Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 16 Jun 2024, 16:37

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 18:37 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Hola a tod@s. Ando con ganas de comprarme una cazadora de cuero para andar en moto, la cuestion es que quisiera una que aparte de seguro fuera chula y no quedaran los riñones muy al aire. La que tengo del mono de 2 piezas queda muy torerilla. Agradeceria me echeis una mano.

:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 04 Mar 2017, 19:08 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 15:37
Mensajes: 658
Ubicación: Zamora-Malaga
Modelo/año: Tracer 900'16
Color: Race blu
Lo mejor probarte, no todos tenemos el mismo cuerpo

_________________
Kawasaki zx6r '08, Honda cbr 600 '92, aprilia shiver 750 '10, aprilia Tuono 1000r '07, Yamaha Mt09 tracer '16.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Mar 2017, 07:04 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
El problema es que las tiendas físicas no tienen casi nada o nada. En Internet pone solamente medidas de contorno de pecho y cintura.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Mar 2017, 12:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
El problema es que las tiendas físicas no tienen casi nada o nada. En Internet pone solamente medidas de contorno de pecho y cintura.
El viernes pasado estuve en dainese Madrid, y tienen unas chaquetas de cuero que no forman parte de un mono divisible, aunque pueden unirse con los pantalones que también se venden sueltos. Tienen el tiro de los riñones más largo, pero aún así no se si en una postura racing no se levantaría de atrás. La mejor opción pasa por una chaqueta de ese tipo (cuero-turismo) con unos pantalones vaqueros de kevlar de los que cubren los riñones (en ver de ir a la cadera suben hasta la cintura) con ese combo creo que conseguirás lo que buscas para cuando sales de ruteo turístico :)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Mar 2017, 18:23 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Gracias por el aporte.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 05 Mar 2017, 18:43 
Desconectado
Principiante
Principiante
Avatar de Usuario

Registrado: Lun, 25 Abr 2016, 19:05
Mensajes: 36
Hola! yo tengo la stripes evo c2 leather jacket gris de Dainese y super contento con ella...me cómpre la espadera g2 ...que la quito y la pongo...depende de si la vuelta es seria o no. En verano quito el forro térmico y abro las cremalleras y ventila bastante bien . Y en invierno llevo 2 camisetas una windstopper y otra técnica ....y no paso frio circulado a 5,4,3,2....grados. Cuando llueve me pongo una chaqueta de agua y listo.
la uso todo el año.
Lo que mas me gusta es que cuando te bajas de la moto....no pega mucho el cante viste mas que una deportiva...

saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Mar 2017, 16:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 13 Ago 2015, 12:40
Mensajes: 180
Ubicación: Errenteria
Modelo/año: MT-09
Color: MATT GREY
Gracias por el aporte. Al final me he pillado una en Goyamoto con joroba incluida (dicen que es un plus en seguridad), y de primeras contento. A ver encima de la moto y con el tiempo que tenemos como va.
:salud:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mié, 08 Mar 2017, 17:43 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 01:26
Mensajes: 199
Modelo/año: MT 09 2017
Color: Tech Black
Citar:
Gracias por el aporte. Al final me he pillado una en Goyamoto con joroba incluida (dicen que es un plus en seguridad), y de primeras contento. A ver encima de la moto y con el tiempo que tenemos como va.
:salud:
Que no te cuenten milongas, las jorobas no tienen ninguna función en términos de seguridad. Son apéndices aerodinámicos del traje para evitar las turbulencias que deja el aire al pasar por el casco. Este tema se ha hablado en muchos foros y todavía nadie ha sabido aportar en que mejoran la seguridad pasiva ante una caída xD
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: