Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 23:45

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 03 Feb 2024, 20:38 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 03 Feb 2024, 20:27
Mensajes: 19
Modelo/año: GSXR 750
Color: Azul
Muy buenas, me presento soy Joserra de Albacete pero vivo en Alicante, y nada mi próxima moto va a ser la Yamaha Tracer 900 pero estoy en un sin vivir, por el tema ese de las vibraciones o shimies, y mira que me gusta el modelo, joder pero no se estoy entre la Honda Africa Twin, BMW F900XR, Y la Yamaha Tracer 900 he tenido 9 motos y sería mi tercera yamaha despues de la Yamaha YBR 250, Yamaha FZ8S, vuelvo a los diapasoones, compro Tracer 900 del 2018 en adelante, que dicen, que las vibraciones se solucionaron ya veremos espero no equivocarme con la compra graciassss
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 05 Feb 2024, 10:38 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Muy buenas, me presento soy Joserra de Albacete pero vivo en Alicante, y nada mi próxima moto va a ser la Yamaha Tracer 900 pero estoy en un sin vivir, por el tema ese de las vibraciones o shimies, y mira que me gusta el modelo, joder pero no se estoy entre la Honda Africa Twin, BMW F900XR, Y la Yamaha Tracer 900 he tenido 9 motos y sería mi tercera yamaha despues de la Yamaha YBR 250, Yamaha FZ8S, vuelvo a los diapasoones, compro Tracer 900 del 2018 en adelante, que dicen, que las vibraciones se solucionaron ya veremos espero no equivocarme con la compra graciassss
Muy buenas. Bienvenido al foro.

Yo tuve una Tracer 900 2018 y no noté ninguna vibración que no considerara normal. Tampoco ningún shimie, aunque llevaba las suspensiones modificadas.

En cuanto a tus otras candidatas, yo las he probado. La África Twin es más campera, rueda delantera de 21 y más recorrido de suspensiones. De precio, también está por encima del de la Tracer.

La F800XR tiene menos motor que la Tracer, el asiento mucho más duro, menos protección aerodinámica y suspensión delantera blanda y sin posibilidad de regulación.

Suerte con la decisión. Un saludo,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: