Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 05:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 04 Abr 2016, 17:14 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
Citar:
me imagino que sabras que va a salir una nueva tiger sport 2016 ,muyyyy guapa (para mi) ,todabia no eh visto precio ni pruebas por internete ,pero pinta bien, aunque de precio no creo que compita con la tracer ,pero me parece un moton a tener en cuenta

http://www.formulamoto.es/triumph/tiger ... 14135.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
A mi también me parece una moto guapa y me hace tilín. Pero entre que será más cara , pesará 20/30 kilos más , y será más alta...... pues como que ya no me entra tanto en mi coyuntura global.

Vssssssssssssssssss

_________________
Imagen

" TIGRESA NEGRA "
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 18:57 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 15:15
Mensajes: 3
Hola, Batman!

Qué decisión tomaste? Si decidiste comprarla, q tal?

Yo es que estoy en una situación similar. Llevo gozando con mi cbr600f más de 9 años, disfrutando en cada trayecto. La uso para todo, ir al curro, rutillas y viajes a dúo. Me gusta ir bastante alegre, pero no a saco. Pero ahora busco mayor comodidad y la seguridad psicológica de llevar abs y tcs. Y aunque la he probado y me he sumergido en el foro, aun tengo dudas.

Puedo asumir dejarme un sueldo en Novatech para mejorar las suspensiones, pero ¿se consigue así dejarla redonda, y evitar las oscilaciones a alta velocidad y rebufo? Necesitaría también un amortiguador de dirección? Aún así habría que hablar de los dichosos para manos?

En fin, agradeceros vuestros sinceros comentarios en el foro, con los que además de aprender nos ayudáis a decidir.

Saludos y abrazos, traceros!!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 16 Abr 2016, 19:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Mi caso: suspensiones hechas y para manos fuera...nada de oscilaciones ni movimientos extraños que no sean debidos al viento. Hasta una velocidad más que de sobra para perder muchos puntos del permiso...mi guerra ahora es otra ( tema pantalla) pero sobre el tema de oscilaciones me doy por satisfecho.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Abr 2016, 16:03 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 16 Abr 2016, 15:15
Mensajes: 3
Citar:
Mi caso: suspensiones hechas y para manos fuera...nada de oscilaciones ni movimientos extraños que no sean debidos al viento. Hasta una velocidad más que de sobra para perder muchos puntos del permiso...mi guerra ahora es otra ( tema pantalla) pero sobre el tema de oscilaciones me doy por satisfecho.



Muchas gracias, Roge RT! Se agradece mucho tu comentario, así como los que has publicado en el resto de foros.

Del tema pantalla, ya he visto que has abierto un nuevo hilo, me pongo a cotillearlo ya mismo.
En la que probé, sin poder hacerlo muy a fondo, creo que sentí más confianza con la posición más baja.

Lo dicho, muy agradecido, un abrazo.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 17 Abr 2016, 17:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 05 Ene 2016, 15:13
Mensajes: 117
Personalmente estoy de acuerdo con la mayoría de las opiniones vertidas sobre esta moto.
Tiene muchísimas cosas buenas y unas pocas de malas,pero fácilmente subsanables.
Ahora bien,el que tenga muchas dudas cuando va a comprar un modelo concreto de moto,que no se la compre.
Esos pequeños defectos con el tiempo pueden llegar a ser una obsesion y parecer mucho mas grandes de lo que en realidad son, y acabas cogiendele mania a la moto.
Hay muchas marcas y modelos de moto,casi todas van de fabula,pero ninguna es perfecta.
Compra la que de verdad te guste y a disfrutar ;)
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: