Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 10:41

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 12:54 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 11 May 2018, 08:57
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 900´17
Color: Yamaha Blue
Muy buenas a tod@s.

Tengo una impotencia encima que no me quito de encima si no escribo esto, ya que denunciar estas cosas por la vía "burocrática standard",
no sirve de nada, lo sé por experiencia.

Acabo de llegar de darme una vuelta por mi recorrido habitual, que es de Arganda a Sacedón, y al ir a repostar a una de mis
gasolineras habituales (gasolinera de Berninches en la N320a, en la salida hacia Fuentelencina-Budía) me ha pasado lo siguiente.
Cuando he llegado estaban repostando 1 vehículos en el surtidor que he elegido, y otro en el otro lado. El empleado ha atendido al que
estaba delante mío, y posteriormente al del otro lado que era conocido suyo. Me he quedado perplejo escuchando la conversación que tenían, haciendo referencia al problema que le estábamos generando todos los madrileños y demás ciudadanos que vamos por allí. Cuando el coche
de delante mío se ha ido, me he colocado en el surtidor a esperar a que saliera a atenderme, y pasados 2-3 minutos me hace indicaciones
desde la ventana para que me fuera echando yo, yo le he gesticulado que si no salía el y me decía que no. Al final he conseguido que saliera
y me dice que los fines de semana y de no sé qué hora a que hora (ya ni me acuerdo) no se atiende, a lo que yo le digo que a los 2 coches anteriores les ha servido y que aunque no se me caen los anillos ( a parte de hacerlo en mi coche habitualmente como todo el mundo,
he trabajado en una gasolinera 2 años) la gasolinera no es autoservicio y que en ningún sitio pone nada de lo que el decía, a lo que el me
dice con sus santos cojon.... que no va discutir y que se la suda, si literalmente SE LA SUDA.
Evidentemente me he ido (muy cabreado) y he repostado en Sacedón, y desde luego que yo no vuelvo a dejar mi dinero en esa gasolinera.

En lo relativo al problema de pandemia que tenemos me parece lamentable que exista gente con esas ideas tan discriminatorias y excluyentes, eso se llama nacionalismo-local. Se le olvida que el y todos los comercios de la comarca de Sacedón generan ingresos
gracias a todos los que por una razón u otra vamos allí, y si en estas fechas van "turistas", el resto del año cuando el embalse no es un reclamo, los que vamos somos los moteros.
Además de esto, esconder su razón real para no atenderme esgrimiendo el argumento del "supuesto horario de finde semana" es de COBARDE.

Desde el punto de vista de la profesionalidad, este "señor" se merece una sanción, está claro.
Desde el humano, se ha retratado como una ser irracional.
Desde el de motero, no puede ser uno de los nuestro por que le falta todo lo bueno que nosotros si tenemos aunque no nos conozcamos de nada, por que si este señor tuviera que ayudar a alguien, primero preguntaría de donde eres para ver ser le vas a pegar algo o no.

Vsss, Ráfagas a tod@s, buenas rutas y sobretodo mucha salud.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 19:00 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 853
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
No servirá de mucho, pero poner este mismo mensaje en las reseñas de Google maps desahoga bastante ;)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 15 Ago 2020, 19:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 11 May 2018, 08:57
Mensajes: 11
Modelo/año: tracer 900´17
Color: Yamaha Blue
Tienes razón. Muchas gracias por el consejo Kasio.

Vssss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 19 Ago 2020, 18:28 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 19 Ago 2020, 17:35
Mensajes: 16
Modelo/año: Xsr 900 2017
Color: Plata
Yo lo que haría , ya que para tocar webos ya estoy yo, me enteraría de quién es su encargado y en cualquier otra rutilla por ese sitio se lo diria. Tardo cero y ME LA SUDA que haga algo al respecto o no , pero se lo digo , y usando esas mismas palabras que uso contigo.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Ago 2020, 13:30 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Los moteros raramente somos apreciados en las gasolineras...ahora por lo del covid y antiguamente porque vamos 15, damos mucho trabajo y nos tienen que andar cobrando a cada uno poca cantidad de dinero (en un par de gasolineras donde he parado con mi grupo me han puesto mala cara el/la gasoliner@ de turno).

Yo que tú le daría mal reseña y seguir divulgando el tema por las redes sociales, que se jodan (yo si paso por allí no pararé "en tu honor")

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Ago 2020, 13:44 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 27 Ago 2015, 17:25
Mensajes: 308
Ubicación: Madriles
Modelo/año: MT09 Tracer'15
Color: Race Blue
Se solicita hoja de reclamaciones y se deja anotado todo, no vale para nada, pero así el dueño o encargado se entera.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 20 Ago 2020, 16:52 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 13 Ene 2015, 19:34
Mensajes: 532
Ubicación: Madrid
Modelo/año: Tracer 900-15
Color: Matt Grey
Citar:
Los moteros raramente somos apreciados en las gasolineras...ahora por lo del covid y antiguamente porque vamos 15, damos mucho trabajo y nos tienen que andar cobrando a cada uno poca cantidad de dinero (en un par de gasolineras donde he parado con mi grupo me han puesto mala cara el/la gasoliner@ de turno).

Yo que tú le daría mal reseña y seguir divulgando el tema por las redes sociales, que se jodan (yo si paso por allí no pararé "en tu honor")
Yo no suelo echar allí , pero si paso tampoco haré gasto, en tu honor, como dice CeferaluImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: