Club Yamaha TRACER MT-09 / MT-07

El lado oscuro te atrapa.
Fecha actual Sab, 30 May 2020, 15:07

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5961 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 14:51 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 132
Color: black
Citar:
El filtro se sustituye cada 2 cambios de aceite, lo dice el manual de taller bien claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo poco que cuesta, lo he cambiado, pero me parece raro eso de los 20.000 kms por el filtro, y que ademas en el taller me lo recomienden cambiar, por eso lo puse aqui... yo creo que la mayoria creen que se les cambia con cada cambio de aceite
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 19:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 22:49
Mensajes: 25
Citar:
Citar:
El filtro se sustituye cada 2 cambios de aceite, lo dice el manual de taller bien claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo poco que cuesta, lo he cambiado, pero me parece raro eso de los 20.000 kms por el filtro, y que ademas en el taller me lo recomienden cambiar, por eso lo puse aqui... yo creo que la mayoria creen que se les cambia con cada cambio de aceite
Madremía. Un sacrilegio no cambiar el filtro con el aceite, lo diga el manual, o el que cuida el papamóvil. Aunque el aceite sea de la misma marca y modelo, no tiene ni la misma consistencia ni la misma composición. Mezclas dos aceites, aunque sean la "misma".
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 13 Oct 2019, 20:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 132
Color: black
Citar:
Citar:
Citar:
El filtro se sustituye cada 2 cambios de aceite, lo dice el manual de taller bien claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo poco que cuesta, lo he cambiado, pero me parece raro eso de los 20.000 kms por el filtro, y que ademas en el taller me lo recomienden cambiar, por eso lo puse aqui... yo creo que la mayoria creen que se les cambia con cada cambio de aceite
Madremía. Un sacrilegio no cambiar el filtro con el aceite, lo diga el manual, o el que cuida el papamóvil. Aunque el aceite sea de la misma marca y modelo, no tiene ni la misma consistencia ni la misma composición. Mezclas dos aceites, aunque sean la "misma".
Correcto, eso es lo que yo pienso tambien... Os recomiendo que pregunteis la proxima revision si os cambiaran el filtro, porque segun el manual, se debe haecer cada 20.000kms
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019, 15:46 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1545
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Pues ya ha caído la revisión de los 40.000.

Esta vez han sido 4 horas y media de mano de obra, en las que se ha cambiado:
  • Aceite y aceite
  • Filtro de aire
  • 6 pastillas calibradas de válvulas
  • Junta de culatín
  • Bujías
  • Tensor de cadena de distribución
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.

En total, 479€, que se han quedado en 415, gentileza de Ángel Leirós Motos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019, 18:16 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 550
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.
¿que consigues o esperas consequir con ello?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 24 Oct 2019, 20:34 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1545
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.
¿que consigues o esperas consequir con ello?
Cargar más peso delante. Y se nota!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 06:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 550
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Citar:
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.
¿que consigues o esperas consequir con ello?
Cargar más peso delante. Y se nota!
¡Ahá! pero, tambien cargas mas peso sobre las muñecas ¿no?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 06:21 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 466
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Pues ya ha caído la revisión de los 40.000.

Esta vez han sido 4 horas y media de mano de obra, en las que se ha cambiado:
  • Aceite y aceite
  • Filtro de aire
  • 6 pastillas calibradas de válvulas
  • Junta de culatín
  • Bujías
  • Tensor de cadena de distribución
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.

En total, 479€, que se han quedado en 415, gentileza de Ángel Leirós Motos.
Me parece un precio correcto, habiendo hecho las pastillas de válvulas, cambiado tensor y posición de torretas, y encima con descuento, buen taller si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 06:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 561
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Pues ya ha caído la revisión de los 40.000.

Esta vez han sido 4 horas y media de mano de obra, en las que se ha cambiado:
  • Aceite y aceite
  • Filtro de aire
  • 6 pastillas calibradas de válvulas
  • Junta de culatín
  • Bujías
  • Tensor de cadena de distribución
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.

En total, 479€, que se han quedado en 415, gentileza de Ángel Leirós Motos.
Me parece un precio correcto, habiendo hecho las pastillas de válvulas, cambiado tensor y posición de torretas, y encima con descuento, buen taller si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si te has jartao a decir que la 09 no tiene reglaje que hacerle , aclarateeeee ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 08:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1545
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Pues ya ha caído la revisión de los 40.000.

Esta vez han sido 4 horas y media de mano de obra, en las que se ha cambiado:
  • Aceite y aceite
  • Filtro de aire
  • 6 pastillas calibradas de válvulas
  • Junta de culatín
  • Bujías
  • Tensor de cadena de distribución
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.

En total, 479€, que se han quedado en 415, gentileza de Ángel Leirós Motos.
Me parece un precio correcto, habiendo hecho las pastillas de válvulas, cambiado tensor y posición de torretas, y encima con descuento, buen taller si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi tampoco me parece mal precio. Creo que nos tratan bien a los clientes, sobre a todos algunos que tenemos más implicación con ellos (fueron patrocinadores de la IV KDD, y tenemos contacto frecuente por diversos motivos). Y por fuera se oye que de todos los concesionarios oficiales de Vigo, son los de mejor trato.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 606 mensajes ]  Ir a la página Anterior 155 56 57 58 5961 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: