Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:38

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 17:39 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 18:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
Mensajes: 84
Modelo/año: Tracer 900
Color: Negra
Citar:
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 25 Ago 2020, 18:57 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Citar:
Revisión 60.000

Cambio aceite y filtro aceite, cambio filtro aire, cambio anticongelante, cambio bujías, limpieza cuerpos inyección, reglaje de válvulas (estaban perfectas), arreglo toma de corriente (un fusible y un cable), revision general, tensado, engrase y lavado. Concesionario oficial Yamaha.

440 euros.
Que tal Ceferalu! Buen precio! Un cosa, es el primer reglaje de válvulas que le haces?? ( o comprobación)
Si, ya que a los 40mil los del concesionario (y yo) no creimos conveniente hacerle nada por sonido y comportamiento.
Y la de los 50mil era revisión pequeña, así que le tocaba a los 60mil junto con la revisión grande.

Solo por comprobar ya que la moto funciona como un reloj.


Como digo me han dicho que estaba perfectamente. Fue abrir y cerrar.

Un saludo!!!!


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 09 Sep 2020, 16:55 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 23 Ago 2019, 12:33
Mensajes: 10
Modelo/año: Tracer 900'19
Color: Negra
Muy Buenas, primera revisión ( 1 año ):
Aceite y filtro
Revisión (test + diagnosis)
Lavado + engrase
Total: 137,50 € IVA incluido.
En Moto Joker (Las Rozas de Madrid)
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2020, 16:13 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 26 Ago 2015, 18:05
Mensajes: 142
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Roja
Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 06:56 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
Es cierto que Yamaha dice que toca cambiar el filtro a los 40k , yo lo cambié a los 40k y salió el filtro hecho un cristo...y eso que mi mecánico anterior lo sacaba y lo aspiraba un poco, pero eso ya ni filtraba ni nada...(solo uso la moto para domingos y viajes) si llego a los 60k lo volveré a cambiar, no esperaré a los 80k. Pero al menos te lo tendrían que haber dicho "oye que no toca, pero mira te recomiendo cambiarlo".

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk



_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 07:03 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Esta semana le ha tocado a la mia la de los 40.000kms.. 385€ tienen la culpa... cambio de aceite y filtro, filtro de aire, reglaje de valvulas (medirlas, porque no habia ninguna fuera de limite), limpieza de la admision (cuerpo de inyeccion), y cambio de liquido de frenos, cambio de liquido refrigerante y tensado y engrasado de cadena, cables, presiones, erc, etc
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 07:09 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Esta semana le ha tocado a la mia la de los 40.000kms.. 385€ tienen la culpa... cambio de aceite y filtro, filtro de aire, reglaje de valvulas (medirlas, porque no habia ninguna fuera de limite), limpieza de la admision (cuerpo de inyeccion), y cambio de liquido de frenos, cambio de liquido refrigerante y tensado y engrasado de cadena, cables, presiones, erc, etc
Me parece un precio adecuado para todo lo que te han hecho. Imagen
A mi me cobraron 270€ por la de los 40k, pero es que me hicieron la rev a la vez que me reparaban la moto por un accidente que tuve, y la mano de obra no fué a mi cargo...
P.d: todas las válvulas tmb estaban en tolerancia, no hubo que tocar ninguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk




_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 07:26 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
Esta semana le ha tocado a la mia la de los 40.000kms.. 385€ tienen la culpa... cambio de aceite y filtro, filtro de aire, reglaje de valvulas (medirlas, porque no habia ninguna fuera de limite), limpieza de la admision (cuerpo de inyeccion), y cambio de liquido de frenos, cambio de liquido refrigerante y tensado y engrasado de cadena, cables, presiones, erc, etc
Me parece un precio adecuado para todo lo que te han hecho. Imagen
A mi me cobraron 270€ por la de los 40k, pero es que me hicieron la rev a la vez que me reparaban la moto por un accidente que tuve, y la mano de obra no fué a mi cargo...
P.d: todas las válvulas tmb estaban en tolerancia, no hubo que tocar ninguna.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La mano de obra se lleva la parte mas gorda del pastel
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:02 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Citar:
Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
Yo les compre la moto hace mes y medio a las 2 semanas la lleve para la revisión de los 1000km., me cobraron 132€, me pareció caro pero vale, lo que no me gusto fueron las contestaciones por parte de los mecánicos a mis dudas sobre mantenimientos de la moto, pude comprobar que no eran buenos profesionales, a parte que les vi muy sueltos con los precios e intentado liarme para las revisiones de los 5000, a la de los 10000 no se donde la llevare, la de los 5000 se las hace yo, gracias por compartir.

Vsss....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 164 65 66 67 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: