Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
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MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 12:06 
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Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
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Pero esos ruidos de los que habláis, son al engranar las marchas o ya una vez acelerando, porque ese sonido agudo en sexta es normal por el motor, por debajo de 120 kms/h

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Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

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MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 12:51 
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Registrado: Mié, 11 Nov 2015, 10:27
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Ubicación: Madrid
Una vez acelerando en mi caso, no me preocupa en absoluto. Es más, creo que me gusta

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Four wheels move the body. Two wheels move the soul.
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MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 15:23 
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Registrado: Mar, 07 Jul 2015, 02:51
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Yo lo oigo, el sonido ha turbina, cuando suelto el embrague, cuando subo a 3ª o cuando bajó a 3ª, pero siempre al soltar el embrague.... Es como un maullido de gato o una turbina...


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MensajePublicado: Jue, 04 Feb 2016, 22:08 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
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A mi me suena al darle con el pie, pero no entiendo ke sea normal por ke son motores nuevos y no deberia de sona
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MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2016, 16:42 
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Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 10:47
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Yo me compré una naked del 2014 (matriculada hace 2 meses) y durante el rodaje note que me sonaba el tensor de la distribución y me lo cambiaron en garantía.
El ruido del tensor es muy facil de reconocer... entre unas 2 y 3 mil rpms manteneis el relenti (mas cerca de 3mil) y os sonara un "clic clic clic" irregular, como metálico. Eso es porque la cadena va ligeramente destensada.
Ahora lo llevo cambiado y me suena de vez en cuando al estar arrancarla, luego ya en temperatura de funcionamiento no suena nada.
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MensajePublicado: Sab, 06 Feb 2016, 23:31 
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Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
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Alguien tiene el contacto de yamaha España? Yo la dejé con 3470kms por ruido de la cadena, evidentemente fallaba el tensor. Su solución fue avanzar de forma manual los "cliks" o como se les llame para tensar la cadena, pero no lo cambiaron y sin embargo veo q a todos los q os falla os lo cambian por uno nuevo....
Un saludo!
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MensajePublicado: Dom, 07 Feb 2016, 10:20 
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Registrado: Sab, 06 Feb 2016, 10:47
Mensajes: 8
Citar:
Alguien tiene el contacto de yamaha España? Yo la dejé con 3470kms por ruido de la cadena, evidentemente fallaba el tensor. Su solución fue avanzar de forma manual los "cliks" o como se les llame para tensar la cadena, pero no lo cambiaron y sin embargo veo q a todos los q os falla os lo cambian por uno nuevo....
Un saludo!
Cambia de concesionario... a mi me lo miraron y me dijeron que lo suelen tensar, pero que por estar en garantia, me lo cambiaban.
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MensajePublicado: Jue, 11 Feb 2016, 09:40 
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Registrado: Mié, 03 Jun 2015, 10:37
Mensajes: 174
Citar:
Citar:
Alguien tiene el contacto de yamaha España? Yo la dejé con 3470kms por ruido de la cadena, evidentemente fallaba el tensor. Su solución fue avanzar de forma manual los "cliks" o como se les llame para tensar la cadena, pero no lo cambiaron y sin embargo veo q a todos los q os falla os lo cambian por uno nuevo....
Un saludo!
Cambia de concesionario... a mi me lo miraron y me dijeron que lo suelen tensar, pero que por estar en garantia, me lo cambiaban.
Y


Eso de ke se suele tensar lo dudp por que no sabes a qque tension van y como va por el interior es imposible pero bueno si te lo an cambiado mejor
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MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 12:42 
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Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
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Última edición por ricardocant el Mié, 17 Feb 2016, 07:52, editado 1 vez en total.
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MensajePublicado: Mar, 16 Feb 2016, 13:03 
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Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si no hubiera visto que son lightech te diría que chinos a 60€ y chinos revendidos por italianos
por el triple! jajaja

Son un calco de los lightech, descarado no, lo siguiente!

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