Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 19:05

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2015, 12:56 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
La Universidad de Valencia . en concreto, la catedra de Quimica Analitica
ha realizado un estudio de los vapores de los cigarrillos electronicos..
y lo que ya habian dicho eminentes doctores , queda demostrado. en su estudio.






http://vaporyciencia.com/2015/07/17/ent ... -valencia/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2015, 13:04 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1118
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
La cuestión que se me viene a la cabeza es: Existen los "moteadores pasivos"? Es decir, cuando la gente nos ve montando nuestras motos... sufre por no tener una? Creo que sería un estudio interesante :lol: .

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 06 Sep 2015, 13:15 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 10:27
Mensajes: 270
Ubicación: Madrid
El problema es que quieren prohibirlo. Estan a punto de sacar un real decreto. En el cual nos prohiben comprarlo y utiliarlo.
Los vapeadores estamos de un contento,,,,,
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 07:12 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1118
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
El problema es que quieren prohibirlo. Estan a punto de sacar un real decreto. En el cual nos prohiben comprarlo y utiliarlo.
Los vapeadores estamos de un contento,,,,,
Bromas aparte. Con eso pasa como con el biodiesel de fabricación particular, las placas solares y otros artículos que suponen una reducción de ingresos para la administración. En cuanto ven que se les escapa el control corren a sacar un decretazo que proteja sus intereses.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 07 Sep 2015, 09:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
07 de Agosto de 2013
Fumo mi último cigarrillo y empiezo a usar el cigarrillo electrónico. Le pongo solo líquido con 9 mg de nicotina. Ni una calada de tabaco más. Lo paso mal durante las dos primeras semanas, mal humor, etc. Pero desde el primer día que dejo el tabaco ya noto los primeros efectos positivos. Va pasando el tiempo y empiezo a mezclar líquido con nicotina con líquido sin nicotina. Van proliferando las tiendas y puestos en los CC de cigarrillos electrónicos. Incluso nos interesamos por una franquicia, nos avisan desde Italia (país pionero en este tema) de que es un buen negocio pero efímero, solo dura unos 3 años...lo descartamos.
Sigue pasando el tiempo. Y ni un cigarrillo. Cada vez voy poniendo más proporción de líquido sin nicotina y menos con nicotina. Veo a mucha gente que ha dejado el tabaco por el e-cigarrette. Mi intención es, desde el primer momento dejar de fumar y más tarde, pero sin prisa para no "cagarla" el dejar esta máquina de vapear. Llega el momento en que solo le pongo ya líquido sin nicotina. Y no pasa nada. Cada vez lo uso menos, hay dias en los que pasan varias horas y ni me acuerdo.

31-12-2014

Llega la nochevieja del 2014. Como tantas personas que piensan en dejar un mal hábito me propongo el dejar el cigarrillo electrónico, total....para qué seguir usándolo?
A día de hoy no lo he vuelto a usar, aunque no lo tiré a la basura, aún está por casa, por supuesto ni he vuelto a fumar y además apenas en muy pocos momentos me ha apetecido. Espero que sea así para siempre :)

Respecto al tema de que quieren prohibirlo. Desde el primer momento, mucha gente y yo mismo, comentábamos que tarde o temprano el gobierno terminaría por limitar su uso en espacios públicos al igual que hizo con el tabaco. Sabía o imaginaba positivamente (este estudio lo demuestra :clap: ) que los vapores que se desprenden son inocuos, pero la administración había perdido un importante trozo del pastel en forma de impuestos de mucha gente que había dejado de comprar tabaco para pasarse al cigarrillo electrónico. Mucho han tardado en volver a sacar el tema de la prohibición. Es un síntoma más de la gran hipocresía del ser humano. Cuantas campañas gubernamentales y privadas para dejar de fumar cuando en realidad no se quiere que la gente de fumar. Son muchos impuestos. :mrgreen:

Hoy en día no veo a nadie vapeando. Hace mucho tiempo que no lo veo. Y evidentemente han cerrado muchas tiendas de cigarrillos electrónicos hace tiempo, fue un negocio efímero, menos duradero aún de lo que se esperaba. Supongo que queda alguna. A mi ya me da igual. Ya lo dejé..... :salud:

Gracias por poner el enlace

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2015, 15:47 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 12 Ago 2015, 14:50
Mensajes: 239
Ubicación: Bilbao
hola ,yo al igual que roge rt ,tambien eh dejado de fumar gracias al cigarrillo electronico ,ya llevo dos años sin fumar y sin vapear :rofl: ,y estoy de acuerdo con todo lo que comenta el compi ,los intereses economicos de un gobierno pueden con todo ,que decir de nuestros amigos los RADARES¡¡ , saludos :bikerday:

_________________
Imagen
MI CANAL DE YOUTUBE
https://www.youtube.com/channel/UCIFrHF ... yPsDhu-w4A" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 10 Sep 2015, 18:37 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 17 May 2015, 06:59
Mensajes: 939
Es que yo entiendo que el cigarrillo electrónico es para dejar de fumar y no para meterte en otro vicio distinto. Por mucho que no cause mal ni nada esa no es su funcionalidad. Es como decir que la Tracer la quieres para ir al campo, que alguno ya hemos visto que lo hace pero no está buscada para eso.

_________________
22 chuches a la espera de ser montadas.....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 11 Sep 2015, 07:59 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Claro, pero mientras se deja de fumar usando el cigarrillo electrónico, pues hay que atenerse a la normativa si la ponen finalmente

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 23:18 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Exfumador desde hace 8 años, animaros porque lo vais a notar!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: