Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 23:19

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5468 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 29 Ago 2019, 14:55 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Hola!
No te entiendo, si dices que no tiene mantenimiento, por qué viene en el manual?

Me parece que en las motos modernas todas tienen ajuste de válvulas
Todo lo contrario, las moto y coches con taques hidráulicos no tienen reglaje, pero bueno haced lo que queráis.

La revisión que os he puesto, está hecha en concesionario oficial, y es la que más vende en España.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, das por hecho que lleva taques hidráulicos, en la 700 no es así, y si hay que revisar las valvular y ajustar las pastillas, como decían, si va bien mejor no tocar, la duda si en la 900 es distinta..
Perdona, aquí nadie ha dicho nada de la 700


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Ago 2019, 13:25 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 14 Dic 2016, 22:49
Mensajes: 25
Citar:
Comprobar y si hace falta ajustar...pero normalmente no se hace

Imagen
A mí me parece que abrir una moto si va bien, es una locura. Tengo compañeros con las antiguas Fazer, con 70 mil kms que aún no le han hecho nada y van finísimas.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 31 Ago 2019, 13:35 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Comprobar y si hace falta ajustar...pero normalmente no se hace

Imagen
A mí me parece que abrir una moto si va bien, es una locura. Tengo compañeros con las antiguas Fazer, con 70 mil kms que aún no le han hecho nada y van finísimas.
Pues por eso lo digo, cuando un motor va mal ya se nota en el ruido, eso lo ponen para curarse en salud.

Si el taller es honesto, no te cobrará por algo que no haga falta, si no lo es pues como viene en el mantenimiento, te dirá que lo han revisado y te lo cobrarán.

Lo vuelvo a decir a mi compañero de ruta le han hecho la de los 40 mil y ni se lo han revisado y tampoco se lo han cobrado, le han hecho lo mismo que en la de los 20 mil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 12:37 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Buenas a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de rodaje, precio: 120,72€
Cuando compré la moto, me dieron una tarjeta de Yamaha donde se supone que sellan digitalmente las revisiones, (eso me dijeron) ya que no hay libro de sello de garantía. Se lo dije al mecánico y me dijo que no hacía falta sellar nada, que con las facturas valía. Alguien sabe algo acerca de si es correcto no sellar algo? Entonces, para que sirve dicha tarjeta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 13:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Citar:
Buenas a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de rodaje, precio: 120,72€
Cuando compré la moto, me dieron una tarjeta de Yamaha donde se supone que sellan digitalmente las revisiones, (eso me dijeron) ya que no hay libro de sello de garantía. Se lo dije al mecánico y me dijo que no hacía falta sellar nada, que con las facturas valía. Alguien sabe algo acerca de si es correcto no sellar algo? Entonces, para que sirve dicha tarjeta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,

Si la pasaste en Yamaha, tienen un libro electrónico de revisiones.
Aún así, en mi caso, solicité el sello del concesionario así como la fecha y completar los datos en la hoja correspondiente.

Saludos,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 17:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
Citar:
Buenas a todos. Yo acabo de hacerle la revisión de rodaje, precio: 120,72€
Cuando compré la moto, me dieron una tarjeta de Yamaha donde se supone que sellan digitalmente las revisiones, (eso me dijeron) ya que no hay libro de sello de garantía. Se lo dije al mecánico y me dijo que no hacía falta sellar nada, que con las facturas valía. Alguien sabe algo acerca de si es correcto no sellar algo? Entonces, para que sirve dicha tarjeta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola,

Si la pasaste en Yamaha, tienen un libro electrónico de revisiones.
Aún así, en mi caso, solicité el sello del concesionario así como la fecha y completar los datos en la hoja correspondiente.

Saludos,
Entiendo entonces que la tarjeta no sirve para nada y el registro estará en la base de datos de Yamaha. La pasé en Yamaha oficial. El sello lo tengo en la factura con fecha de ayer. Mi duda era la importancia de la tarjeta en sí.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:42 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Jue, 29 Ago 2019, 16:54
Mensajes: 265
Hola alberti.

Por lo que me han dicho a mi en taller, la tarjeta en España no hace falta porque tienen acceso a la base de dato de yamaha españa y pueden ver si la moto esta en garantia. La utilidad de la tarjeta es por si te vas fuera de españa de viaje y esos datos no estan disponibles, entonces la moto queda identificada con la tarjeta.

Vs
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 22 Jun 2019, 08:10
Mensajes: 15
Modelo/año: Tracer 900 '18
Color: Midnight Black
Citar:
Hola alberti.

Por lo que me han dicho a mi en taller, la tarjeta en España no hace falta porque tienen acceso a la base de dato de yamaha españa y pueden ver si la moto esta en garantia. La utilidad de la tarjeta es por si te vas fuera de españa de viaje y esos datos no estan disponibles, entonces la moto queda identificada con la tarjeta.

Vs
Muchas graciasImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:49 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Ni en España ni en ningún lado. Acabo de hacer una revisión en Cracovia y han accedido a la ficha por Internet con solo el n° de bastidor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 05 Sep 2019, 19:51 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Ni en España ni en ningún lado. Acabo de hacer una revisión en Cracovia y han accedido a la ficha por Internet con solo el n° de bastidor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Boogieman, todavía estás viajando?

Eres mi ídolo, que nivel.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 150 51 52 53 5468 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: