Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 01:38 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
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Ubicación: Barcelona
Es difícil comparar estas motos porque tienen unos enfoques muy diferentes.

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MensajePublicado: Sab, 23 Ene 2016, 22:54 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
Para los que aun no se han enterado la potencia declarada se mide a la rueda. Y los que dicen que en las revistas siempre ponen la potencia al embrague. lo mismo . Ninguna revista desmonta el motor para ponerlo en el banco .
En la compatativa de Motoclismo lo deja bien claro.
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MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 10:09 
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Registrado: Mar, 10 Nov 2015, 18:22
Mensajes: 779
Ubicación: Sevilla
La ganadora por goleada es nuestra Tracer .

No hay ni punto de comparación en calidad-precio.

Vsssssssssssssssssss

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" TIGRESA NEGRA "
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MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 12:37 
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Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
AMEN.... ja ja ja ja.... :clap:

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MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 15:09 
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Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Y por bonita ;)

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Red Lava :rock:
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MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 16:27 
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Registrado: Mar, 09 Jun 2015, 11:42
Mensajes: 10
La potencia a embrague se puede deducir de forma muy simple sumando a la potencia a rueda las perdidas producidas por el rodillo, cadena, rozamiento rueda y rodamientos de rueda. Simplemente calculando la perdida de energia cuando se deja de acelerar y se coje maneta de embrague en el banco. Esta perdida de velocidad del rodillo es directamente proporcional a las perdidas de potencia del embrague a rueda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
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MensajePublicado: Mié, 27 Ene 2016, 19:30 
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Registrado: Sab, 02 Ene 2016, 17:27
Mensajes: 281
Ubicación: Torrelodones, Madrid
Modelo/año: MT09 Tracer '16
Color: Lava Red
Citar:
Y por bonita ;)
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