Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mar, 30 Abr 2024, 00:28

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 14:11 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 15 Feb 2015, 21:58
Mensajes: 98
Indignado y asombrado....así me he quedado después de ver la carrera de MOTO GP de Malasia...No esperaba de un pedazo de piloto como Rossi una maniobra más propia de un futbolista que de un piloto de su talla...
Ha abierto la trayectoria con toda intención, ha cortado gas, se ha pegado a Márquez y le ha tirado de una patada....y todavía tiene la poca vergüenza de culpar a Márquez de sus males....
HA SIDO PENOSO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 15:07 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Idem. Otras veces le he pasado cosas y comportamientos pero lo de hoy me ha parecido vergonzoso. Me ha decepcionado más que nunca. Él y los de la FIM, que no le sacan de la carrera... sólo tres puntitos y a salir el último en la siguiente.

Qué decepción!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 16:40 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 28 Feb 2015, 16:01
Mensajes: 2137
Ubicación: huesca
Modelo/año: KTM 1290 S 2018
Color: naranja
una auténtica vergüenza y sobre todo la sanción le ponia yo en Valencia sentado en una silla atado y que viera la carrera entera para ver perder el mundial x cafre :@

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 18:47 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Mirar este análisis de lo sucedido; https://m.youtube.com/watch?v=mnnFr1tFc ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Insisto, la acción en si es fea, pero claro, es lo que se ha visto y acto seguido la caída, todo el mundo criticando y tal la acción de Rossi (con razón), pero viendo el video le da algo de credibilidad a lo que venia pensando...que justo en el momento de lo sucedido Marquez toca a Rossi y quizás este por acto reflejo saca la rodilla y caída, pero pienso que si no saca la rodilla el fin hubiese sido el mismo con Marquez por el suelo o casi, porque me cuesta creer como motero que somos que con un golpe de rodilla tumbemos 200kg al suelo...es muy fácil criticar lo visto pero mi opinión es otra, ojo que no defiendo ni a uno ni otro, ya venían calentitos de antes, jejeje!

Saludos

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 18:49 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 13 Sep 2015, 09:43
Mensajes: 134
Ubicación: Valencia
Citar:
Mirar este análisis de lo sucedido; https://m.youtube.com/watch?v=mnnFr1tFc ... e=youtu.be" onclick="window.open(this.href);return false;

Insisto, la acción en si es fea, pero claro, es lo que se ha visto y acto seguido la caída, todo el mundo criticando y tal la acción de Rossi (con razón), pero viendo el video le da algo de credibilidad a lo que venia pensando...que justo en el momento de lo sucedido Marquez toca a Rossi y quizás este por acto reflejo saca la rodilla y caída, pero pienso que si no saca la rodilla el fin hubiese sido el mismo con Marquez por el suelo o casi, porque me cuesta creer como motero que somos que con un golpe de rodilla tumbemos 200kg al suelo...es muy fácil criticar lo visto pero mi opinión es otra, ojo que no defiendo ni a uno ni otro, ya venían calentitos de antes, jejeje!

Saludos
Acabo de darme cuenta que han censurado el video los de DORNA

_________________
Si me saludas por la calle y yo no te contesto, no soy yo :lol:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 19:28 
Desconectado
Novato
Novato
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 03 Sep 2015, 17:32
Mensajes: 230
Cierto. Lo he visto y ya no se qué pensar. Parece que Marc arremete primero con su cabeza en la rodilla de Rossi. A saber entonces la verdad!!!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 19:40 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
No es justificable de ningún modo........ de siempre tuve al artista por un tipo especial, pero lo de hoy no tiene justificación..... está bien claro que le fue a buscar para no se sabe que... y al final la pifió a lo grande.-

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 20:46 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 21 Feb 2015, 06:47
Mensajes: 4135
Ubicación: Barcelona
Hoy hemos visto como Rossi la ha cagado pero bien.
Marquez buscaba a Rossi y Rossi buscaba a Marquez, al final algo tenía que pasar.
Dos gallos grandes en un corral pequeño.
Al final Marquez era el que menos tenía que perder así que de todo esto el más
beneficiado ha sido Lorenzo.

Se ha acabado el mundial de la peor manera posible. Una acción muy fea, sin lucha
por el título y de cara al año que viene se ha quebrado un poco más Motogp.
Entre T5 y estas historias se me pasan las ganas de mirar motos.

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 20:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 20:19
Mensajes: 102
Es penoso que un piloto a la altura de rossi..realice estas acciones ...y lo mas lamentable es que se excuse, ya que yo creo que lo primero que tenia que aver echo era pedir disculpas, porque si hasta rossi puede equivocarse y asi lo hizo..

Se buscaron ..el la curva se metio en la trayectoria de marquez ..decelero..que queria que marquez lasara por encima?. Ademas inclinados como estaban una coz que queriendo o sin querer toca el freno delantero de marquez y al suelo.lamentable :shock:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 25 Oct 2015, 21:55 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 15:42
Mensajes: 1701
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Modelo/año: MT-09 Tracer'15
Color: Race Blu
No sé a vosotros... A mi me parece una calca del cabezazo de Zidane a Materazzi. Rossi ha sido y será un enorme del motociclismo que está viendo muy cerca el final de su era. Lo mismo que le pasó al futbolista. Espero no tener que recordarle por esta absurda guarrería, una pena.

_________________
V's! :vespa:
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 80 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 58 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: