Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Sab, 27 Abr 2024, 14:33

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2023, 15:45 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Dic 2023, 15:23
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer9 '23
Color: Mignight Black
Hola a todos,
Soy Javi desde el norte de Tarragona, tengo 41 y me presento después de haber cerrado hace unas horas la compra de una Tracer 9 "full black" a estrenar. La decisión no ha sido fácil, he leído todo lo que pueda haber en la red, tanto nacional como internacional, sobretodo acerca de las suspensiones, ya que la otra opción era hacerme con una GT con pocos kms, pero la decisión está tomada y espero no haberme equivocado, porque es la definitiva... :wasntme:

Historial de motos: Honda Spacy 125 (2010), Suzuki Gladius 650 (2011-2013), Yamaha Fz1S :twisted: (2013-2016), Piaggio Beverly 350 (2016-2018), Kymco People S 125 (2020-2021) y Kawasaki Versys 1000 '12 (2021-2023).

La buena venta de esta última me ha permitido lanzarme a por la que creo que es una moto redonda, siendo consciente de que no es perfecta. Aunque parezca mentira, no soy un culo inquieto, lo que sí tengo la manía de tener lo que necesito en cada momento, para muestra la variedad de motos que he tenido.
Espero ser miembro activo de este foro como lo fui en su día del foro Gladius, me gusta colaborar, cacharrear y no creo que pare quieto con esta máquina que me viene.

Saludos y Vs a todos!
Javi
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 11 Dic 2023, 22:11 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
Hola a todos,
Soy Javi desde el norte de Tarragona, tengo 41 y me presento después de haber cerrado hace unas horas la compra de una Tracer 9 "full black" a estrenar. La decisión no ha sido fácil, he leído todo lo que pueda haber en la red, tanto nacional como internacional, sobretodo acerca de las suspensiones, ya que la otra opción era hacerme con una GT con pocos kms, pero la decisión está tomada y espero no haberme equivocado, porque es la definitiva... :wasntme:

Historial de motos: Honda Spacy 125 (2010), Suzuki Gladius 650 (2011-2013), Yamaha Fz1S :twisted: (2013-2016), Piaggio Beverly 350 (2016-2018), Kymco People S 125 (2020-2021) y Kawasaki Versys 1000 '12 (2021-2023).

La buena venta de esta última me ha permitido lanzarme a por la que creo que es una moto redonda, siendo consciente de que no es perfecta. Aunque parezca mentira, no soy un culo inquieto, lo que sí tengo la manía de tener lo que necesito en cada momento, para muestra la variedad de motos que he tenido.
Espero ser miembro activo de este foro como lo fui en su día del foro Gladius, me gusta colaborar, cacharrear y no creo que pare quieto con esta máquina que me viene.

Saludos y Vs a todos!
Javi
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu adquisición. Has escogido la versión más equilibrada y en el color más bonito; y que sea la que yo tengo no ha influido para nada en mi comentario :D .

La vas a disfrutar un montón.

Saludos,

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2023, 04:15 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 28 Nov 2023, 12:00
Mensajes: 14
Modelo/año: Tracer 9 2023
Color: Rojo
Enhorabuena y bienvenido!! Ha disfrutar de tu nueva montura!! Cuando te la dan?
1 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2023, 06:09 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Dic 2023, 15:23
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer9 '23
Color: Mignight Black
Citar:
Enhorabuena y bienvenido!! Ha disfrutar de tu nueva montura!! Cuando te la dan?
Gracias!
En teoría antes de fin de año. Ahora dudo si forzar la matriculación para enero :worried:
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2023, 06:20 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 11 Dic 2023, 15:23
Mensajes: 3
Modelo/año: Tracer9 '23
Color: Mignight Black
@eibon @Lord Infierno, me confirmáis que la estándar lleva caballete central? :?
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Mar, 12 Dic 2023, 06:55 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié, 14 Ene 2015, 21:28
Mensajes: 1117
Ubicación: Valencia
Modelo/año: Tracer 9
Color: Negra
Citar:
@eibon @Lord Infierno, me confirmáis que la estándar lleva caballete central? :?
Así es, lo lleva.

_________________
Verba volant; scripta manent.
Lo que parece es simplemente eso: lo que parece que es.
1 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: