Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
It is currently Tue, 15 Oct 2024, 13:51

All times are UTC

Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 
Author Message
 Post subject: tela con el fraude
PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 10:39 
Principiante
Principiante

el otro dia puse un anuncio de la moto para venderla , al cabo de 5 minutos d ser publicado ya me envian un whats q me la compraban sin hablar del precio , q estaba en UK , q me enviaba un mensahero blablabla

ahora la acabo de colgar en milanuncios y en 5 minutos me han llamado 2 veces ( por teléfono) 2 pajarracos q les gustaba mucho pero q no podian venir q el precio muy bien q estaban muy interesados ( muy nerviosos estaban, muy acelerados , seguro q llaman en cadena a todo quisqui q publica algo )
q me ingresaban 500 euros y q mandaban al transportista a buscarla , el segundo 1000

el primero se ha despedido diciéndome métete la moto x el culo hdputa y el segundo simplemente a colgado

osea , q hay q ir al loro !!!
saludos

Post subject: Re: tela con el fraude
PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 11:35 
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Quote:
el otro dia puse un anuncio de la moto para venderla , al cabo de 5 minutos d ser publicado ya me envian un whats q me la compraban sin hablar del precio , q estaba en UK , q me enviaba un mensahero blablabla

ahora la acabo de colgar en milanuncios y en 5 minutos me han llamado 2 veces ( por teléfono) 2 pajarracos q les gustaba mucho pero q no podian venir q el precio muy bien q estaban muy interesados ( muy nerviosos estaban, muy acelerados , seguro q llaman en cadena a todo quisqui q publica algo )
q me ingresaban 500 euros y q mandaban al transportista a buscarla , el segundo 1000

el primero se ha despedido diciéndome métete la moto x el culo hdputa y el segundo simplemente a colgado

saludos
Te dicen que te pagan la señal por Bizum; lo que hacen es que en lugar de enviarte la pasta, te hacen un requerimiento. Se aprovechan de que como ya has hablado con ellos y tal, te fías, no te fijas, y lo que haces es pagarles a ellos los 500 pavos, en lugar de al revés.

Si lo hacen es porque cuela, lamentablemente...

PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 13:44 
Principiante
Principiante

Hola Bogieeman , si, recuerdo q el tío insistía q me iba a hacer una transferencia ( me imaginaba q la jugada iba por ahí , osea pagarme 500 , 1000 euros y luego mandar un mensajero a buscar moto y papeles con el trato q me pagarían el resto más tarde... )
pero , ¿ la gente no se da cuenta en bizum ( lo he usado solo un par de veces por eso pregunto, normalmente uso paypal o transferencia ) q en vez de recibir dinero lo paga ??

pregunto por curiosidad ...

PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 17:04 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Hola Bogieeman , si, recuerdo q el tío insistía q me iba a hacer una transferencia ( me imaginaba q la jugada iba por ahí , osea pagarme 500 , 1000 euros y luego mandar un mensajero a buscar moto y papeles con el trato q me pagarían el resto más tarde... )
pero , ¿ la gente no se da cuenta en bizum ( lo he usado solo un par de veces por eso pregunto, normalmente uso paypal o transferencia ) q en vez de recibir dinero lo paga ??

pregunto por curiosidad ...
Es muy simple, cuando tu recibes un pago, no tienes que hacer y autorizar nada, así de simple, el otro te hace el bizum y aparece en tu cuenta.

Si te llega un mensaje de que tienes que autorizar una cantidad, y la aceptas, la has cagado, porque el otro lo que ha hecho es requerir te a ti un dinero, y tu has aceptado.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 18:33 
Principiante
Principiante

Hola señores , por curiosidad le he pedido a mi hermana q me hiciera una petición de cobrar 20 euros por bizzum.

Como no tengo la app me ha llegado un SMS q decía claro si quería pagar 20 euros a.....

Luego he entrado a mi página web del bankinter y allí no había ningun requerimiento de pago ....pero repito no tengo la app

Desde mi página web de bkt si q he ordenado un par d bizzums

saludos

PD : lamentablemente supongo q si q hay gente q pica....desde el momento en q envían correos random pidiendo contraseñas y demás y la gente accede....

PostPosted: Thu, 07 Oct 2021, 18:39 
Motero
Motero

Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Quote:
Hola señores , por curiosidad le he pedido a mi hermana q me hiciera una petición de cobrar 20 euros por bizzum.

Como no tengo la app me ha llegado un SMS q decía claro si quería pagar 20 euros a.....

Luego he entrado a mi página web del bankinter y allí no había ningun requerimiento de pago ....pero repito no tengo la app

Desde mi página web de bkt si q he ordenado un par d bizzums

saludos

PD : lamentablemente supongo q si q hay gente q pica....desde el momento en q envían correos random pidiendo contraseñas y demás y la gente accede....
En la app de tu banco debe haber un apartado de Bizum, ahí debería estar.

PostPosted: Fri, 08 Oct 2021, 20:39 
Maestro
Maestro

Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Quote:

saludos
Pues sí.... hay que andarse al lorito a pesar de que el sistema ya es viejo. Hace años que se vienen metiendo con cualquier tipo de anuncio y plataforma, todo les vale.......

Es bueno el exponerlo para ponernos un poco más al día en estas cuestiones....

Salu2.-

Post new topic  Reply to topic  [ 7 posts ] 

All times are UTC