Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Dom, 28 Abr 2024, 20:08

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 20:32 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 22 Oct 2015, 08:37
Mensajes: 159
Abro este hilo porque he visto que en el de las ofertas y promociones de Ubricar motos algunos comentábais que los precios de la super oferta esta del black friday se parecen mucho a los que habíais visto antes... como un poco en plan... "oye... esto es un poco timo no?". Y en fin, me ha venido la inspiración y me ha apetecido hacer una reflexión "en voz alta" sobre todo este tema, que espero sea leída con un tono de humor así sin tomároslo nadie a malas xq la cosa va escrita con simpatía.

Todas las promociones y descuentos que se ofrecen son de agradecer y yo personalmente siempre las aplaudiré, pero estamos en un mundo digital en el que con internet es muy fácil comparar, cosa que nos ha convertido a los consumidores en seres exigentes y minuciosos. Yo lo soy, y por eso también tengo guardados presupuestos de otras semanas y también observo que hay poca o ninguna diferencia entre esos y los hechos en el "black friday" de Ubricar o de otros muchos comercios. A decir verdad, todo esto me hace gracia, pero aún así respeto las técnicas comerciales y me parece bien que cada vez más comercios se apunten a la moda esta del "black friday" y a cualquier otra que surja para intentar ganar alcance e incrementar las ventas... pero sé, como todos, que nadie da duros a cuatro pesetas y eso es algo que nadie debe olvidar!

Haciendo un poco de repaso a la historia del "black friday" que es lo que se celebra hoy, hay que saber que en su origen se inició con la intención de liberar espacio en almacenes por parte de las grandes cadenas de electrónica de consumo, ofertando a precios muy apetecibles, productos al borde de quedar obsoletos, nunca novedades ni aparatos que no hubieran sido sustituidos ya por varias versiones más modernas. Con esto, lo que se tiene que comprender es que este evento en su origen está más enfocado al "consumidor de segunda", el conservador y nada caprichoso señor que no se cambia de móvil a no ser que se le rompa el actual. Para nada es una oportunidad para los que nos gusta ir "a la última" y para nada lo veo aplicable a más sectores que el de la electrónica. A pesar de ello, aquí estamos... "Black Friday en pelostop! depilación de axilas a 5 ewoks!!!"... ya me diréis qué tiene eso que ver con el Black Friday original...

A ver, que me enrollo... véis que en el mundo este de los accesorios de moto SIEMPRE está todo de oferta??? te vas a cualquier web y pone: "Maletas GIVI nosequé nosecuantos ultraguays, 373,53€ OFERTA 255,47€. Joder! Qué afortunado soy!!! comprar comprar comprar comprar... Y cuando quieran anunciar otra promoción a bombo y platillo, basta con quitar esa oferta y aplicar la nueva! Tacháaaaaan! Es el mismo precio?? Si si, pero ahora se llama black friday! compra tío! que es una oportunidad única!!! Jajajaja... es que me meo de risa.

En fin... decirme que no soy el único por favorrr!! jajaja
Ah! y que nadie se enfade eh!!? solo es una reflexión mía... tomarla a cachondeo pq este tema tiene mucha guasa :)
Buen fin de semana a todos y cuidadito con las curvas, el frío y los carteles de "ofertas" :salud: :band:

_________________
en breve... MT-09 2017 Yamaha Blue preciosa! :heureux4:
4 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 21:54 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Nov 2015, 15:06
Mensajes: 71
Ubicación: VALENCIA
Modelo/año: MT 09 TRACER 2016
Color: Mistral Grey
Como decian antes...en un anuncio

Busquee....compareee....y si encuentra algo mejoooor...COMPRELO...

Salu2...
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 22:01 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Tienes mas razon que un santo , ofertas haberlas las ahi..pero ojito que no todo lo que reluce es oro..consejo! Salvo que te sobre el dinero compara y compara ...

Un saludo y suerte que el blackfriday se acaba pero llega el cibermonday..este lunes..

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 27 Nov 2015, 23:12 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Quien tiene mirado algo y espera a estas fechas para comprarlo, ya sabe si le compensa o no realmente.
El que no, pues pica como un pardillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

_________________
Imagen
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 07:58 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 23 May 2015, 17:39
Mensajes: 709
Totalmente de acuerdo. Yo soy de los escépticos, y de los que intentan no picar, que seguro que alguna vez me la meten doblada, pero bueno. Como ejemplo, ayer fuimos a comer con compañeros a un centro comercial. Al salir de comer, algunos decidieron ir al Mexxx Marxxx (se entiende, no?) y otros nos fuimos a tomar café..... Paso de las "supermegaofertas"


Los chicos buenos van al cielo, los malos al infierno y los que tenemos moto vamos donde queremos.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 08:55 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Vie, 31 Jul 2015, 13:59
Mensajes: 368
Ubicación: Madrid
Esto es lo q suele pasar en Black Friday. Me jode sobremanera que nos intenten tomar por tontos del culo con ofertas, que no son ofertas....
Alguna hay, eso está claro, pero no todo lo que anuncian como oferta tiene descuento.
Os dejo una imagen que describe perfectamente estas rebajas:

Imagen
2 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 28 Nov 2015, 09:28 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Dom, 18 Ene 2015, 17:55
Mensajes: 319
Coincido totalmente con vosotros en en que todo esto es una tomadura de pelo, me he encontrado casos como el del dibujo precios antiguos debidamente inflados y falseados para luego poner el precio normal como superoferta

en finssss
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 03 Dic 2015, 09:35 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 16 Sep 2015, 14:51
Mensajes: 35
Yo llevo mirando las maletas shad 36 tiempo pero me quede con menos dinero que uno que se va a bañar pero las miro, las miro y las vuelvo a mirar y llega el famoso dia y ofertan las maleta, pero terrible decepción están al mismo precio. Solo pusieron delante las palabras black friday pero de precio igual.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: