Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 23 Abr 2024, 22:14

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6468 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 18:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Buenas, tampoco es tan extraño, en yamaha van holgados con los mantenimientos, en la mía filtro cambiado a los 40 mil, una parte si que estaba sucia, pero lo que es todo la parte util del filtro en general estaba ok, lo mismo que las bujías, según manual cada 20 mil, la primera se los cambié a los que ponía, pero al desmontarlas vi que la desviación de la separación de los electrodos era mínima, no llegó a abrirse ni un 25 %, creo recordar, y el estado y color era bueno, la que puse llevan ya 28 mil, y esta vez las cambiaré a los 30 mil.

El filtro de aceite lo mismo, a los 20 mil y sin problema.

Lo que estoy viendo la tracer son motos muy buenas y duras. Quitando alguna tontería en general el mantenimiento y el funcionamiento es muy bueno.

Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 18:25 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 08 May 2017, 07:34
Mensajes: 599
Ubicación: Barcelona
Modelo/año: Mt09Tracer 2017
Color: BlackTech
Bueno, no sé si alargan mantenimientos, de libro si, pero luego todos los talleres autorizados, que han recibido la formación de Yamaha para tocar sus motos, a todos todos les dicen que le digan al cliente cambiar aceite cada 5.000km, cosa que me parece una burrada, ni lo pone en el manual, ni me parece medio normal. Pero ha pasado en tantos y tantos servicios oficiales, y la gente que no sabe pica, y la marca se embolsa el doble del mantenimiento , porque más barato no cobran ese mantenimiento fantasma intermedio...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


_________________
:bikerday: :band:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 18:27 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Hola! A los que habeis ya pasado la de los 40.000 kms... cuanto es la pedrada asi a bote pronto? 💵💵💵
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 16 Jul 2020, 18:27 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 323
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Bueno, no sé si alargan mantenimientos, de libro si, pero luego todos los talleres autorizados, que han recibido la formación de Yamaha para tocar sus motos, a todos todos les dicen que le digan al cliente cambiar aceite cada 5.000km, cosa que me parece una burrada, ni lo pone en el manual, ni me parece medio normal. Pero ha pasado en tantos y tantos servicios oficiales, y la gente que no sabe pica, y la marca se embolsa el doble del mantenimiento , porque más barato no cobran ese mantenimiento fantasma intermedio...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
A lo que me refiero cuando los que hicieron e idearon la moto, fueron holgados en piezas y componentes, y que la moto si no le cambias a X según libro, no le pasa nada, y estoy contigo, mas cambios, mas pasta te sacan, lo de los 5000 kms aceite, es una verguenza.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2020, 10:33 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Citar:
Bueno, no sé si alargan mantenimientos, de libro si, pero luego todos los talleres autorizados, que han recibido la formación de Yamaha para tocar sus motos, a todos todos les dicen que le digan al cliente cambiar aceite cada 5.000km, cosa que me parece una burrada, ni lo pone en el manual, ni me parece medio normal. Pero ha pasado en tantos y tantos servicios oficiales, y la gente que no sabe pica, y la marca se embolsa el doble del mantenimiento , porque más barato no cobran ese mantenimiento fantasma intermedio...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Ya sabeis que los talleres que hablan de rev a los 5000 están mintiendo descaradamente. En fin, si quieren engañar con esto no me quiero ni imaginar en que otras cosas mas serias os podrían engañar.
Mejor evitar estos talleres....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2020, 17:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Hola! A los que habeis ya pasado la de los 40.000 kms... cuanto es la pedrada asi a bote pronto? ImagenImagenImagen
A mí me cobraron 302 euros.

Aceite, filtro aceite, filtro aire, anticongelante, líquido de frenos, bujías y limpieza cuerpo inyección.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 17 Jul 2020, 18:10 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 24 Ago 2017, 21:56
Mensajes: 223
Modelo/año: tracer 9 21'
Color: icon blue
Citar:
Citar:
Hola! A los que habeis ya pasado la de los 40.000 kms... cuanto es la pedrada asi a bote pronto? ImagenImagenImagen
A mí me cobraron 302 euros.

Aceite, filtro aceite, filtro aire, anticongelante, líquido de frenos, bujías y limpieza cuerpo inyección.
Gracias! :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 15:37 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
buenas.

La moto me la entregaron este viernes pasado, iba tan agusto en ella que el fin de semana la he metido 480km, en previsión de que cierran el taller por vacaciones el dia 6 y viendo el ritmo que llevo pedí cita y me la han dado para el viernes 31, he preguntado el precio y me van a soplar en torno a los 135€, vamos, un robo a mano armada, pero por esta vez colare.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Vie, 02 Ago 2019, 14:38
Mensajes: 84
Ubicación: Castellon
Modelo/año: Tracer 900 GT '19
Color: Race Blue
Yo en Valencia, en Vicente Ferrer, la revisión de los. 1.000 km fueron 112,35€, la semana q viene tengo las de los 10.000, ya os contaré, aunque viendo a otros miembros del foro me da miedo la de los 40.000, q eran entre 400 y 500€ .
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 20 Jul 2020, 18:55 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 15 Jun 2020, 16:12
Mensajes: 73
Ubicación: Comunidad de Madrid
Modelo/año: Tracer 900 GT´20
Color: Icon Black
Los talleres oficiales no son baratos, al menos esperar que sean profesionales y hagan bien su trabajo.

Por ejemplo en BMW me cobraban por la recepción de la moto 2 unidades de tiempo unos 12€ creo recordar.

La de los 40.000 es la del reglaje de válvulas, hay que dar gracias a que en otras marcas son cada 20.000, de hecho si compre la tracer gt en lugar de la VFR800X con sus 4 cilindros en V (mismo precio mas o menos) es porque me informe en el taller de honda por las revisiones y esta cada 20.000 había que hacer la comprobación de las válvulas, cosa que tenia el mismo trabajo de reglarlas (en otras motos por ejemplo se puede comprobar el estado de las válvulas sin desmontar media moto) y el caso es que te soplaban cada 20.000 unos 800€, reglaran válvulas o no, igual que el reglaje de válvulas de la r1200gs en la BMW

En fin, yo soy de servicios oficiales, salvo para cambios de neumáticos que ya tengo mi sitio o simples cambios de filtros o pastillas de freno que lo hago yo, ahora eso si, al igual que no pongo pegas a la hora de pagar si exijo que el trabajo sea impoluto y lamentablemente en mas de una ocasión he tenido que sacar los colores al taller de turno.


Saludos.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 160 61 62 63 6468 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: