Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 16:59

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 14:49 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
Pues por todo lo que decís iba directo a la bmw, pero tras subirme a ella y por consejo de mucha gente, a sabiendas de que era una primera moto (incluso alguien que se dedica al sector) opte por la Tracer. Espero no haberme equivocado :|
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 14:54 
Desconectado
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 04 Ene 2015, 18:00
Mensajes: 145
Ubicación: Zürich
Solo te digo cuidado, yo llevo conduciendo muchos años, he tenido dos motos digamos medianas, la mas potente ha sido la kawasaki versys y aun asi, me he pensado dos veces antes de decidirme por la tracer, por su bestial motor. Creo que nunca le quitare el traccion control.
Pero vamos, si comienzas con mucha prudencia, al tiempo seras experto, eso si, no te largues el primer dia a la autovia. :)

_________________
Imagen
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 15:02 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
Ni me planteo quitárselo. Y el modo B permanente, por supuesto. El día q fui a verla había dos personas probándola y les llamo la atención su ligereza y facilidad de conducción. Cosa que me confirmo el experto al que consulte (dueño de un concesionario). Todos coincidieron en que les parecía una muy buena moto para empezar. Ahora vosotros me despistáis :D :D
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 15:41 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 13:04
Mensajes: 3571
Ubicación: Valencia
Modelo/año: BMW R 1200 GS ADV 17
Color: Blanca
Hombre, para empezar....no es. Pero bueno, en el modo B si se vuelve suave y dócil, se nota mucho la diferencia y para que ande de verdad tienes que darle al mango, en los otros dos modos la moto tira mucho solo con insinuarlo

_________________
Blog de cocina: http://a-mesa-puesta.blogspot.com.es/"

Libro de recetas: http://editorialcirculorojo.com/a-mesa- ... de-titina/
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 17:31 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Pues mi opinión es que NO es una buena opción como primera moto.

Y lo sería por peso y agilidad, porque es mucho peor empezar con una moto más pesada.
Pero no lo es por el motor, y no tanto por la potencia (aunque 115 cv son muy respetables), si no por la forma de entregarlos; aunque vayas con mucha cabeza y sepas controlar tu mano derecha, este motor incita a dar gas y en alguna ocasión lo harás, y cuando veas que has salido airoso repetirás, algún dia cuando lleves unos cuantos km quitaras el modo B para probar y cada vez lo harás más a menudo.

No soy el más listo, ni adivino, pero has preguntado nuestra opinión y esto es lo que creo que pasará.
Y yo cometí el error de pasar de una 50cc a una 600cc de la época (85cv). Me caí una sola vez a 30 km/h sin consecuencias, pero me costó que mi aprendizaje fuera mucho más largo. Esto lo veo ahora con prespectiva.
Si pudiera empezar otra vez, y con las motos que hay en el mercado, posiblemente empezaria con alguna 250cc ligera, posiblemente la Honda trail, o si sólo quieres carretera la Kawa, y cuando ya sintiera que es totalmente mia pasaria a algo mayor.

Como siempre es sólo una opinión y espero que tengas los mejores km sobre tu moto.

V's
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 17:44 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
Nada, hombre. Por eso pido opinión y de hecho no deja de ser también lo que yo pensaba antes. Pero leyendo e informándome he llegado a la conclusion de que es una muy buena opción.
Intentare no dejarme llevar por la moto . Por suerte además mi trabajo me lo recuerda (ayer sin ir más lejos)
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 19:45 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar, 03 Feb 2015, 22:19
Mensajes: 697
Ubicación: Bilbao
Modelo/año: MT09 Tracer 2015
Color: Mat Grey
Pues yo estoy con rondador, me parece una salvajada como primera moto. Yo soy uno de los felices propietarios de una. Antes tenia (y tengo) una facer 600, muchísimo mas dulce a la hora de acelerar, y aun asi en sigue pareciendo una pasada. No vas a poder aprovechar ni de coña la potencia de esta moto. Es difícil que la aproveche un experto, pero un novato es imposible sin darse un piñazo. No quiero parecer gafe, pero con la oferta que hay ahora en motos de 47 caballos yo ni me lo pensaba. Prueba una honda nc750, andan la hosti y son mucho mas fáciles para aprender. Yo prove una en el honda day y me quede sorprendido. Con la tracer no creo que vallas a disfrutar.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 19:58 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:47
Mensajes: 29
A ver. Con respecto a aprovechar o no la potencia de la moto, si se circula como debe, nadie aprovecha a fondo caballajes así. Y eso lo dicen hasta los profesionales de ésto
Y lo de probar otra ya lo desestimo, que la tengo encargada :D .
Gracias por los consejos, de todas formas. Intentaré que no se me vaya la mano una vez en ella
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 19 Feb 2015, 20:56 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mié, 18 Feb 2015, 19:49
Mensajes: 68
Ubicación: burgos
Pienso lo mismo...me parece mucha potencia para empezar.
Al principio la tendras mucho respeto pero el problema que veo es que todos tenemos un dia pletorico...tonto...zas.
Importante es que ya te lo estas planteando....ya que la has comprado empieza tranquilo..y no estaria de mas algun curso de conduccion de estos.
Saludos y bienvenido.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 20 Feb 2015, 06:03 
Desconectado
Motero
Motero

Registrado: Lun, 02 Feb 2015, 17:59
Mensajes: 319
Ubicación: Girona
Citar:
Pienso lo mismo...me parece mucha potencia para empezar.
Al principio la tendras mucho respeto pero el problema que veo es que todos tenemos un dia pletorico...tonto...zas.
Importante es que ya te lo estas planteando....ya que la has comprado empieza tranquilo..y no estaria de mas algun curso de conduccion de estos.
Saludos y bienvenido.
Completamente de acuerdo, en todo.
Ya que la tienes reservada sólo queda apoyarte en tu decisión y pedirte precaución (amigo conductor :D )
Sobre el curso de conducción recomendarte hacer uno de conducción, no de pilotaje. Como los de Mutua Motera, o los de Honda, estos últimos sólo se imparten en BCN; y aunque este tipo de curso parece que tengan que ser sosos, ni mucho menos, valen mucho la pena y siempre aprenedes cosas. El de Honda lo sé de primera mano, llevo ya dos cursos con ellos.
Otro que tiene buena pinta y está a medio camino entre conducción y pilotaje es el de la gente de super7moto. Lo hacen en Valladolid, a mí me pilla lejos, pero tengo ganas de hacerlo. Se hace en un circuito corto que se asemeja mucho más a las condiciones de carretera.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: