Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 08:58

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 04 Ene 2016, 18:30 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
1,94cm, 115kg, y 24.000km con la Tracer, y mi espalda aun no se ha quejado, incluso haciendo más de 1.000km en el día.

Saludos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Ene 2016, 19:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:53
Mensajes: 10
Citar:
Citar:
Gracias a todos por las respuestas. Realmente útil el enlace, he podido comparar todas las motos que he tenido y la verdad que pinta mejor. He estado esta mañana viendo la moto y la han subido a 10300€ matriculada. Me he sentido mal atendido en el conce la verdad, tenia que sacarle toda la información con sacacorchos. Miraré en otro sitio.

Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De donde eres? Mido 1,90m y encantado...saludos
Soy de Alicante. He ido al conce de elche, pero me pasaré por el de Alicante y por el de San Vicente a ver.
Veo que hay gente más alta que yo que está encantada con la moto y eso me anima. Mi mujer la verdad que cuando se ha subido esta mañana ha notado mucha diferencia con la bandit, y eso que tampoco es muy incómoda. En fin, todo apunta a que me acabaré decantando por la yamaha.

Muchas gracias y V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Ene 2016, 19:59 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Citar:
Citar:
Citar:
Gracias a todos por las respuestas. Realmente útil el enlace, he podido comparar todas las motos que he tenido y la verdad que pinta mejor. He estado esta mañana viendo la moto y la han subido a 10300€ matriculada. Me he sentido mal atendido en el conce la verdad, tenia que sacarle toda la información con sacacorchos. Miraré en otro sitio.

Gracias de nuevo y un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De donde eres? Mido 1,90m y encantado...saludos
Soy de Alicante. He ido al conce de elche, pero me pasaré por el de Alicante y por el de San Vicente a ver.
Veo que hay gente más alta que yo que está encantada con la moto y eso me anima. Mi mujer la verdad que cuando se ha subido esta mañana ha notado mucha diferencia con la bandit, y eso que tampoco es muy incómoda. En fin, todo apunta a que me acabaré decantando por la yamaha.

Muchas gracias y V'sss
Te lo comentaba porque aquí en Valencia tengo muy buena relación con el director comercial del conce de yamaha, por si necesitabas algo mas...

Por otro lado te comento, vengo de R6 (2), R1 y CB1000R (Hornet), y con esta ultima mi novia ya iba algo mas cómoda, pero desde que sube en la tracer (poco) es ella quien me pide si damos una vuelta, etc...cosa que antes ni soñarlo..jejeje! Y por mi parte; deje de hacer salidas porque llegaba sin riñones a casa y hombros cargados, ahora me hago 300 o 400kms en una salida y llego a casa tan normal.

Espero sea sabia tu elección y te unas.

Saludos.

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 04 Ene 2016, 21:27 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:53
Mensajes: 10
Citar:
Citar:
Citar:
De donde eres? Mido 1,90m y encantado...saludos
Soy de Alicante. He ido al conce de elche, pero me pasaré por el de Alicante y por el de San Vicente a ver.
Veo que hay gente más alta que yo que está encantada con la moto y eso me anima. Mi mujer la verdad que cuando se ha subido esta mañana ha notado mucha diferencia con la bandit, y eso que tampoco es muy incómoda. En fin, todo apunta a que me acabaré decantando por la yamaha.

Muchas gracias y V'sss
Te lo comentaba porque aquí en Valencia tengo muy buena relación con el director comercial del conce de yamaha, por si necesitabas algo mas...

Por otro lado te comento, vengo de R6 (2), R1 y CB1000R (Hornet), y con esta ultima mi novia ya iba algo mas cómoda, pero desde que sube en la tracer (poco) es ella quien me pide si damos una vuelta, etc...cosa que antes ni soñarlo..jejeje! Y por mi parte; deje de hacer salidas porque llegaba sin riñones a casa y hombros cargados, ahora me hago 300 o 400kms en una salida y llego a casa tan normal.

Espero sea sabia tu elección y te unas.

Saludos.
Pues te lo agradezco, la verdad. A ver que me dicen en los otros concesionarios.

V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 07:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Dic 2015, 13:20
Mensajes: 52
Hola a todos.
"a13z", si vas al conce de San Vicente, podrás ver la Race blue que me entregarán en Viernes.
Yo no soy especialmente alto(1.72),pero la tracer es una moto que engaña y hay que probársela si o si.....para mi gusto me molaría un pelín mas larga.
Las condiciones de compra no han sido nada del otro mundo, pero se han portado bien y muy atentos........
Si te decides ya quedaremos para alguna rutica por la zona.Soy de Elche.

VSSSS..........
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 12:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 03 Ene 2016, 16:53
Mensajes: 10
Citar:
Hola a todos.
"a13z", si vas al conce de San Vicente, podrás ver la Race blue que me entregarán en Viernes.
Yo no soy especialmente alto(1.72),pero la tracer es una moto que engaña y hay que probársela si o si.....para mi gusto me molaría un pelín mas larga.
Las condiciones de compra no han sido nada del otro mundo, pero se han portado bien y muy atentos........
Si te decides ya quedaremos para alguna rutica por la zona.Soy de Elche.

VSSSS..........
ok! hecho, aunque podemos quedar cualquier día aunque todavía tenga la bandit. Así de paso me comentas en vivo como va y la veo en carretera en directo, vaya si te apetece quedar algún día. Estarás invitado a un almuerzo!

V'sss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2016, 14:12 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 12 Nov 2015, 12:04
Mensajes: 44
Ubicación: Albacete
Modelo/año: Mt 09Tracer/15
Color: Red lava
a13z si eres de Alicante te puedes pasar por el conce donde adquiri la mia que no te queda muy lejos, el trato fue excelente y me la entregaron en tan solo 15dias en junio cuando los tiempos de espera eran de varios meses.
Y lo mejor de todo es que hasta hace poco tenian en el escaparate una race blue que puede ser tuya inmediatamente,jeje o por lo menos tienes la suerte de verla en directo antes de comprar. Aunque yo la pedi a ciegas y a dia de hoy la mar de contento!!!
El conce es Motos Manuelgimenez y esta en Elda.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Ene 2019, 23:32 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Lun, 26 Nov 2018, 11:06
Mensajes: 141
Que tal anda de precios, sabes si tienen algun stock de 2017?
Uves

_________________
VR 46 :sommeil5: :sun:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Ene 2019, 07:41 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 19 Sep 2017, 20:03
Mensajes: 163
Modelo/año: Tracer 900 17
Hola,

Pues en mi caso 92 kg y 1,98.

Asiento en posición alta y además de gel tapizado en Márquez. Ningún problema ni de espalda ni de manejo en esta posición. Cómoda en mi caso tras retapizar asiento y calas de la Super Teneré.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Ene 2019, 15:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom, 08 Abr 2018, 07:28
Mensajes: 41
Modelo/año: Tracer 900' 17
Color: Negra
1.91 d altura.. 97kg... y perfecta para mi..
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: