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El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:12 
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Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
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Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
Yo les compre la moto hace mes y medio a las 2 semanas la lleve para la revisión de los 1000km., me cobraron 132€, me pareció caro pero vale, lo que no me gusto fueron las contestaciones por parte de los mecánicos a mis dudas sobre mantenimientos de la moto, pude comprobar que no eran buenos profesionales, a parte que les vi muy sueltos con los precios e intentado liarme para las revisiones de los 5000, a la de los 10000 no se donde la llevare, la de los 5000 se las hace yo, gracias por compartir.

Vsss....
A los 5000 kms no se hace ninguna revision. La primera es a los 1000, despues a los 10000 y despues cada 10000 o al año, lo que llegue antes
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:26 
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Registrado: Mié, 29 Mar 2017, 06:54
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Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
Yo les compre la moto hace mes y medio a las 2 semanas la lleve para la revisión de los 1000km., me cobraron 132€, me pareció caro pero vale, lo que no me gusto fueron las contestaciones por parte de los mecánicos a mis dudas sobre mantenimientos de la moto, pude comprobar que no eran buenos profesionales, a parte que les vi muy sueltos con los precios e intentado liarme para las revisiones de los 5000, a la de los 10000 no se donde la llevare, la de los 5000 se las hace yo, gracias por compartir.

Vsss....
Yo hago el mantenimiento que indica y la moto va perfecta, cierto que solo tengo 34000kms.... pero hay Tracer con muchos más kilómetros y van perfectas... creo que no hay que inventar mucho es ese sentido...

Aprovechemos otra cosa buena de las Tracer... su mantenimiento contenido!!
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:31 
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Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
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Estaba haciendo una tabla para apuntarme todo el mantenimiento que le voy haciendo a la moto y revisando la factura de hace un año de la revisión de los 20.000 km veo que me cambiaron (al menos me lo han cobrado) el filtro del aire. ¡Menuda clavada! es a los 40.000 y pagué sin fijarme ni montarles un pollo. Como yo le hago bastantes cosas y les pedí que no me cambiaran el aceite porque lo suelo hacer yo, vieron que iban a facturar poco y me la metieron doblada.

Saimoto en Madrid.
Yo les compre la moto hace mes y medio a las 2 semanas la lleve para la revisión de los 1000km., me cobraron 132€, me pareció caro pero vale, lo que no me gusto fueron las contestaciones por parte de los mecánicos a mis dudas sobre mantenimientos de la moto, pude comprobar que no eran buenos profesionales, a parte que les vi muy sueltos con los precios e intentado liarme para las revisiones de los 5000, a la de los 10000 no se donde la llevare, la de los 5000 se las hace yo, gracias por compartir.

Vsss....
Yo hago el mantenimiento que indica y la moto va perfecta, cierto que solo tengo 34000kms.... pero hay Tracer con muchos más kilómetros y van perfectas... creo que no hay que inventar mucho es ese sentido...

Aprovechemos otra cosa buena de las Tracer... su mantenimiento contenido!!
Cierto, intentan sacar pasta a toda costa, y no lo entiendo, al final das mala imagen y es contraproducente, pero allá cada cual, la mí con 55000 kms, le hago lo que le toca, y va perfectamente.
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 11:39 
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Motero mayor
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Yo iba a un mecánico de "confianza" , que además me hacía tarifa plana , 90€ cada revisón, hice 1k , 6k , 10k , 15k y 20k , y ya no más , me tomó el pelo en una rev (que esto es otro tema) pero igualmente ya no volví a hacer revisiones intermedias, ahora cada 10k y a correr, estoy a punto de hacer la de 50k , y la moto va como el primer día.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 13:06 
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Ubicación: Granada
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Pues yo pienso hacer lo que me diga el manual,que para eso esta,digo yo.
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MensajePublicado: Sab, 12 Sep 2020, 20:18 
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

Taceando

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MensajePublicado: Dom, 13 Sep 2020, 08:31 
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Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

Taceando
Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....
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MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2020, 17:15 
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

Taceando
Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....
Yo si la lleve al servicio oficial hasta el final de garantia , Las bujías 20000km me parece muy poco yo cambio filtro y bujías cada 30000km me parece un coñazo subir depósito para cambiar las bujías y dejar el filtro del aire para dentro de 10000km. Lo que hay que tener cuidado con el Reglaje de válvulas que es difícil identificar cuando le toca sin mirarlo y no tengo manual de taller y mira que lo he buscado, la verdad una revisión de 130 euros en un cambio de aceite+una inspección visual y un engrase con grasa del litio .

Taceando

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MensajePublicado: Lun, 14 Sep 2020, 17:24 
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Yo solo hice una intermedia a los 15000 km, hace una semana pregunte en un servicio oficial al que tuve que ir cuando tuve un problema menor en ruta y me dijo que todo lo que había que hacer cada 10000Km excepto si no los haces en 1 año la verdad es que he preguntado en varios servicios oficiales y fue la primera vez que me han dicho los 10000km en todos 5000km lo que es poquísimo usando un buen aceite (semisintetico o sintentico) , en lo personal hay cosas en el manual que me parece excesivo como cambiar el filtro de aceite cada 20000km y el del aire cada 40000km .

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Hola, depende el tipo conducción y por donde te muevas, en mi caso, también con la 700, le cambio todo cuando toca, en el caso del fltro del aire, la mitad mas cercana a los tornillos estaba mas negra y el resto estaba bien, y nunca lo había limpiado ni cambiado hasta los 40000, así que no veo por que no cambiarlo a los 40000, tampoco he notado mal funcionamiento de la moto, y las bujías por ejemplo, cambio cada 20000, pues tras los primeros, las cambié cuando tocaba y revise la separación y aspecto, y estaban perfectas, pues esta segunda vez he cambiado las bujias a los 30000, y seguían estando en valores y con buen aspecto, hay veces que es orientativo, lo que es un timo es lo del aceite, cada 5000 porque sí.

Los hay muy listos, donde compré la moto, le dije que le llevaría para la revisión de los 1000 y que no creo que la volviera a llevar, y que se lo haria yo, pues va y me propone que si quería una revisión mas barata ellos me lo podían hacer, con cambio de aceite, filtro y tal, pero claro, sin garantía de Yamaha, si es que ....
Yo si la lleve al servicio oficial hasta el final de garantia , Las bujías 20000km me parece muy poco yo cambio filtro y bujías cada 30000km me parece un coñazo subir depósito para cambiar las bujías y dejar el filtro del aire para dentro de 10000km. Lo que hay que tener cuidado con el Reglaje de válvulas que es difícil identificar cuando le toca sin mirarlo y no tengo manual de taller y mira que lo he buscado, la verdad una revisión de 130 euros en un cambio de aceite+una inspección visual y un engrase con grasa del litio .

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Buenas, la verdad que una vez te acostumbras, sacas rápido el depósito, para sacar el filtro del aire, lo que si es un coñazo es cambiar las bujías, cuando las cambié a los 30 mil, estaban ya en el límite de separación.
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MensajePublicado: Jue, 08 Oct 2020, 16:36 
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Registrado: Mié, 24 Ago 2016, 19:35
Mensajes: 73
Hola! Más o menos cuanto me costaría la revisión de los 25mil? Me han dicho o he escuchado que se suele cambiar la cadena etc... Tengo una tracer mt09
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