Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 08:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2016, 18:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mié, 11 Mar 2015, 21:39
Mensajes: 660
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer mt09 15
Color: Rojita
Solo añadir q con pasajero la moto no cabecea ni a más de 2.0 e incluso si vas solo y cargas peso atrás tampoco. La moto tiene algo que te engancha porque aunque a bajas revoluciones y velocidad constante no va redonda del todo, tiene el asiento como una piedra (90€ tienen la culpa) la cúpula no protege bien (100 € más) se nota ligera de delante, etc. estás deseando montar en cualquier momento. No te defraudara seguro en ese aspecto.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Mar 2016, 18:56 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Gracias a todos.

El viernes he vuelto a pedir una prueba para probar en autovía que tal, ya que la prueba qur hice fue en curvas de montaña.

Vengo de una Fazer 600 y la verdad es que en contadas ocasiones he ido a más de 1.6 y nunca largos trayectos a esa velocidad (máximo 1.3/1.4).

La utilización será fin de semana escapada carretera curvas de montaña y algún viaje esporádico, y por lo que me comentáis, es la moto perfecta para esa utilización, además de rutas largas a velocidad media (1.3/1.4) de forma cómoda.

El viernes os comento el resultado de la prueba.

Gracias de nuevo.

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 31 Mar 2016, 19:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
Bueno,creo que te lo han dicho ya todo.....comparto casi todo lo dicho.
Yo también me lo pensé y repensé antes de dejar mi FZ6, tuve que probar la tracer 2 veces y no estaba del todo convencido.....
Yo la utilizo para trabajar,rutas de montaña los sábados y viajes con la parienta los domingos.Seguro que te ayudo se te digo que no quiero bajarme de ella y que voy infinitamente mejor y mas rápido que con la FZ6..... Y la llevo de serie tan solo con las suspensiones ajustadas!!!!...si,vale, se mueve un poco mas que la FZ6 a alta velocidad.......¿ pero que esperàbais con un caballo semejante?!....
Tambien Es verdad que da sacudidas a bajas vueltas......¿y la FZ6 no?!!!!!
Tendrás que ponerle viscogel al asiento y si te molesta el viento,una pantalla distinta o visera....... Todos lo demás,dependerá de la máster card!
No lo dudes...pruebala que seguro, seguro, que no te equívocas!!
Vsssss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 06:22 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 22 Nov 2015, 17:33
Mensajes: 237
Buenas Batman,

Casualidades, pero mi primera moto fue una FZR 600 Fazer, y la última una CBR 600F :D
Evidentemente muy contento con la compra, quería una moto como la que tengo así que si te tengo que dar mi opinión personal, para lo que yo la quiero (rutas a la sierra los fines de semana, y algunos viajes mas largos que tengo en mente), cómprala.

Los defectos, que entiendo que es lo que te preocupa... cabrean, para que te voy a engañar, pero en mi caso son a día de hoy: ajustes de la moto en general, paramanos-cúpula y poco mas. Como he dicho en otros comentarios, mi intención no es ir ni a 1.8, 1.9, 2.0 ni mucho menos otras velocidades. ¿Que un día la pones por que te calientas?, pues bien, pero no es moto para eso por lo ya indicado. Para ello me hubiera quedado con la CBR que era una broma esas velocidades si querías... Lo que no podemos pretender es en una moto con ese diseño, ir como con una R a alta velocidad.

Hasta ahora lo que si que me ha resultado mas incómodo que con mi última moto es el aire tras rebufo, no es agradable y lo noto bastante mas que en la CBR, pero sobre todo sucede en autovía y eso ya depende de lo que vayas a usarlas....

Lo bueno que tienen foros como este, el cual yo me empapé antes de comprarla, es que te permiten tener muchas opiniones distintas de propietarios, y como tales las tienes que tener en cuenta.

V'ssssss

PD: Regulé algo suspensiones, puse cúpula puig touring y ahora ando con los dichosos paramanos :-D

_________________
#Somos Nuestros Sueños#
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 07:43 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Quítaselos, es lo mejor :wasntme:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 16:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 13:05
Mensajes: 106
Ubicación: Martorell
Modelo/año: TRACER 900'16
Color: Lava Red
Gracias por vuestra sincera opinión.

Estoy entre la Tracer y la triumph Tiger sport, cuesta algo más pero tb tiene buena pinta, aunque no he podido probarla.

Alguien ha llevado las dos???

_________________
Cuatro ruedas mueven mi cuerpo...dos ruedas mueven mi Alma

Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 19:20 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
me imagino que sabras que va a salir una nueva tiger sport 2016 ,muyyyy guapa (para mi) ,todabia no eh visto precio ni pruebas por internete ,pero pinta bien, aunque de precio no creo que compita con la tracer ,pero me parece un moton a tener en cuenta

http://www.formulamoto.es/triumph/tiger ... 14135.html" onclick="window.open(this.href);return false;

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Abr 2016, 21:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Citar:
Gracias por vuestra sincera opinión.

Estoy entre la Tracer y la triumph Tiger sport, cuesta algo más pero tb tiene buena pinta, aunque no he podido probarla.

Alguien ha llevado las dos???
Yo probé la Tiger 800 además de otras posibles competidoras, como la VFR crossrunner.

La Tiger 800 me encantó, pero me quedé la Tracer por precio, estética y equipamiento de serie. Por otro lado su funcionamiento se acercaba más a lo que en ese momento buscaba.

De la Tiger me encantó, por ejemplo, su tacto en el gas. Algo de esperar al tratarse de acelerador mecánico (no electrónico como la Tracer) eso hacía que aunque fuera algo menos ágil también fuera más sencilla de manejar. El sonido era otra cosa que me parecía muy bonita, recuerdo.




Por otro lado, superduke: qué pasada! No había visto la tiger 2016, es muy muy bonita. Echo de menos unos faritos led, por eso.... Solo habrá un 1050?

V's! :vespa:

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Abr 2016, 11:51 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Respecto a la triumph .... tampoco había visto ésta última, pero es más de lo mismo.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 03 Abr 2016, 08:47 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Gracias por vuestra sincera opinión.

Estoy entre la Tracer y la triumph Tiger sport, cuesta algo más pero tb tiene buena pinta, aunque no he podido probarla.

Alguien ha llevado las dos???
La Tiger Sport es muy buena moto (la tuve un tiempo antes de irme a trabajar al extranjero). ¿Por qué al volver me he comprado la Tracer? Porque la diferencia de precio no justifica la diferencia de calidad. La Tiger tiene mejores suspensiones, muy buena ergonomía y unos frenos muy buenos también, pero la Tracer es mucho más moderna (la Sport es tecnología de hace más de una década, y el aspecto lo mismo). Además, su equipo óptico no está a la altura.

Después de leer el foro (y corroborado ahora después de hacerle más de 1600 kms) me di cuenta de que con la inversión de pantalla (que también la necesita la Triumph), mejora de asiento y suspensiones, la Tracer se queda a un nivel similar o incluso superior, y si lo quiero hacer es porque me gustaba la Tiger en ese aspecto. De no haberla tenido, tal vez no habría pensado en mejorar la Tracer. Al final, una vez hecho, te sigue saliendo mucho más barata que la Tiger Sport, y tienes una moto con un motor que da la sensación de ser más brutal que el de la Triumph.

Lo único que echo de menos es el monobrazo, que me parece muy rígido y muy bonito, pero no se puede tener todo :shock:

Yo lo tuve claro... :salud:

_________________
Imagen LAVA RED
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: