Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 04 Jun 2024, 04:49

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 22:04 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2138
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
lo mismo con un euro lavadero a presión lavo la niña quitar mosquitos y ya en casa con el compresor y un trapo 10 minutos y lista

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 10 Oct 2015, 23:34 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Tatirron...conociéndote no me extrañaría que tuvieras todo un lavadero de motos en casa :twisted:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 11 Oct 2015, 21:33 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2138
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2022
Color: naranja
ja ja ja como me empiezas a conocer pero x que ya no me cabe ( en 18 metros cuadrados 2 motos 2 bicicletas el carro de moto una furgoneta berlingo y toda la herramienta) que si no lo tendría seguro :!:

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 12 Oct 2015, 22:32 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
Mi forma de lavarla es un tanto peculiar... Siempre limpiaba, secaba y daba el toque final con WD-40 pero he eliminado el secado porque es cierto que nuestra moto tiene muchísimos detallitos y recovecos. Lo que hago es:

- En el lavadero 1€ de manguerazo a presión con detergente y luego lo justo para aclarar. Así quito lo gordo.
- Dejo secar al sol la moto unos minutos. Más que nada para que el asiento no esté mojado y me voy a casa.
- La dejo un buen rato al lado de casa (un par de horas o así, pongamos que en ese tiempo como) y el agua se seca y me deja los roales, pero no pasa nada porque luego me lío con un trapito y WD-40. La moto queda brillante e impecable. Como nueva! Al acabar limpio y engraso la cadena y listo!

He de decir que entre el lavadero y mi casa hago un tramo de autopista en el que me aseguro de que el agua es evacuada de rodamientos y otros elementos. Me mojo un poquito en el trayecto, pero como voy con cordura tampoco es catastrófico.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 06:28 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 18:42
Mensajes: 941
Ubicación: Cantabria
Modelo/año: MT-09 Tracer / 2015
Color: La tengo colorá
Donde la lavo yo tienen una manguera de secado para motos. Metes un euro y sale un chorro de aire caliente (igual que un secador de pelo). Con ese euro da de sobra para secar cada hueco de la moto porque dura bastante.

_________________
Red Lava :rock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 13 Oct 2015, 09:38 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Citar:
Donde la lavo yo tienen una manguera de secado para motos. Metes un euro y sale un chorro de aire caliente (igual que un secador de pelo). Con ese euro da de sobra para secar cada hueco de la moto porque dura bastante.
Buen detalle, no sé de ningún sitio que lo tengan por donde yo vivo,.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Hoy la he lavado por primera vez en un lavadero, que usan agua a presión.
Bajo de los asientos ha entrado agua. En el trasero estaba con gotas en su parte interior, pero lo peor es que habia agua en el hueco de las herramientas , que tambien llevo alli la dcumentación.
En el delantero menos pero tambien habian algunas gotas sobre la pieza que sirve para variar la altura del asiento.
Alguien la ha probado bajo lluvia fuerte y prolongada ?
Ah y también ha entrado un poco en el Top case (Shad 48), aunque ese es otro tema y tal vez de otro hilo. Pero una noche que la deje en la calle junto a un rio y con altisima humedad, al cogerla por la mañana estaba toda cubierta de agua ,por el rocio, y al abrir el Top habia algo de agua dentro :cry: :cry: :cry:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 19:14 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
Hoy la he lavado por primera vez en un lavadero, que usan agua a presión.
Bajo de los asientos ha entrado agua. En el trasero estaba con gotas en su parte interior, pero lo peor es que habia agua en el hueco de las herramientas , que tambien llevo alli la dcumentación.
En el delantero menos pero tambien habian algunas gotas sobre la pieza que sirve para variar la altura del asiento.
Alguien la ha probado bajo lluvia fuerte y prolongada ?
Ah y también ha entrado un poco en el Top case (Shad 48), aunque ese es otro tema y tal vez de otro hilo. Pero una noche que la deje en la calle junto a un rio y con altisima humedad, al cogerla por la mañana estaba toda cubierta de agua ,por el rocio, y al abrir el Top habia algo de agua dentro :cry: :cry: :cry:
lo del baúl no es normal al no ser que hayas insistido con la lanza de agua a presión por la parte donde se abre la tapa. Puedo decir que con las maletas laterales Shad ningún problema bajo la lluvia

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 20 Oct 2015, 19:48 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
A mí no me entró agua debajo de asiento, pero no insistí mucho en la zona de cierre del asiento....


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 21 Oct 2015, 07:38 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 04 Feb 2015, 21:16
Mensajes: 97
Ubicación: alicante
Citar:
pues parece condensación lo del baúl.

los papeles en la moto siempre en una bolsa estanca!

:salud:
Menos mal que los papeles si que estaban en bolsa estanca.
Juan creo que en el interior no es condensación.
Podría ser ( deseo que sea....) el agua que hay en la superficie exterior que se escurre y al abrirlo entre dentro . No se no se.
A ver si hoy hago prueba de estanqueidad, simulando lluvia. Como no puedo con manguera en exterior, lo haré en la ducha. Ya os contaré
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: