Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:54

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6068 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 08:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Citar:
Citar:
Pues ya ha caído la revisión de los 40.000.

Esta vez han sido 4 horas y media de mano de obra, en las que se ha cambiado:
  • Aceite y aceite
  • Filtro de aire
  • 6 pastillas calibradas de válvulas
  • Junta de culatín
  • Bujías
  • Tensor de cadena de distribución
Además de todas estas sustituciones, comprobaciones de niveles y desgaste habituales, y diagnosis. Además, en la mano de obra va incluido el tiempo de algo extra que he pedido yo, y que es que me diesen la vuelta a las torretas del manillar.

En total, 479€, que se han quedado en 415, gentileza de Ángel Leirós Motos.
Me parece un precio correcto, habiendo hecho las pastillas de válvulas, cambiado tensor y posición de torretas, y encima con descuento, buen taller si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si te has jartao a decir que la 09 no tiene reglaje que hacerle , aclarateeeee ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi no seas malo, yo los que conozco que han hecho la de los 40 mil, no lo han tenido que hacer, quizás no me he sabido explicar, la tracer no lleva un reglaje de válvulas a la antigua usanza, además le han cambiado 6 de las 12 pastillas que lleva, habría que ver, si son todas de escape o de admisión para saber por qué las han cambiado pero bueno ya está.

El comentario lo hacía por que si le han hecho todo eso, me parece buen precio.

Lo siento por el mal entendido, y pido disculpas a quien halla podido confundir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 25 Oct 2019, 08:38 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Citar:
Me parece un precio correcto, habiendo hecho las pastillas de válvulas, cambiado tensor y posición de torretas, y encima con descuento, buen taller si señor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero si te has jartao a decir que la 09 no tiene reglaje que hacerle , aclarateeeee ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi no seas malo, yo los que conozco que han hecho la de los 40 mil, no lo han tenido que hacer, quizás no me he sabido explicar, la tracer no lleva un reglaje de válvulas a la antigua usanza, además le han cambiado 6 de las 12 pastillas que lleva, habría que ver, si son todas de escape o de admisión para saber por qué las han cambiado pero bueno ya está.

El comentario lo hacía por que si le han hecho todo eso, me parece buen precio.

Lo siento por el mal entendido, y pido disculpas a quien halla podido confundir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, ahora ya no se hace aquello de medir la holgura de la válvula con una galga, y aproximar el balancín del árbol de levas. Ahora va una pastilla calibrada en medio, y si hay holgura, se cambia esa pastilla.

No hay milagros, ni siquiera los motores con taqués hidráulicos son eternos, y hay que comprobarlos periódicamente, aunque con intervalos mucho más amplios, obviamente.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Nov 2019, 09:26 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Revisión de los 50 mil. 115 euros cambio de aceite, filtro de aceite y revisión general en concesionario oficial. Tensado, engrase de cadena, lavado de moto y moto de sustitución como siempre.

Cycleword en Móstoles.

La moto sigue llendo perfectamente, dejo el reglaje de válvulas para los 60mil.

(*) También me cambian una pieza rota de debajo del asiento del pasajero que se rompió por llevar el baúl con los herrajes GIVI. 60 euros con el material y mano de obra.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Nov 2019, 20:54 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Citar:
Revisión de los 50 mil. 115 euros cambio de aceite, filtro de aceite y revisión general en concesionario oficial. Tensado, engrase de cadena, lavado de moto y moto de sustitución como siempre.

Cycleword en Móstoles.

La moto sigue llendo perfectamente, dejo el reglaje de válvulas para los 60mil.

(*) También me cambian una pieza rota de debajo del asiento del pasajero que se rompió por llevar el baúl con los herrajes GIVI. 60 euros con el material y mano de obra.
Hola, perfecto buen precio y postventa
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 18:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 07 Nov 2019, 18:09
Mensajes: 1
Modelo/año: MT 09 17
Color: RACE BLU
Hola a todos.
Ayer recogí la moto, una MT 09 del 17, en el Concesionario Yamaha de Soria. Revisión de los 40.000 km (aceite, filtros de aceite y de aire, bujías, líquido de frenos) y ajuste de válvulas: 643 euros, de los cuales 303,32 corresponden a mano de obra, 228,75 a piezas y 211,30 ¡de descuento! Si no es por el descuento, tengo que hacer la calle para pagar la factura. ¿Que os parece?
Saludos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 19:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 21 Sep 2018, 22:16
Mensajes: 6
Cada cuánto km hacéis las revisiones? Tiene 6000km y un año. Un mecánico me dice que hay que hacerla cada 6000km y otro cada 10.000km a quien le hago caso?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 19:34 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Citar:
Citar:
Pero si te has jartao a decir que la 09 no tiene reglaje que hacerle , aclarateeeee ImagenImagenImagen

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Xexi no seas malo, yo los que conozco que han hecho la de los 40 mil, no lo han tenido que hacer, quizás no me he sabido explicar, la tracer no lleva un reglaje de válvulas a la antigua usanza, además le han cambiado 6 de las 12 pastillas que lleva, habría que ver, si son todas de escape o de admisión para saber por qué las han cambiado pero bueno ya está.

El comentario lo hacía por que si le han hecho todo eso, me parece buen precio.

Lo siento por el mal entendido, y pido disculpas a quien halla podido confundir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Efectivamente, ahora ya no se hace aquello de medir la holgura de la válvula con una galga, y aproximar el balancín del árbol de levas. Ahora va una pastilla calibrada en medio, y si hay holgura, se cambia esa pastilla.

No hay milagros, ni siquiera los motores con taqués hidráulicos son eternos, y hay que comprobarlos periódicamente, aunque con intervalos mucho más amplios, obviamente.
Pero para medir, igualmente se hace con una galga, aúnque lo que se cambie ahora sea una pastilla del calibre correcto?¿
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 19:35 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola a todos.
Ayer recogí la moto, una MT 09 del 17, en el Concesionario Yamaha de Soria. Revisión de los 40.000 km (aceite, filtros de aceite y de aire, bujías, líquido de frenos) y ajuste de válvulas: 643 euros, de los cuales 303,32 corresponden a mano de obra, 228,75 a piezas y 211,30 ¡de descuento! Si no es por el descuento, tengo que hacer la calle para pagar la factura. ¿Que os parece?
Saludos.
Me da que es caro, el compañero puso arriba la de los 40000, y fue bastante menos, creo que se han colao con la mano de obra, aunque diría que se han colao en general, también depende lo que hayan echo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 19:36 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Cada cuánto km hacéis las revisiones? Tiene 6000km y un año. Un mecánico me dice que hay que hacerla cada 6000km y otro cada 10.000km a quien le hago caso?
Pues según Yamaha, cada 10000, pero en general, también lo aconsejan en coches, si no llegas a los kms en un año, que la pases igualmente, pero exactamente que tenga que pasarla a los 6000 kms no me suena.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Nov 2019, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 20 Feb 2019, 20:17
Mensajes: 132
Ubicación: Zaragoza
Modelo/año: Tracer 900 GT '18
Color: Nimbus Grey
Citar:
Cada cuánto km hacéis las revisiones? Tiene 6000km y un año. Un mecánico me dice que hay que hacerla cada 6000km y otro cada 10.000km a quien le hago caso?
Cada 10.000km o un año, lo que antes cumpla desde la fecha de última revisión.
yo de la de los 10.000km pagué 164€ la semana pasada en concesionario oficial.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 675 mensajes ]  Ir a la página Anterior 156 57 58 59 6068 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: