Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 23:39

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2015, 08:40 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 26 Feb 2015, 15:54
Mensajes: 497
Ubicación: Cantabria
de alberto garcia-alix

Los años no pasan en balde… Pero bajo el casco, como si tuviera 18… ¡La juventud está loca! Eso creo que piensan los conductores de los coches cuando me ven bajo la lluvia. Mientras el cuerpo aguante, comeré mosquitos. La carretera de la vida, desde la moto, se me hace leve, intensa y divertida… Y así debe seguir.

Una vez más me pongo en marcha. ¡Qué suerte! Estoy vivo. Feliz. Sonrío… Acelero… ¡Gass! ¡Ahí vamos! Vida en moto. Vida loca. Cuántos kilómetros habré hecho… ¿Seiscientos mil? Quizá más. La moto ha sido siempre el mayor estimulante de mis neuronas. Desencadena en ellas corrientes de felicidad. Ansias de vivir y de moverme, de sentir el sol jugando con mi sombra sobre las ruedas. El éxtasis de seguir rodando. Dando guerra. “Dándole al mango”, se dice en argot motero. Voy perdiendo reflejos y velocidad pero no cabeza, esta sigue cuerda, es decir, igual de loca y chalada como el primer día por la moto. Aún más. Si cierro los ojos, puedo verlas en su metáfora y soñarlas sobre un imaginario visual de viento. Una rapsodia iluminada de emoción eterna flota en el aire. Velocidad. Libertad. Creación. Fantasía… ¡Alma de circo!

Dos ruedas locas abrazadas a un cuerpo de insecto. Coleóptero de metal cabalgado por una sombra en uniforme de cuero. Irreverente presencia de naturaleza hostil. Lista para salir pitando bajo la estrella de la fortuna. Cuando descansan parecen juguetes dormidos, y sus sombras, confesionarios de rebeldía y sueños dibujados al asfalto.

Épica y leyenda. Rugidos. Motores con emoción a lágrimas. Hombres y máquinas compitiendo contra sí mismos. Aquí la cera que arde es ricino y gasolina iluminando mil altares y reliquias. Las manos embalsamadas de Mike Hailwood. El corazón de Agostini. Los latidos de Jack Findlay. El sufrimiento de Víctor Palomo. La ambición de Lorenzo… Los huesos del centauro moderno.

Lírica enaltecida por la pasión. La máquina elevada y sublimada a mis ojos. Su expresionismo feroz. El latir de un imaginario visual. Mi sombra sobre dos ruedas… ¡Gass!
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 01 Sep 2015, 09:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 17:25
Mensajes: 186
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]


Tapatalk

_________________
:bikerday: algún día te conquistaré.
Si los malos supieran que buen negocio es ser bueno, serían buenos aunque sólo fuera por negocio.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 20:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Im presionanante.


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 21:54 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Mar 2015, 15:12
Mensajes: 565
Ubicación: Cerdanyola del Vallés
Calderon de la tracer. Vaya relato!!! Muy recurrente....y muy cierto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 02 Sep 2015, 22:12 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 12:49
Mensajes: 130
Ubicación: Alicante
Ole, ole y ole!!!
Felicitaciones Ricardocant.

Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk

_________________
Alex77sj... :bikerday:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 15 Sep 2015, 23:11 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Que inspiración!

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: