero casualidades de la vida, una de las fazer que compre de segunda mano tenia los típicos pelacrash, y esa precisamente se me cayo en parado... pensé "joder, por lo poco que cuestan, y lo fácil que es amortizarlos".

Que muchas de las veces no se va a amortizar la inversión en protecciones, pero una sola caidita y seguro que ya valdrá algo la pena.

Dicho todo esto, espero y deseo que a todos los que las ponemos, a la larga, nos parezca que ha sido dinero "tirado", querrá decir que no hemos caído!! :) :vespa: :vespa:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Ago 2016, 20:10 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 01 May 2016, 12:29
Mensajes: 473
Citar:
Citar:

Esos 500 euros de mas son los accesorios y te sobra algo de dinero creo yo.
Algo que no entiendo en los propietarios de las motos en este caso la tracer es el ponerle , protectores de todo , radiador , plasticos para motor , hierros cubre motor , protectores horquillas etc....
Siempre refiriéndome a mi caso claro esta , me explico.
Tengo la moto desde mayo asegurada a todo riesgo desde el primer día , franquicia de 200 euros , mi opinión es que cualquier cosa que compre para proteger la moto que en su conjunto supere los 200 euros es tirar dinero .
Dudo que si me caigo con ella no supere esos 200 euros de la franquicia , hasta si tengo los protectores que ya son 220 tendría que pagar 200 mas lo que me sostaron 220 por ahorrar 20 va a ser que no.
Pero bueno no se si sera el mismo caso de todos en el tema de seguros.
Prefiero invertir en asegurar que en desfigurar por proteger .
Y cuando pase 1 o 2 años, y la moto la tengas intacta pero no te merezca la pena a todo riesgo? que pasa si cae sin protecciones? Quizás entonces empieces a plantearte ponerle protecciones, y dirás: "joder, con la diferencia del seguro a todo riesgo o de un terceros ampliado ya me habría puesto todas las protecciones..." ;) ;)

Al final cada uno se guía por sus experiencias y la de los que tiene cerca...

En mi caso nunca le habia puesto protecciones a ninguna de mis motos, pero casualidades de la vida, una de las fazer que compre de segunda mano tenia los típicos pelacrash, y esa precisamente se me cayo en parado... pensé "joder, por lo poco que cuestan, y lo fácil que es amortizarlos".

Que muchas de las veces no se va a amortizar la inversión en protecciones, pero una sola caidita y seguro que ya valdrá algo la pena.

Dicho todo esto, espero y deseo que a todos los que las ponemos, a la larga, nos parezca que ha sido dinero "tirado", querrá decir que no hemos caído!! :) :vespa: :vespa:
el tema tambien esta en lo que se paga de seguro o no eso eta claro , en mi caso no vale la pena ponerle las protecciones nisiquiera dentro de 3 años si me mantienen el mismo precio , por el momento el dinero de las protecciones esta en el bolsillo y la verdad esperemos no tener que tirar de seguro ni de protecciones , esta claro que cada caso es un mundo.
el caerse o no caerse eso esta en el aire siempre.
tambien se da el caso que todos los extras pasan luego al siguiente propietario dando un valor añadido eso si.
pero lo dicho cada cual con su bolsillo y conveniencias.
a rutear que para eso estan y mañana empiezo vacaciones y con la moto asi que km por un tubo , saludos y cervezas para todos
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: