Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:22

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1921 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 09 Ago 2020, 19:31 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1112
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Hola:

Ya se que esto no va aquí, pero como la notificación me viene de este hilo... :wasntme:

Desde hace unos días me llegan notificaciones cuando alguien postea en algunos hilos sin yo haber pedido que se me notifique (o al menos no soy consciente). Cómo puedo desactivar esas notificaciones. Gracias

Esta es la que me ha llegado de este hilo:


No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 09 Ago 2020, 21:34 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Hola:

Ya se que esto no va aquí, pero como la notificación me viene de este hilo... :wasntme:

Desde hace unos días me llegan notificaciones cuando alguien postea en algunos hilos sin yo haber pedido que se me notifique (o al menos no soy consciente). Cómo puedo desactivar esas notificaciones. Gracias

Esta es la que me ha llegado de este hilo:
A mi también me pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 30 Sep 2020, 10:26 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 30 Sep 2020, 10:22
Mensajes: 1
Modelo/año: tracer 900,16
hola soy nuevo en el foro, tengo una consulta que creo que el sitio mas idoneo para ponerlo es en este tema, me ha salido para comprar una tracer 900 del 2016 con 95000, se que son km pero queria que me aconsejarais un poco si todavía habrá moto para un tiempo sera un rio de averías ya, el precio ya os aviso que entre 2500 y 3000 euros mas barato que una de similares características pero con menos km. gracias.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2020, 11:06 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
hola soy nuevo en el foro, tengo una consulta que creo que el sitio mas idoneo para ponerlo es en este tema, me ha salido para comprar una tracer 900 del 2016 con 95000, se que son km pero queria que me aconsejarais un poco si todavía habrá moto para un tiempo sera un rio de averías ya, el precio ya os aviso que entre 2500 y 3000 euros mas barato que una de similares características pero con menos km. gracias.
Hola, posiblemente sea mas fiable una moto con 4 años y 95000 kms, que una de 2 y 5000 kms, si encima es barata, no creo que haya problema, si se ha llevado el mantenimiento correctamente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2020, 11:12 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
hola soy nuevo en el foro, tengo una consulta que creo que el sitio mas idoneo para ponerlo es en este tema, me ha salido para comprar una tracer 900 del 2016 con 95000, se que son km pero queria que me aconsejarais un poco si todavía habrá moto para un tiempo sera un rio de averías ya, el precio ya os aviso que entre 2500 y 3000 euros mas barato que una de similares características pero con menos km. gracias.
La verdad es que son km, pero si se han hecho sus revisiones, no tiene por qué haber problemas.

Aquí tenemos un compañero albertracing, que ya hace tiempo llego a los 100 mil km, pregúntale a ver qué te dice, aunque creo que está muy contento con su tracer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2020, 14:58 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Presente!

Mi Tracer cumplirá 5 años la semana que viene, y actualmente tiene algo más de 110.000 km.

Yo no he tenido ningún problema con ella, sólo cambié el tensor de la cadena de distribución en garantía, y todo lo demás ha sido mantenimiento. Por lo general una moto que recorre estos km normalmente ha estado en buenas manos, por la cuenta que le trae al interesado. Si la moto está bien tratada, no tiene porqué dar problemas.

Eso sí, una moto rodada requiere poner atención en determinadas cosas, como los rodamientos de dirección o basculante, el amortiguador trasero (no por malo sino por fatigado) y yo tengo un poco de manía con la distribución.

Ahora en estos momentos la tengo en el taller para hacer la revisión, vamos a aprovechar para hacer reglaje de válvulas y cadena de distribución y el tensor, porque en frio si la aparco con la pata de cabra, al arrancar se oye arrastrar un pelín la cadena hasta que coge presión de aceite.

Alguno dirá que no hace falta y que se puede tirar km así, seguro. Pero ya que hago válvulas y tengo la intención de meterle muchos más km a la moto, creo que es el momento. Ya lo quería hacer con la revisión de los 100mil, pero cayó en medio de la pandemia y no me quise enredar tanto.

En el último año le he hecho 20mil km a la Tracer, más casi 4mil a la TT600 que compré el año pasado (y eso que estuvo parada muchos meses mientras la restauraba). Así el confinamiento no me ha afectado mucho... Lo que tiene trabajar en servicios esenciales!

Saludos y gasssssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 01 Oct 2020, 15:01 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Gracias albertracing por la información, siempre es bienvenida.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2020, 11:30 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Albertracing...... Gracias por compartirlo.

Pienso lo mismo que tú... llegados a esos km bien merece ese mantenimiento de la cadena y más si está sonando. Se podría comprobar antes de que te metas en esa faena si el sonido se le iría sustituyendo el tensor por uno nuevo.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Oct 2020, 19:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 22:15
Mensajes: 261
Ubicación: El Vendrell
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Race Blu
Buenas!

Pues hoy he sacado la moto del taller. Finalmente hemos hecho el reglaje de válvulas, hemos cambiado cadena de distribución, patines y tensor, además de cambio de aceite y bujías.

Las válvulas de admisión estaban bien, pero las de escape estaban todas fuera de la tolerancia.

La cadena algo estirada, el tensor llegaba al final, pero los patines no estaban muy tocados. Lo hemos cambiado todo.

Ha costado un poco arrancar, pero los 20km hasta casa me han sabido a gloria...

Va fina, fina y se le han quitado un montón de ruiditos parásitos.

Y va como un tiro. Parece mentira lo que cunde este motor!

Le voy a meter otros 100mil!!!!

Gas y larga vida a las Tracers

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk




Última edición por albertracing el Vie, 23 Oct 2020, 19:40, editado 1 vez en total.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 23 Oct 2020, 19:52 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Enhorabuena Albert por esa pedazo revisión.

¡¡A seguir muchos miles de kilómetros!!

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1921 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: