Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 16:09

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2015, 16:05 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 25 Feb 2015, 12:48
Mensajes: 24
Chicos (creo que aún no hay ninguna chica por el grupo, verdad?)

Como bien apuntaba en otro hilo EPOXI, estaría bien iniciar una queja formal al Servicio Post-Venta de Yamaha con el fin de que den respuesta a los problemas que estáis teniendo la mayoría de vosotros con la rueda trasera y la cantidad de agua que echa a talones, colín, cadena, etc... (yo por desgracia aun no disfruto de montura)

EPOXI indicaba ya en su coomentario el mail donde expresar la queja formal, el cual detallo de nuevo.

infopostventa@yamaha-motor.es

Qué os parece hacer una queja en nombre de todo el club (lo dejo en manos de los moderadores), y adicionalmente una queja individual para que reciban varios mails de queja al respecto y sean conscientes de que deben dar solución al problema.

V's

Decir si la enviais para conocer cuantos somos los afectados y ver si somos muchos los que pedimos respuesta a este problema
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2015, 16:28 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Bueno, a ver si aclaramos algo con respecto al tema que nuestro buen amigo Linus ha propuesto, y espero que no se me enfade nadie ni se me mal interprete. Como ya somos mayorcitos, voy a ir al grano y a ser claro:

1.- El foro es un ente extraoficial a la marca Yamaha y como tal ni nos conoce ni somo nada para la marca, ni siquiera somos asociación como ente jurídico para dirigirnos a la marca con una queja. Si somos un colectivo, pero...
2.- Ese colectivo lo formamos aún muy pocos PROPIETARIOS de un modelo de Yamaha, osea de CLIENTES. Cuando nos dirigimos a Yamaha con una queja o sugerencia lo debemos hacer como clientes, con un DNI (o matrícula o bastidor) que ellos tengan en su base de datos. No podemos decir que en el foro somos 61 personas por ejemplo, cuando solo hay, por decir algo, 11 propietarios y....
3.- De esos 11 propietarios cuántos han sufrido el problema. Porque yo no dudo que exista ese problema que han sufrido (dos? tres?) pero yo no lo he sufrido (no me ha llovido) y no sé si lo que ha pasado es normal o no...

Por lo tanto, creo que se debe reclamar de manera individualizada; otra cosa es que en esa queja se mencione al foro de manera que nos demos a conocer y se afirme que a través de esta plataforma se "han conocido más casos"....bueno, es mi forma de ver el tema.

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2015, 17:47 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Citar:
Bueno, a ver si aclaramos algo con respecto al tema que nuestro buen amigo Linus ha propuesto, y espero que no se me enfade nadie ni se me mal interprete. Como ya somos mayorcitos, voy a ir al grano y a ser claro:

1.- El foro es un ente extraoficial a la marca Yamaha y como tal ni nos conoce ni somo nada para la marca, ni siquiera somos asociación como ente jurídico para dirigirnos a la marca con una queja. Si somos un colectivo, pero...
2.- Ese colectivo lo formamos aún muy pocos PROPIETARIOS de un modelo de Yamaha, osea de CLIENTES. Cuando nos dirigimos a Yamaha con una queja o sugerencia lo debemos hacer como clientes, con un DNI (o matrícula o bastidor) que ellos tengan en su base de datos. No podemos decir que en el foro somos 61 personas por ejemplo, cuando solo hay, por decir algo, 11 propietarios y....
3.- De esos 11 propietarios cuántos han sufrido el problema. Porque yo no dudo que exista ese problema que han sufrido (dos? tres?) pero yo no lo he sufrido (no me ha llovido) y no sé si lo que ha pasado es normal o no...

Por lo tanto, creo que se debe reclamar de manera individualizada; otra cosa es que en esa queja se mencione al foro de manera que nos demos a conocer y se afirme que a través de esta plataforma se "han conocido más casos"....bueno, es mi forma de ver el tema.
Totalmente de acuerdo.
Por una parte nos faltan más propietarios/matrículas para coger más peso haciéndolo todos no conjuntamente pero si coordinándolo desde aquí.
Por otro lado, cuando más serio y elaborado sea el método o escrito más peso tendrán nuestras quejas.
En este caso mejor actuar como Cliente y dejar lo de colectivo a la hora de negociar condiciones favorables en algún taller o servicio.
Y finalmente pues deberíamos probar todos y cada uno, que tal funciona el parafangos trasero.
En todo caso a mi me costará no acudir a la auxiliar como pille algo de lluvía...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: