Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 12:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 163 64 65 66 67 68 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 08:21 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 08:23 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 08:26 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 08:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Lo del retoque, me lo dijo el mecánico de hacerlo, le cortan un tubo que va en la tapa o algo así. Creo que había un tutoríal por aquí, pero no se donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 08:30 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:

Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Lo del retoque, me lo dijo el mecánico de hacerlo, le cortan un tubo que va en la tapa o algo así. Creo que había un tutoríal por aquí, pero no se donde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, vale, creo recordar que estaba conectado con el cuerpo de admisión, y lo llena de mierda.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 09:28 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Citar:
Citar:

La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.
Ok, gracias boogieman, a mi la de los 20000 me costó un poco más 274€ creo, pero con filtro de aire K&N y retoque en la caja de admisión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo una relación amor-odio con los filtros de aire lavables...

Llevaba RG en la Tracer 700, pero en esta no he dado el paso todavía. Me mosquea que cuando toca cambiar/lavar, los de papel salen más llenos de mierda que los lavables; es decir, parece que filtran más.

Lo del "retoque" ya contarás que es... :twisted:
Yo siempre he defendido (y me ha costado alguna que otra discusión) que si un filtro deja pasar más aire, también dejará pasar más suciedad. Que yo sepa todavía no hay filtros inteligentes que actúen en plan Chimo Bayo: esta sí, esta no, tararí tararó :D .

Saludos,

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 12:14 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 04 Ago 2020, 12:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
A mi me faltan unos 2000 para los 40000km, ya pondré lo que me cobran, pero imagino que será como la de los 20000km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 11:03 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
Citar:
Citar:


La de los 40.000 incluye inspección de válvulas (y cambio de pastillas calibradas si fuese preciso). Se va un poco de precio por las horas de mano de obra.

Ayer revisando encontré el SMS del taller, avisando de que estaba lista. El importe eran 479€, aunque me habían cobrado 380€. No tengo la factura, para darte todos los detalles...

La de los 20.000 en mi caso fueron 220,90€.

Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2020, 19:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:



Tooooonces.... te hicieron válvulas o estaban ok..???

Lo del tubo de la admisión, no recuerdo si puse vídeo o no, pero algún tiempo lo llevé desconectado y se comentó aquí la jugada. En principio desconecté únicamente el tubo que va a la caja aire y la moto iba bien, salvo que no petardeaba tanto al soltar gas... no noté ninguna otra cosa rara. Luego al cabo de unos cinco mil km... anulé también las salidas de las tapas culatas y ahí el resultado ya no era bueno, consumo de aceite, humaredas azules que daban miedo.... desmonté el tinglado a la voz de yaaa... :D :D .. ahora lo llevo de serie y cuando toquen bujías limpiaré admisión como ya le hice y a correr....

Salu2.-
A mi me cambiaron 2 pastillas, pero poco sube el coste eso (cada pastilla calibrada anda en unos 2€). Lo que se lleva la pasta por delante es la mano de obra de desmontar media moto para llegar a la culata, comprobar 12 válvulas y volver a montar.

Claro que es mano de obra, lo sé bien..... que te cambiaron las de escape..???

Salu2.-
Ni p*** idea...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 163 64 65 66 67 68 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: