Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:48

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6368 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 06:31 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
1 año dsd la última revisión obviamente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no lo veo tan obvio...
Dice que hace un año que tiene la moto pero quizás no hizo la de los 1000kms hasta pasado un tiempo.
Yo los 1000kms los hice en un par de semanas pero no todo el mundo la coje tanto.

Entre eso y alargar un poco, en primavera y ya tienes la moto lista para la época de solazo!
Creo que ha habido un error al interpretar tu pregunta ImagenImagen Como no citas a nadie yo he entendido que tú estás preguntando al foro. Y en realidad le estás preguntando a el ImagenImagenImagen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 12:49 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Citar:
Citar:
1 año dsd la última revisión obviamente.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Yo no lo veo tan obvio...
Dice que hace un año que tiene la moto pero quizás no hizo la de los 1000kms hasta pasado un tiempo.
Yo los 1000kms los hice en un par de semanas pero no todo el mundo la coje tanto.

Entre eso y alargar un poco, en primavera y ya tienes la moto lista para la época de solazo!
Creo que ha habido un error al interpretar tu pregunta ImagenImagen Como no citas a nadie yo he entendido que tú estás preguntando al foro. Y en realidad le estás preguntando a el ImagenImagenImagen.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jajajaja
Fallo mío!
Que por la mañana...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 12 Mar 2020, 17:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Jul 2018, 12:02
Mensajes: 32
Modelo/año: Tracer 900'19
y muy bien visto. la pase en mayo, asi que tengo margen

gracias
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 13 Mar 2020, 19:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 20 May 2018, 16:29
Mensajes: 30
Ubicación: Guadalajara
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Midnight Black
Buenas a todos. Va mi pequeña aportación:

Revisión de los 1000 Km en el concesionario oficial de Zaragoza: 113,45€

Me lesioné un codo y estuve todo un verano sin poder pilotar, así que al año, apenas llevaba kilometraje y el otro día le pasé la revisión de los 10000 km sin haber llegado a ellos (con 8177 km), más que nada por el tiempo.
Pedí presupuesto en 3 concesionarios, Guadalajara, Cuenca y Zaragoza (donde compré la moto..):

"Hola, buenos días. Tengo una Yamaha Tracer 900 GT y tengo que pasarle la revisión de los 10.000Km (aunque llevo casi 9000...). Me gustaría que me enviaran presupuesto del mismo, CON CAMBIO DEL FILTRO DE ACEITE INCLUÍDO (aunque no es necesario hasta los 20.000km)."

El primero en contestar fué el de Cuenca:

"Buenos dias.
el mantenimiento de 10000 km incluyendo aceites, filtros y líquidos necesarios con los 26 puntos de revisión que marca fabrica
seria entre los 80€ y 90€."

Después el de Guadalajara:

"Buenos dias, la segunda revisión con cambio de filtro de aire ,filtro aceite , juntas vaciado , aceite motor
Aprietes unos 150 euros con iva alguna duda me llamas al 6XXXXXXXX"

Y por último el de Zaragoza:

"El precio de la revision incluido el filtro ,sale 190 euros"

La verdad es que no me lo pensé mucho... Tiré de Google y vi que el concesionario oficial de Cuenca gozaba de muy buenos comentarios y me dió la impresión de que era un buen taller para cuidar de "Tracy"...
Muy muy contento con el trato recibido, el precio me parece bastante decente y mis proximas revisiones "serias" ya sé quien me las va a hacer. Quizás le cambie aceite y filtro a los 14000 km, pero se lo haré yo.
Me chocó bastante la disparidad de precios, teniendo que hacer supuestamente lo mismo, de unos talleres a otros.

Un saludo, y perdón por el coñazo que os acabo de dar!!!!


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2020, 02:58 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Buena aportación Tracer76.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2020, 09:18 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
No entiendo como puede costar lo mismo más del doble... para la de los 20.000 me planteare pasarla en cuenca que con lo que me ahorro respecto en zaragoza me pago el fin de semana!!

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 16:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 17 Mar 2019, 01:33
Mensajes: 96
Modelo/año: 900 gt 18
Color: Race
hola a todos!

acaban de decirme en el concesionario oficial que la revisión de los 20.000km no contempla el cambio de filtro de aire (pensaba que sí se cambiaba pero según el manual no se cambia hasta los 40.000km)

Sinceramente nunca hubiera imaginado cambiar el filtro de aire con tantos km...además imagino que si desmontas media moto para cambiar las bujías no costará mucho más cambiar el filtro de aire...

Si alguno lo habéis cambiado, ¿salió muy sucio después de 20.000km? ¿mejor cambiarlo?

gracias y saludos!! :bikerday: :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 16:30 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
hola a todos!

acaban de decirme en el concesionario oficial que la revisión de los 20.000km no contempla el cambio de filtro de aire (pensaba que sí se cambiaba pero según el manual no se cambia hasta los 40.000km)

Sinceramente nunca hubiera imaginado cambiar el filtro de aire con tantos km...además imagino que si desmontas media moto para cambiar las bujías no costará mucho más cambiar el filtro de aire...

Si alguno lo habéis cambiado, ¿salió muy sucio después de 20.000km? ¿mejor cambiarlo?

gracias y saludos!! :bikerday: :bikerday:
A mi me lo cambiaron, a lo mejor si le has hecho 20000 en un año, no lo tengas muy sucio, pero si tiene 2 o 3 años acumulan bastante porqueria.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 16:49 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
hola a todos!

acaban de decirme en el concesionario oficial que la revisión de los 20.000km no contempla el cambio de filtro de aire (pensaba que sí se cambiaba pero según el manual no se cambia hasta los 40.000km)

Sinceramente nunca hubiera imaginado cambiar el filtro de aire con tantos km...además imagino que si desmontas media moto para cambiar las bujías no costará mucho más cambiar el filtro de aire...

Si alguno lo habéis cambiado, ¿salió muy sucio después de 20.000km? ¿mejor cambiarlo?

gracias y saludos!! :bikerday: :bikerday:
A mi me lo cambiaron a los 40k , y estaba que daba pena, tendría que haberlo cambiado antes.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 17:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
A mi también me sorprende a los 40.000kms... por ahora tengo 31000kms, tengo el filtro en casa a ver si me pongo a cambiarlo ya...
Es parecido a lo del filtro de aceite, según manual se cambia cada dos cambios de aceite, osea cada 20.000kms... (yo lo cambio en cada cambio de aceite)

En general parecen que alargan los mantenimientos... tengo un peugeot y el filtro de aire se cambia cada 50.000kms...
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 159 60 61 62 6368 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: