Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:57

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 10:39 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 11:37
Mensajes: 46
Ubicación: Girona
el otro dia puse un anuncio de la moto para venderla , al cabo de 5 minutos d ser publicado ya me envian un whats q me la compraban sin hablar del precio , q estaba en UK , q me enviaba un mensahero blablabla

ahora la acabo de colgar en milanuncios y en 5 minutos me han llamado 2 veces ( por teléfono) 2 pajarracos q les gustaba mucho pero q no podian venir q el precio muy bien q estaban muy interesados ( muy nerviosos estaban, muy acelerados , seguro q llaman en cadena a todo quisqui q publica algo )
q me ingresaban 500 euros y q mandaban al transportista a buscarla , el segundo 1000

el primero se ha despedido diciéndome métete la moto x el culo hdputa y el segundo simplemente a colgado

osea , q hay q ir al loro !!!
saludos
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 11:35 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 05:21
Mensajes: 1888
Ubicación: Vigo
Modelo/año: Tracer 900GT '18
Color: Gris Nubarrón
Citar:
el otro dia puse un anuncio de la moto para venderla , al cabo de 5 minutos d ser publicado ya me envian un whats q me la compraban sin hablar del precio , q estaba en UK , q me enviaba un mensahero blablabla

ahora la acabo de colgar en milanuncios y en 5 minutos me han llamado 2 veces ( por teléfono) 2 pajarracos q les gustaba mucho pero q no podian venir q el precio muy bien q estaban muy interesados ( muy nerviosos estaban, muy acelerados , seguro q llaman en cadena a todo quisqui q publica algo )
q me ingresaban 500 euros y q mandaban al transportista a buscarla , el segundo 1000

el primero se ha despedido diciéndome métete la moto x el culo hdputa y el segundo simplemente a colgado

osea , q hay q ir al loro !!!
saludos
Te dicen que te pagan la señal por Bizum; lo que hacen es que en lugar de enviarte la pasta, te hacen un requerimiento. Se aprovechan de que como ya has hablado con ellos y tal, te fías, no te fijas, y lo que haces es pagarles a ellos los 500 pavos, en lugar de al revés.

Si lo hacen es porque cuela, lamentablemente...

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 13:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 11:37
Mensajes: 46
Ubicación: Girona
Hola Bogieeman , si, recuerdo q el tío insistía q me iba a hacer una transferencia ( me imaginaba q la jugada iba por ahí , osea pagarme 500 , 1000 euros y luego mandar un mensajero a buscar moto y papeles con el trato q me pagarían el resto más tarde... )
pero , ¿ la gente no se da cuenta en bizum ( lo he usado solo un par de veces por eso pregunto, normalmente uso paypal o transferencia ) q en vez de recibir dinero lo paga ??

pregunto por curiosidad ...
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 17:04 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola Bogieeman , si, recuerdo q el tío insistía q me iba a hacer una transferencia ( me imaginaba q la jugada iba por ahí , osea pagarme 500 , 1000 euros y luego mandar un mensajero a buscar moto y papeles con el trato q me pagarían el resto más tarde... )
pero , ¿ la gente no se da cuenta en bizum ( lo he usado solo un par de veces por eso pregunto, normalmente uso paypal o transferencia ) q en vez de recibir dinero lo paga ??

pregunto por curiosidad ...
Es muy simple, cuando tu recibes un pago, no tienes que hacer y autorizar nada, así de simple, el otro te hace el bizum y aparece en tu cuenta.

Si te llega un mensaje de que tienes que autorizar una cantidad, y la aceptas, la has cagado, porque el otro lo que ha hecho es requerir te a ti un dinero, y tu has aceptado.

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 18:33 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue, 28 Abr 2016, 11:37
Mensajes: 46
Ubicación: Girona
Hola señores , por curiosidad le he pedido a mi hermana q me hiciera una petición de cobrar 20 euros por bizzum.

Como no tengo la app me ha llegado un SMS q decía claro si quería pagar 20 euros a.....

Luego he entrado a mi página web del bankinter y allí no había ningun requerimiento de pago ....pero repito no tengo la app

Desde mi página web de bkt si q he ordenado un par d bizzums

saludos

PD : lamentablemente supongo q si q hay gente q pica....desde el momento en q envían correos random pidiendo contraseñas y demás y la gente accede....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 07 Oct 2021, 18:39 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Mié, 05 Jun 2019, 17:13
Mensajes: 322
Modelo/año: Tracer 700´19
Color: Dark
Citar:
Hola señores , por curiosidad le he pedido a mi hermana q me hiciera una petición de cobrar 20 euros por bizzum.

Como no tengo la app me ha llegado un SMS q decía claro si quería pagar 20 euros a.....

Luego he entrado a mi página web del bankinter y allí no había ningun requerimiento de pago ....pero repito no tengo la app

Desde mi página web de bkt si q he ordenado un par d bizzums

saludos

PD : lamentablemente supongo q si q hay gente q pica....desde el momento en q envían correos random pidiendo contraseñas y demás y la gente accede....
En la app de tu banco debe haber un apartado de Bizum, ahí debería estar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 08 Oct 2021, 20:39 
Desconectado
Maestro
Maestro
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 25 Oct 2015, 11:51
Mensajes: 2634
Ubicación: Bande~Ourense.-
Modelo/año: MT/09 Tracer~16.-
Color: Lava.-
Citar:
el otro dia puse un anuncio de la moto para venderla , al cabo de 5 minutos d ser publicado ya me envian un whats q me la compraban sin hablar del precio , q estaba en UK , q me enviaba un mensahero blablabla

ahora la acabo de colgar en milanuncios y en 5 minutos me han llamado 2 veces ( por teléfono) 2 pajarracos q les gustaba mucho pero q no podian venir q el precio muy bien q estaban muy interesados ( muy nerviosos estaban, muy acelerados , seguro q llaman en cadena a todo quisqui q publica algo )
q me ingresaban 500 euros y q mandaban al transportista a buscarla , el segundo 1000

el primero se ha despedido diciéndome métete la moto x el culo hdputa y el segundo simplemente a colgado

osea , q hay q ir al loro !!!
saludos
Pues sí.... hay que andarse al lorito a pesar de que el sistema ya es viejo. Hace años que se vienen metiendo con cualquier tipo de anuncio y plataforma, todo les vale.......

Es bueno el exponerlo para ponernos un poco más al día en estas cuestiones....

Salu2.-

_________________
Galego de Galicia :rofl: .-
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: