Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 13:07 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
..


Última edición por ricardocant el Mié, 17 Feb 2016, 07:52, editado 2 veces en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 16:00 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hablas del tensor de la cadena de distribución o del tensor de la cadena de la rueda?

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 20:54 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Imagen Imagen

el rojo italiano 198 euros

el azul chino 63 euros
Estos tensores,son de la cadena de la rueda, que no tiene nada que ver con los de la cadena de distribucion que esta en en motor.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Mar 2016, 20:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
tensor de distribucion del motor
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Mar 2016, 13:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Alguien tiene el contacto de yamaha España? Yo la dejé con 3470kms por ruido de la cadena, evidentemente fallaba el tensor. Su solución fue avanzar de forma manual los "cliks" o como se les llame para tensar la cadena, pero no lo cambiaron y sin embargo veo q a todos los q os falla os lo cambian por uno nuevo....
Un saludo!
Otra vez la moto en el taller con 4266kms por el mismo motivo. Espero q ahora se dignen a camviarlo, si no queja a Yamaha. He pagado 10000€ para tener un vehículo sin fallos y no para llevarlo 2 veces por el mismo motivo. :mrgreen:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Mar 2016, 13:33 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
Mensajes: 108
Ubicación: Madrid
Si tienes suerte avísame ya que a mí me pasa lo mismo y se niegan a hacer nada más que tensar o destensar la cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

_________________
Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Mar 2016, 15:08 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Si tienes suerte avísame ya que a mí me pasa lo mismo y se niegan a hacer nada más que tensar o destensar la cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya me han dicho antes de irme q si es de eso nuevamente, cambiarán la pieza por una nueva. Pero vamos, q si no te la cambian coges una hoja de reclamaciones y listo, expones q has ido tantas veces por el mismo motivo y asunto solucionado. Aportas los documentos q te dejan (siempre hay q pedir copia al menos de la entrada al taller y el motivo por el q entra) y listo. Como tenga menos de 6 meses se considera defecto de fabricación, pieza nueva y listo. Un saludo.

PD: Concesionario Cycle World en Móstoles el mío.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Mar 2016, 12:59 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Citar:
Si tienes suerte avísame ya que a mí me pasa lo mismo y se niegan a hacer nada más que tensar o destensar la cadena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta tarde la recojo con el tensor ajustado manualmente y ya han pedido el nuevo. Me avisarán cuando llegue para pasar a montarlo. De momento buena atención. Un saludo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 20:52 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Nov 2015, 15:57
Mensajes: 21
Pues aqui otro esperando cambio en garantía del tensor de la cadena de distribución. Sin ningún problema por parte del conce oficial en Sevilla. Muy bien con ellos, también han gestionado la garantía de las cachas debajo del asiento.
El traqueteo del motor no es normal parece una carraca. Todo ha coincido después del cambio de aceite intermedio a los 7000.

En este vídeo sale el traqueteo del que hablo cuando el tío manipula el tensor:

https://youtu.be/NsPwTTTKPEk" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 18 Mar 2016, 21:10 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 22:37
Mensajes: 220
Ubicación: andalucia
Modelo/año: tracer900/2017
Color: negro
Hola a todos.....pues mi experiencia es q desde el dia q recogí la tracer hace 2semanas en frio y ralenti parece q hay un gato maullando dentro del motor se lo comente el dia del estreno y me dijeron q la rodara un poco y despues de 700km ..ya he cambiado aceite castro power1 10w/50wy filtr y sigue igual los vecinos por la mañana me dicen q que es lo q arranco q chilla tanto,porq ararranco la moto y no le hecho la pierna encima hast q no llega a 60°mientras me pongo chaqueta ..casco..ya cuando pasa rato se normaliza y suena como un reloj....hoy e ido al concesionario y me van a cambiar el tensor haber si es de ahi pero dicen q no lo tiene muy claro q sea eso....asi q a rezar y q solo sea cambio de tensor de distribucio.. :(
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 63 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 57 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: