Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 13:42

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 12:17 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Sugiero que cese el control policial que estáis llevando a cabo sobre la cuestión de poner un post en el lugar correspondiente y, por favor, tomaros esto como una crítica constructiva :!: .

Aprecio el trabajo que estáis realizando con la moderación/administración del foro. La intención de que todo esté lo más ordenado posible es loable pero, sacarle los colores :oops: a los que nos equivocamos en la ubicación de un post sacando un pantallazo del mismo y colgándolo en un foro específico me parece que se va de madre.

E insisto, no es una crítica a vuestro trabajo, solo que (en mi opinión) participar en un foro con unas normas tan rígidas no me parece que sea demasiado divertido y yo, entre otras cosas busco relajarme cuando entre en el foro, no escribir un post acojonado que que me saquen en el hilo de los "torpes" :sweat: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 12:56 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 09:31
Mensajes: 1215
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: tracer 900'15
Color: Race Blu
Por supuesto que lo tomamos como una critica constructiva.

No pretendemos sacar los colores a nadie.

Cuando uno entra en el foro, hay un boton para ACEPTAR las normas, si no se da a ese boton, no se puede completar el registro. Entiendo que cuando firmamos algo en nuestra vida, dia a dia, pocos leen la letra pequeña.... ayyy!!! y luego vienen los disgustos. Aqui son unas pocas normas. Que nos han llevado parte de nuestro tiempo en debatir, organizar y publicar. No las hemos puesto porque nos apetezca ejercer un control policial. Son normas para que el foro vaya por unos cauces logicos.

Recuerdo que hace poco se sugirio que habia un desorden. Rapidamente nos pusimos a tratar de organizarlo. Pensamos que era quizas el momento de reordenar, agrupar, crear nuevos temas y eliminar algunos. Fruto de ese trabajo, vino la llamada apocalipsis, como ya explique. Personalmente he de decir, que he estado restaurando uno a uno los mensajes desde el jueves pasado hasta el domingo, con una media de 12 horas por dia delante de la pantalla.

Trabajo por el que no quiero que se me cuelgue ninguna medalla, ya que yo la lie y yo me comprometi a subsanar.

Hemos publicado unas normas que yo diria indicaciones. haciendo reiteradamente hincapie en colocar cada cosa en su sitio.

Sentimos mucho tener que publicar ese pantallazo, lo digo de corazon.... lo he consultado antes de hacerlo, y la palabra exacta es....que nos parece "Agresivo"

Si se ha hecho es por lo siguiente:

Hemos movido varios mensajes, y colocado de donde estaban mal escritos a su lugar correcto. Pero lo que ocurre con esta medida, es que nadie lo ve, salvo quien lo ha publicado. Y aun asi seguimos viendo que se vuelven a repetir.

No queremos sacar la foto a nadie, ni mucho menos los colores.

Eso si, lo que no podemos estar todo el dia, detras de cada mensaje y de cada persona.

NO se puede tener la botella llena y la suegra borracha. SI pedimos que haya orden en el foro. LO estamos moderando, moviendo mensajes, escribiendo unas "normas-indicaciones" y no se hacen caso ..... que debemos hacer ??

Quiero disfrutar del foro como espero que lo hagais los demas. Ya se que a todos no podremos contentar.
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 13:51 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Entiendo tu punto de vista y, no dudo ni por un momento que sean tantas horas como has dicho, si no más, las que dedicáis a que esto esté en orden. Solo que, tampoco pasa nada porque esto no cumpla una disciplina militar.

Uno puede comentar algo que se le ocurre a colación de un post de alguien aunque no sea estrictamente y al pie de la letra de la misma temática del hilo y, no pasa nada. Si al final, cuando buscas algo vas a echar mano del buscador (por eso se llama buscador, no? :rofl: )

Y, sobre lo que comentas de:
Citar:
Hemos movido varios mensajes, y colocado de donde estaban mal escritos a su lugar correcto. Pero lo que ocurre con esta medida, es que nadie lo ve, salvo quien lo ha publicado. Y aun asi seguimos viendo que se vuelven a repetir.
Si lo ve el que lo ha publicado, ya sería suficiente, no? No tenéis por qué exponer públicamente que se ha equivocado. Si reincide, entonces se le llama la atención pero, por privado. Y, esto vuelve a ser única y exclusivamente mi opinión :!: .

Saludos y gracias por vuestro trabajo :clap: .

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 14:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 02 Mar 2015, 17:23
Mensajes: 257
Ubicación: Pontevedra
Mi consejo es que es mejor "enseñar" que actuar, aunque al principio se pierda un poco más de tiempo.

Un mensaje privado explicando el por qué se ha corregido un post o se ha cambiado de sitio, o se ha borrado, o lo que sea, sin sacar a nadie los colores en público ni aparentar "fiscalización" o "control policial".

Moderar un foro es muy complicado, y más cuando acaba de iniciar su andadura, como este, con subforos nuevos, post nuevos, foreros nuevos todos los días, todo provocado por una moto nueva con novedades casi a diario.
Soy moderador en otro foro y tengo muy claro que "moderar" es algo muy complicado, difícil y en ocasiones muy ingrato, ya que nunca llueve a gusto de todos.
Moto nueva, foro nuevo, foreros nuevos, moderadores nuevos...... Entre todos sacaremos esto adelante. Ánimo y gracias a los que estáis ahí detrás.
3 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 18:07 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, pues decidimos borrar los post sacando a relucir los ejemplos de post "erróneos" , en los que se personificaban los errores. Hemos rectificado. Aceptamos la idea de decirlo por privado para que la persona en cuestión se de cuenta de lo que no debe hacerse. Conste que no se puso con mala intención, sino con la única intención de ponerse como ejemplo (dos ejemplos) de lo que no debe hacerse, porque una cosa es desviar un poco el tema (se empieza hablando de maletas por ejemplo y se termina hablando de un viaje que hice por Pirineos, lo cual es normal y no tiene importancia) y otra cosa es poner un post que enteramente no tiene nada que ver con el hilo donde se pone (ejemplo un hilo de revisiones y un post de baúl). Para el que no sepa de que va el asunto, que no se moleste en buscar, pues como he dicho, los mensajes están borrados. De momento dejo este hilo abierto, por si alguien más quiere dar su opinión. :salud:

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 25 Mar 2015, 18:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Otra cuestión: muchos entramos al foro a través del móvil y tapatalk. Es muy sencillo y cómodo, pero podemos caer en el error fácil de escribir a continuación de un hilo sea cual sea por comodidad. Pues decir que con tapatalk (para aquellos que no estén familiarizados) también es muy sencillo el navegar por los distintos apartados del foro para dar con el que nos convenga. Perder cinco minutos y comprobarlo. ;)

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Mar 2015, 08:04 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Citar:
hola!

postee una duda sobre la posibilidad de puentear los dos faros...

aun sigo buscandolo...

y no he recibido ningun mp...

:cry:
Recuerdo esa duda y se te contestó que no se puede, que ya alguien lo había consultado con el mecánico, y a ser faros de led que no se podía hacer

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 26 Mar 2015, 08:53 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Si, algún compañero ya contestó que debido al sistema canbus no se podía tocar nada
de electrónica de los faros así como si se podía en la Fazer.
Pero es que los faros de serie iluminan muy muy bien!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: