Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:06

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5168 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 14:26 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas compañeros!!
La semana pasada recogí la moto del taller donde le hicieron la revisión de los 20000. Taller oficial en Blanes (Girona)
Pues yo también me esperaba una revisión en torno a los 200-250€, pero cual fue mi sorpresa al ver la factura: 350€!! :cry:
El tema es que me dijeron que a los 20000 le tocaba cambio de bujias, y para acceder a ellas habían de desmontar depósito y era un faenon...
me han tangado?Qué opinais? A mi me extraña lo de las 4 horas de mano de obra, así como que me cambien el filtro de aceite que ya cambiaron a los 10000...
Os dejo la factura para que me deis vuestra opinion,
Saludos y Vss!!!
Imagen
El filtro de aceite hay que cambiarlo cada vez que se cambia el aceite de motor.
4H me parece una exageración, deberían haberte cobrado 2H , tirando a lento y colgándose no llega a 3H ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 16:31 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
no hace falta desmontar el deposito para nada para cambiar las bujías se báscula el radiador y en una hora tirando a lo largo se cambian

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Jun 2019, 19:55 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Citar:
no hace falta desmontar el deposito para nada para cambiar las bujías se báscula el radiador y en una hora tirando a lo largo se cambian
Pues te juro que el del.concesionario me dijo eso,que había que desmontar depósito y era mucha mano de obra. No sé si hay alguna manera de hacer una queja a Yamaha por una posible mala praxis o abuso en el SO... La verdad que yo me siento engañado.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Jun 2019, 16:18 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 11:01
Mensajes: 54
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Modelo/año: Tracer 900`17
Buenas

Cuando la moto está en garantía (no se si solo es en ese caso), los concesionarios oficiales tiene estipuladas las hras de mano de obra de las distintas revisiones (impuesto por Yamaha). Me lo enseño mi mecánico que además es amigo y compañero de rutas.

Puedes pedir en el conce que te enseñen o que marca Yamaha para la revisión de los 20.000. A mi me cobraron 2,5 horas.

Espero que te sirva.

Salu2

_________________
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para disfrutarla :rofl: :rofl: :rofl:
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Jun 2019, 18:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Eso es verdad las revisiones son con el tiempo estimado previamente por yamaha.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 11:20 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Eso es verdad las revisiones son con el tiempo estimado previamente por yamaha.
Así debe ser…
Lo cierto es que los de taller suelen quuitar el depósito para cambiar las bujías, pero también es cierto que se puede hacer como dice el compañero que es soltando el radiador… se supone que ellos lo harán como mejor les convenga..

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Jun 2019, 20:17 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Claro yo estuve trabajando en un servicio oficial Citroën-Peugeot y la sustitución de casi todo tiene X horas de mano de obra pre-reparacion por un motivo sencillo el crear un presupuesto las revisiones igual, si los clientes son muy habituales en algunos caso se aplica el tiempo que están en realidad porque cada mecanico ficha el tiempo que esta en cada vehículos pero generalmente es lo que dice la marca.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Jun 2019, 11:12 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Buenas compañeros!!
La semana pasada recogí la moto del taller donde le hicieron la revisión de los 20000. Taller oficial en Blanes (Girona)
Pues yo también me esperaba una revisión en torno a los 200-250€, pero cual fue mi sorpresa al ver la factura: 350€!! :cry:
El tema es que me dijeron que a los 20000 le tocaba cambio de bujias, y para acceder a ellas habían de desmontar depósito y era un faenon...
me han tangado?Qué opinais? A mi me extraña lo de las 4 horas de mano de obra, así como que me cambien el filtro de aceite que ya cambiaron a los 10000...
Os dejo la factura para que me deis vuestra opinion,
Saludos y Vss!!!
Imagen
Un poco caro si..... ya que te han limpiado el filtro te lo podian haber cambiado porque es un jaleo quitar de deposito....

Por otro lado recalcar que 2,8 litros de Yamalube con el iva son 65 pavos, acojonante....

Y 4 horas de mano de obra son excesivas tambien
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Jul 2019, 18:25 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Hola, he pasado la revisión de los 20.000 km. en Saimoto, Madrid. El aceite y filtro se lo cambié yo por mi cuenta hace poco y no se ha hecho en esta revisión. Creo que está dentro de lo normal tirando a bien.

Solo del taller al garaje que está a 5 minutos se nota que la Tracer va más fina. He notado que han ajustado el juego del embrague y por supuesto la tensión de la cadena, que llevaba un poco floja ya que tenía que pasar por la revisión. A falta de probarla a fondo, contento.


Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 26 Jul 2019, 14:41 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 27 Sep 2016, 18:12
Mensajes: 122
Ubicación: Girona
Modelo/año: Tracer 900´16
Color: Blue Ray
Citar:
Hola, he pasado la revisión de los 20.000 km. en Saimoto, Madrid. El aceite y filtro se lo cambié yo por mi cuenta hace poco y no se ha hecho en esta revisión. Creo que está dentro de lo normal tirando a bien.

Solo del taller al garaje que está a 5 minutos se nota que la Tracer va más fina. He notado que han ajustado el juego del embrague y por supuesto la tensión de la cadena, que llevaba un poco floja ya que tenía que pasar por la revisión. A falta de probarla a fondo, contento.


Imagen
Que buen precio, menos de la mitad que a mi!! Entiendo que no es conce oficial?
Mano de obra 1,5 horas, eso es o poquísimo o simplemente lo que toca.
Cada vez veo mas claro que me han tangado con mis 4 horas de mo... :@
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 147 48 49 50 5168 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: