Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4868 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 20 Jun 2018, 20:59 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Citar:
Hola.
Ya pasé la revisión de los 50.000 kms en el concesionaria Angel Leirós, Vigo.
Me cobran 60,46 euros., creo que es un precio razonable.
Pongo una foto de la factura y también fotos de dos hojas de "resultados del diagnóstico" . Estas últimas es la primera vez que me las dan.
ImagenImagenImagen
Joer, precio amigo

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Jul 2018, 08:22 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Bueno a la mía le toca esta semana la de los 20000km, ya pondré que le han hecho, y por cuanto sale la broma.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Jul 2018, 08:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
A petición de Manuel Baños, en otro post pongo lo que me ha costado la revisión de los 20.000km , aunque ya digo de antemano que no me toméis como indicativo.

Cambio de aceite Motul 5100
Filtro de aceite
Limpieza filtro de aire
Rellenado de refrigerante
Tensado y engrase de cadena
Y comprobación todos los puntos de control que requiere Yamaha
Según el manual toca cambio de bujías, pero mi mecánico las miró, y estaban perfectas, por lo que no las cambió, me dijo que para los 25k o 30k entonces ya si.
Total 95€
Estuvo casi 2 horas , más que nada porque yo vivo en Barcelona y el mecánico está a las afueras (Mollet del Vallès) , y tiene un servicio que si eres de fuera, con cita previa , cuando llegas se pone con tu moto inmediatamente, y yo me espero tomando una Cocacola por algun bar alrededor , y te llama en cuanto la tiene. Yo estoy encantado con este mecánico, es concesionario Suboficial , y para ello, se han sacado los cursillos que pide Yamaha para tocar sus motos y obtener los cables para acceder a la centralita de la moto, y esas cosas que piden.
A parte del servicio, también me gusta que no son unos cambia piezas, (el manual dice...y esté bien o no, te las cambian y a pasar por caja...) Aquí no, si está bien, no se cambia, como con las bujías.

El taller se llama Motos Cruces, y hacen tarifa plana, 90€ +5€ si toca cambiar filtro de aceite.
Yo paso la revisión cada 5.000km y cambio el filtro uno si, uno no. También me ha recomendado que para la revisión que toca cambiar el filtro de aire, me ponga un K&N y me olvide de cambiar filtro, lavar y poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk




_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 09 Jul 2018, 08:43 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
A petición de Manuel Baños, en otro post pongo lo que me ha costado la revisión de los 20.000km , aunque ya digo de antemano que no me toméis como indicativo.

Cambio de aceite Motul 5100
Filtro de aceite
Limpieza filtro de aire
Rellenado de refrigerante
Tensado y engrase de cadena
Y comprobación todos los puntos de control que requiere Yamaha
Según el manual toca cambio de bujías, pero mi mecánico las miró, y estaban perfectas, por lo que no las cambió, me dijo que para los 25k o 30k entonces ya si.
Total 95€
Estuvo casi 2 horas , más que nada porque yo vivo en Barcelona y el mecánico está a las afueras (Mollet del Vallès) , y tiene un servicio que si eres de fuera, con cita previa , cuando llegas se pone con tu moto inmediatamente, y yo me espero tomando una Cocacola por algun bar alrededor , y te llama en cuanto la tiene. Yo estoy encantado con este mecánico, es concesionario Suboficial , y para ello, se han sacado los cursillos que pide Yamaha para tocar sus motos y obtener los cables para acceder a la centralita de la moto, y esas cosas que piden.
A parte del servicio, también me gusta que no son unos cambia piezas, (el manual dice...y esté bien o no, te las cambian y a pasar por caja...) Aquí no, si está bien, no se cambia, como con las bujías.

El taller se llama Motos Cruces, y hacen tarifa plana, 90€ +5€ si toca cambiar filtro de aceite.
Yo paso la revisión cada 5.000km y cambio el filtro uno si, uno no. También me ha recomendado que para la revisión que toca cambiar el filtro de aire, me ponga un K&N y me olvide de cambiar filtro, lavar y poner.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Muchas gracias XeXi, muy buen precio la verdad, y como tiene que ser si están bien no hay por qué cambiar las cosas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 28 Ago 2018, 08:31 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 20:14
Mensajes: 186
Revisión de los 20000 km. cambiando y comprobando según manda el manual y limpiando la caja de admisión, 201 €
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 10 Sep 2018, 13:15 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 30 Oct 2016, 15:30
Mensajes: 243
Una pregunta, que liquido de frenos la irá bien a nuestra máquina?? Dot 4 pero alguna marca en especial?? Un saludo!!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 16 Sep 2018, 20:16 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 30 Jul 2018, 19:18
Mensajes: 53
Modelo/año: Tracer 900 GT 2018
Color: Nimbus Grey
La primera revisión de 1000 km de una Tracer 900 GT en Barcelona me ha salido muy bien de precio, 65 euros.

Al comprar la moto la aseguré con Pont Grup que tienen convenio con Yamaha y te incluyen un cambio de aceite anual y unos cuantos puntos de revisión por 15 euros. Así que en el taller una parte de la revisión venia cubierta por el seguro, de modo que me ahorré unos 60 euros según el mecánico.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2018, 13:52 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
A mi la primera de los 1000,me salió por 83 pavinis,ni asegurado ni historias.No me pareció ni mucho ni poco.Pero bueno,para revisar niveles(que se hace a simple vista), engrasar cadena ,echarle aceite de "garrafon"y cambiar filtro(si realmente lo hicieron),tampoco es un regalo.Luego yo les dije un par de cosas que mirasen,pero me da que ni caso.No se,cuando pase la garantía,se acabó este tipo de revisiones.El aceite ya me encargo yo de cambiarlo.
saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2018, 18:37 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
A mi la primera de los 1000,me salió por 83 pavinis,ni asegurado ni historias.No me pareció ni mucho ni poco.Pero bueno,para revisar niveles(que se hace a simple vista), engrasar cadena ,echarle aceite de "garrafon"y cambiar filtro(si realmente lo hicieron),tampoco es un regalo.Luego yo les dije un par de cosas que mirasen,pero me da que ni caso.No se,cuando pase la garantía,se acabó este tipo de revisiones.El aceite ya me encargo yo de cambiarlo.
saludos.
En la primera, la de los 1.000 kms. si se cambia el filtro, obviamente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 Sep 2018, 19:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Ago 2018, 22:02
Mensajes: 181
Queria decir,que espero que lo hicieran.Suelo marcar" el viejo",por experiencia propia en algún otro vehículo,que no es la primera vez que pago por ello y me dejan "el viejo" .
Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4868 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: