Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:25

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 31 May 2020, 10:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
En la fase 1 no hay NINGUN PROBLEMA en circular dentro de tu provincia. No os preocupéis.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 31 May 2020, 19:13 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Buenas,

he estado leyendo y en la fase 1 se deja ir de ruta siempre que no salgas de la provincia. Dejo un artículo de varios que he estado leyendo:

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp

Saludos,
En el artículo pone lo que dije arriba, puedes salir en moto, por una de las causas permitidas, pero no por placer a dar una vuelta, saliendo y volviendo a tu casa. Que vas a comer a un sitio sin problema, pero salir por salir, no puedes, que lo haces y no te paran, bien, pero que quede claro que te pueden cascar, y en el artículo lo dice claro al final.

Ya cada cual que haga lo que crea conveniente, yo salgo en bici por placer y me tengo que aguantar en mi municipio, de momento en lo que hay, y salo a currar en moto y voy de provincia a provincia, la verdad que hay muchas normas absurdas, pero son las que hay.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Jun 2020, 05:45 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Una entrevista con J.C.Toribio que aclara bastantes cosas, os aconsejo escucharla. vv

A partir del minuto 19:30 empieza.

Preparando el regreso a la ruta - Podcast Viajo en Moto

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 01 Jun 2020, 09:29 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Una entrevista con J.C.Toribio que aclara bastantes cosas, os aconsejo escucharla. vv

A partir del minuto 19:30 empieza.

Preparando el regreso a la ruta - Podcast Viajo en Moto
Es muy buena :D :D :D , picaresca española pura, ya que cada cual haga lo que crea conveniente.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2020, 11:07 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
El puto Covid...

Vaya como nos la ha liado! Nos ha obligado a suspender la KDD de este año, nos ha mantenido confinados sin poder tocar nuestras motos, por ahora nos limita la movilidad a nuestra provincia o C.A. (aunque nosotros ya no estemos en estado de alarma, el resto de España si, así que seguimos igual).

Y en mi caso, peor todavía. Todo esto se me ha juntado con una operación en mi hombro derecho que me ha tenido 1 mes entero con el brazo inmovilizado y dolor. El viernes pasado me han quitado el cabestrillo, por fin, y el brazo está hecho una mierda; no puedo conducir... el coche. La moto ha sido lo primero que he probado! Y voy razonablemente bien! A ritmo de trote cohcinero, eso si, pero solo me molesta un poco en los giros a izquierda en parado, al tener que extender el brazo completamente. El sábado salí con un par de conforeros, hicimos una rutilla de 200 kms, y aguanté razonablemente bien, con cansancio en el brazo pero sin dolor, que es lo que me importa.

Así que ha de vuelta, y espero que en un par de meses a tope.

Es bueno comprobar que todos estáis bien.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 16 Jun 2020, 14:49 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 17 Ago 2016, 13:34
Mensajes: 380
Ubicación: Irun
Modelo/año: Tracer 900 16
Color: Mistral Grey
Citar:
El puto Covid...

Vaya como nos la ha liado! Nos ha obligado a suspender la KDD de este año, nos ha mantenido confinados sin poder tocar nuestras motos, por ahora nos limita la movilidad a nuestra provincia o C.A. (aunque nosotros ya no estemos en estado de alarma, el resto de España si, así que seguimos igual).

Y en mi caso, peor todavía. Todo esto se me ha juntado con una operación en mi hombro derecho que me ha tenido 1 mes entero con el brazo inmovilizado y dolor. El viernes pasado me han quitado el cabestrillo, por fin, y el brazo está hecho una mierda; no puedo conducir... el coche. La moto ha sido lo primero que he probado! Y voy razonablemente bien! A ritmo de trote cohcinero, eso si, pero solo me molesta un poco en los giros a izquierda en parado, al tener que extender el brazo completamente. El sábado salí con un par de conforeros, hicimos una rutilla de 200 kms, y aguanté razonablemente bien, con cansancio en el brazo pero sin dolor, que es lo que me importa.

Así que ha de vuelta, y espero que en un par de meses a tope.

Es bueno comprobar que todos estáis bien.
Bueno, ni tan mal...
Peor habría sido que te operarán al finalizar el estado de alarma /confinamiento.
Por lo menos, cuando has estado jodido, tampoco se podía rular

Que te mejores pronto!!


0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: