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Yo tengo una del año 2016 y al principio estaba amargado con este tema...
Me gasté algo de dinero y me compré un amortiguador de dirección ohlins y le cambié la suspension trasera por una ohlins y la verdad es que ahora la moto va bastante bien.
El problema no se ha solucionado del todo, pero se ha corregido bastante.
Creo que compres la moto que compres, siempre tendrá algún problema y claro una gs 1250 de 20.000 pavos es mejor que la Tracer 900, pero para darme cuatro vueltas no me voy a gastar 20k.
Esto es lo que hay... Nos podemos centrar en este defecto hasta la saciedad, gastarnos una pasta en comprarnos otra mejor o corregirlo con algo de pasta, en mi caso unos 1.400 euros...
También en mi opinión tenemos que tener en cuenta la moto qur es, alta y corta entre ejes, entonces es normal que no tenga aplomo a altas velocidades. Compra un Hayabusa si quieres ir a 300, pero suerte en las curvas lentas con ese muerto.
Espero haberte ayudado.
El amortiguador de dirección lo montaste antes o después de las suspensiones? Es por saber si se corrige bastante los movimientos solo con el amortiguador de dirección.
PD: Tengo modelo 2019, corregido los movimientos con ajuste de suspensión de serie excepto cuando llevo baúl.
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Primero monté el amortiguador de dirección y después las suspenciones ohlins.
Y sobre todo quita los paramanos, eso es sin duda lo que mas corrige los shimmies, al menos en las "antiguas" o primera generación. Con al amortiguador de dirección y sin el paramanos notaba mejoría, no se solucionó del todo, pero nada que ver, mucho mejor.
LAs suspenciones se las cambié, porque ponía la 3 aceleraba hasta 80 km/h dejaba el gas de golpe y la moto se movia cosa mala. Con las suspensiones nuevas hago lo mismo y la moto no se mueve.
EN mi opinión esto no debería pasar a esta velocidad... Entiendo que a 230 vale, pero 180...