Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 20:29

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5768 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:08 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 05 Jul 2015, 12:10
Mensajes: 103
Ubicación: Almería
Buenas tardes,esta semana,he llevado la tracer del 2015 a pasar la revisión de los 40.000km,aun que no tenía ni 35.000km,todo porque le tocaba pasar la itv,por cierto,la ha pasado sin ningún problema,la factura del concesionario me ha parecido carísima,van incluidas las gomas road 5,las anteriores pr4,me han durado casi 20,000km,que opinan ustedes de la factura?.Saludos.
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:24 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Buenas tardes,esta semana,he llevado la tracer del 2015 a pasar la revisión de los 40.000km,aun que no tenía ni 35.000km,todo porque le tocaba pasar la itv,por cierto,la ha pasado sin ningún problema,la factura del concesionario me ha parecido carísima,van incluidas las gomas road 5,las anteriores pr4,me han durado casi 20,000km,que opinan ustedes de la factura?.Saludos.
Imagen
Me parece un precio normal, teniendo en cuenta todo lo que se hace en la de 40.000 (al menos si te han hecho lo que pone en el manual) , de hecho, creo que te han cobrado poco en una cosa, en la factura pone que te han cambiado las pastillas de freno delanteras, 33€ o algo así, pues tendría que ser 66€ , porque ese precio es de 1 solo juego , y te tienen que haber cambiado los 2 juegos. Si quitamos las ruedas y los frenos de esa factura, te queda más o menos lo k a todo el mundo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:36 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Hombre si descuentas los neumáticos y las pastillas, y le quitas el iva de esas 2 cosas, le han cobrado 370 €, a mi la de los 20000 que entra lo mismo me costo 100€ menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hombre si descuentas los neumáticos y las pastillas, y le quitas el iva de esas 2 cosas, le han cobrado 370 €, a mi la de los 20000 que entra lo mismo me costo 100€ menos, y si es boogieman le costo 198€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Hombre si descuentas los neumáticos y las pastillas, y le quitas el iva de esas 2 cosas, le han cobrado 370 €, a mi la de los 20000 que entra lo mismo me costo 100€ menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la de los 40.000km se comprueba y ajusta si es necesario válvulas.
Yo miro la factura, y no veo ningún precio desproporcionado. Cambiar gomas, parece ser que líquido de frenos (no sé si habrán purgado y cambiado todo el circuito) , pastillas, desmontar y levantar depósito, bujías , abrir para mirar válvulas , aceite, filtro aceite y filtro de aire. En la de los 20.000km no te hacen todo esto. No digo que sea barato, digo que lo veo más o menos normal , si han hecho todo lo que tienen que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 14:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Hombre si descuentas los neumáticos y las pastillas, y le quitas el iva de esas 2 cosas, le han cobrado 370 €, a mi la de los 20000 que entra lo mismo me costo 100€ menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la de los 40.000km se comprueba y ajusta si es necesario válvulas.
Yo miro la factura, y no veo ningún precio desproporcionado. Cambiar gomas, parece ser que líquido de frenos (no sé si habrán purgado y cambiado todo el circuito) , pastillas, desmontar y levantar depósito, bujías , abrir para mirar válvulas , aceite, filtro aceite y filtro de aire. En la de los 20.000km no te hacen todo esto. No digo que sea barato, digo que lo veo más o menos normal , si han hecho todo lo que tienen que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi, en la de los 20 hacen lo mismo que en la de los 40, mi compañero de salidas ha hecho la de los 40 y le ha costado unos 270€ , esta moto lleva taques hidráulicos, no hay que hacerle reglaje, hasta que no se gasten las pastillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 15:07 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Citar:
Citar:
Citar:
Hombre si descuentas los neumáticos y las pastillas, y le quitas el iva de esas 2 cosas, le han cobrado 370 €, a mi la de los 20000 que entra lo mismo me costo 100€ menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A la de los 40.000km se comprueba y ajusta si es necesario válvulas.
Yo miro la factura, y no veo ningún precio desproporcionado. Cambiar gomas, parece ser que líquido de frenos (no sé si habrán purgado y cambiado todo el circuito) , pastillas, desmontar y levantar depósito, bujías , abrir para mirar válvulas , aceite, filtro aceite y filtro de aire. En la de los 20.000km no te hacen todo esto. No digo que sea barato, digo que lo veo más o menos normal , si han hecho todo lo que tienen que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi, en la de los 20 hacen lo mismo que en la de los 40, mi compañero de salidas ha hecho la de los 40 y le ha costado unos 270€ , esta moto lleva taques hidráulicos, no hay que hacerle reglaje, hasta que no se gasten las pastillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo sé, ya te lo he leído en otra ocasión. Y no estoy diciendo que le hayan cambiado ningun taqué. Simplemente que según Yamaha, a los 40.000km hay que mirar las válvulas, y eso es más tiempo. Me alegro que a tu amigo no le hayan mirado las válvulas. Mi mecánico no me miró ni las bujías a los 20.000km , me engañó, me dijo que las miró y que estaban bien, y resultó que no quería levantar depósito para solo las bujías, si levantaba tenía que ser para más cosas. Y porque mi mecánico no me haya cambiado las bujías no voy diciendo que no sea necesario cambiar bujías a los 20.000km. Yamaha dice que hay que cambiar bujías a los 20.000km , y a los 40.000km hay que cambiar bujías y revisar las tolerancias de las válvulas y en caso necesario, ajustar o remplazar. Si lo pone para los 40k y no para los 20k , es que la revisión de los 20 no es igual que la de los 40k, por más k tu, tú amigo y el mecánico de tu amigo insistais. Yamaha manda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 15:17 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
A la de los 40.000km se comprueba y ajusta si es necesario válvulas.
Yo miro la factura, y no veo ningún precio desproporcionado. Cambiar gomas, parece ser que líquido de frenos (no sé si habrán purgado y cambiado todo el circuito) , pastillas, desmontar y levantar depósito, bujías , abrir para mirar válvulas , aceite, filtro aceite y filtro de aire. En la de los 20.000km no te hacen todo esto. No digo que sea barato, digo que lo veo más o menos normal , si han hecho todo lo que tienen que hacer.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi, en la de los 20 hacen lo mismo que en la de los 40, mi compañero de salidas ha hecho la de los 40 y le ha costado unos 270€ , esta moto lleva taques hidráulicos, no hay que hacerle reglaje, hasta que no se gasten las pastillas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya lo sé, ya te lo he leído en otra ocasión. Y no estoy diciendo que le hayan cambiado ningun taqué. Simplemente que según Yamaha, a los 40.000km hay que mirar las válvulas, y eso es más tiempo. Me alegro que a tu amigo no le hayan mirado las válvulas. Mi mecánico no me miró ni las bujías a los 20.000km , me engañó, me dijo que las miró y que estaban bien, y resultó que no quería levantar depósito para solo las bujías, si levantaba tenía que ser para más cosas. Y porque mi mecánico no me haya cambiado las bujías no voy diciendo que no sea necesario cambiar bujías a los 20.000km. Yamaha dice que hay que cambiar bujías a los 20.000km , y a los 40.000km hay que cambiar bujías y revisar las tolerancias de las válvulas y en caso necesario, ajustar o remplazar. Si lo pone para los 40k y no para los 20k , es que la revisión de los 20 no es igual que la de los 40k, por más k tu, tú amigo y el mecánico de tu amigo insistais. Yamaha manda.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que a los 20000 no levantas deposito solo para las bujías, también cambias o limpias filtro de aire, y la inyección, es más no crees que si le tienen que levantar culata para revisar o ajustar válvulas la mano de obra sería más cara? Yo creo que le han cobrado de más, es más no especifica cuántas horas de mano de obra, ni a cuánto cada bujía, ni nada detallado, para mi una factura dudosa, es mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 21 Sep 2019, 23:01 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Los 3€ mas IVA de la grasa de cadena son una coña, no? Por no hablar de los 2,50€ mas IVA del desengrasante...

En mi concesionario recuerdo que cobra 5€, IVA incluido por engrasar y tensar cadena, incluyendo mano de obra y materiales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 22 Sep 2019, 14:05 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 20 Nov 2018, 23:07
Mensajes: 138
Modelo/año: TRACER 700 17
Color: BLUE
Citar:
Los 3€ mas IVA de la grasa de cadena son una coña, no? Por no hablar de los 2,50€ mas IVA del desengrasante...

En mi concesionario recuerdo que cobra 5€, IVA incluido por engrasar y tensar cadena, incluyendo mano de obra y materiales.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues a mi cosas de ese estilo he veces que ni me las cobran, vamos sin llegar a ser un jeta que te entrase y tenes la cadena y ni te cobre es un motivo muy bueno para llevar la moto al mismo sitio (gesto comercial) , es como lo de las bombillas hay gente que le cobran por cambiarlas 20 euros y ami siempre me las han regalado pero claro también hay que decir que mi familia es cliente desdes hace 20 años y nuestras motos no han pisado otro taller.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 153 54 55 56 5768 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: