Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:30

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Semi trail media cilindrada..¿ cual te gusta más?
Tracer900 69%  69%  [ 9 ]
Tracer700 15%  15%  [ 2 ]
Ducatimultiestrada950 8%  8%  [ 1 ]
Triumph Tiger 800 0%  0%  [ 0 ]
BMW Xr900 8%  8%  [ 1 ]
Votos totales: 13
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2020, 19:53 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 08 Jul 2020, 13:06
Mensajes: 17
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Red
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 28 Sep 2020, 21:05 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 14 Jul 2018, 20:32
Mensajes: 169
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: Traer09-18GT
Color: Black
Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
AMEN........

_________________
Si siempre haces las mismas cosas, porque esperas resultados diferentes.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2020, 04:49 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
Se puede decir más alto pero no más claro.


_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2020, 07:47 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Citar:
Citar:
Yo me quedo con la ligereza, el carácter único de su motor tri, con sus "suspensiones malas" (Dios debería montar a los quejicas en una gs 500 para que supieran de verdad lo que es un flan entrando en curvas).
Me quedo con su basculante corto y la patada de abajo, es una delicia entrar tarde en la curva, tumbar, golpe de gas y salir como un misil.

Me quedo con su manillar ancho y los flaneos a alta velocidad. (Nunca los he notado, se lleva con la punta de los dedos en autovía y va sobre raíles)

En fin que me quedo con la tracer, prefiero una moto con carácter, distinta al resto que un corta y pega de tetra con horquilla rígida y postureo de porta matrículas.


No es una crítica a las otras motos de la encuesta, las he probado casi todas y considero que la tracer tiene un algo especial que no tiene ninguna.

La crítica velada (o no) va para los que quieren que la tracer suene y vibre como un tetra, y se comporte como una r de carretera. Más adaptación a la moto y menos pijotadas.
Alguno parece que nació con horquillas regulables y amortiguador ohlins. No sé como hubieran sobrevivido en los 80 con ruedas como piedras, carburador y horquillas de fábrica sin ninguna regulación.


Hala, hasta aquí el ladrillo. Buenas noches y recordar que esto es solo mi opinión, y las opiniones, al igual que los culos.... Son todas distintas y a cada uno le gusta la suya. :D
Se puede decir más alto pero no más claro.
Total mente de acuerdo, y me quedo con la tracer, que no tiene nada que envidiar a ninguna de esas competidoras.... al contrario es superior en casi todo,ni en las suspensiones, por mucho que algunos se empeñen en ponerla a parir.... la competencia no las tiene mejores para nada, por lo general las de serie son todas muy similares, pero....esta por lo menos tienen regulación cosa que otras no.....

Un abrazo compañeros.

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 29 Sep 2020, 12:27 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 27 Oct 2018, 15:25
Mensajes: 224
Modelo/año: Tracer 700’18
Color: Black
Dejando a un lado la Tracer 700 y la cb500x que no se encuentran en el mismo escalón, por estética la 900XR me gusta bastante, pero en valoración del conjunto me quedo con la Tracer y aún más con mi GT, jeje.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 02 Oct 2020, 12:12 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 29 Ene 2017, 20:29
Mensajes: 384
Ubicación: Sevilla
Modelo/año: Tracer900'16
Color: Race gray"
Hola, como era previsible mi voto es para mi "makina", las demás no las he probado, pero por estética la BMW, pero como 2 opción la Tiger creo que es la segunda mas polivalente claro esta que de las que entran en la encuesta . Y la Tracer no es aún más bonita por culpa del responsable de elegir los colores.....que castaña tiene er nota.

Saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Ene 2021, 12:46 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
ImagenImagenImagenImagenImagen, yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Ene 2021, 13:15 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
ImagenImagenImagenImagenImagen, yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, como concepto general, sin duda.

Si es por afinar más, la palabra que se suele usar por la prensa especializada "de verdad" (la extranjera, sobre todo), es "crossover", que ya se aplica en la automoción a los SUV.

Ya fin de cuentas, la Tracer es eso, un SUV: vehículo deportivo utilitario. Utilitario porque la puedes usar en el día a día, incluso para viajar, y deportiva porque se sigue desenvolviendo muy solventemente en carreteras de curvitas y esas cosas que nos gustan. O no?

Al igual que un SUV, tiene pinta de todoterreno, pero es asfalto 100%.

A mi, desde luego, el término "crossover" creo que es el que mejor la define.

Y no en vano, las Honda Crossrunner y Crosstourer, que comparten concepto con la Tracer son las VFR 800X y VFR 1200X. Ambas comparten la raíz "cross" en sus denominaciones comerciales, y la X en la oficial ; la X la usan como apócope de ese mismo término, que significa "cruce" ("cross" en ingles), transversalidad o como lo queráis llamar.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Ene 2021, 16:44 
Desconectado
Motero experto
Motero experto

Registrado: Jue, 19 Mar 2015, 17:59
Mensajes: 1038
Ubicación: Murcia
Modelo/año: Tracer 900'15
Color: Roja
Citar:
Citar:
Citar:
Cada vez que alguien llama trail a la Tracer (o semitrail), Dios mata un gatito.

Friinfo.
ImagenImagenImagenImagenImagen, yo diría que he la definición que más se le acerca es la de sport-touring.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, como concepto general, sin duda.

Si es por afinar más, la palabra que se suele usar por la prensa especializada "de verdad" (la extranjera, sobre todo), es "crossover", que ya se aplica en la automoción a los SUV.

Ya fin de cuentas, la Tracer es eso, un SUV: vehículo deportivo utilitario. Utilitario porque la puedes usar en el día a día, incluso para viajar, y deportiva porque se sigue desenvolviendo muy solventemente en carreteras de curvitas y esas cosas que nos gustan. O no?

Al igual que un SUV, tiene pinta de todoterreno, pero es asfalto 100%.

A mi, desde luego, el término "crossover" creo que es el que mejor la define.

Y no en vano, las Honda Crossrunner y Crosstourer, que comparten concepto con la Tracer son las VFR 800X y VFR 1200X. Ambas comparten la raíz "cross" en sus denominaciones comerciales, y la X en la oficial ; la X la usan como apócope de ese mismo término, que significa "cruce" ("cross" en ingles), transversalidad o como lo queráis llamar.
Totalmente de acuerdo las nuestras son SUV
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 20 Ene 2021, 21:41 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Vie, 06 Oct 2017, 16:54
Mensajes: 576
Modelo/año: Tracer 900’16
Color: Red label
Totalmente de acuerdo contigo, lo que sí que nunca le diré trail asfáltica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: