Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Lun, 29 Abr 2024, 17:15

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 23 Oct 2021, 11:21 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun, 04 Sep 2017, 22:04
Mensajes: 13
Ubicación: San Vicente Del Raspeig
Modelo/año: Tracer 9'21
Color: ROJA
Buenos días soy Antonio de San Vicente Del Raspeig, después de estar a punto en su día de comprar una Tracer 900, que por diferentes motivos no compre, al final he comprado la nueva Tracer 9, no es nueva pero como si lo fuera, ya que me daban lista de espera en Alicante para Febrero, Marzo 2022, no me he podido resistir estar tanto tiempo sin moto y encontré un señor de 67 años que se le hacia la moto grande para su edad, y después de un acuerdo me la he quedado con 4000 km. He estado mirando muchos modelos, mas nuevos, mas antiguos, y la verdad que esta me gusto mucho sobre todo por toda la electrónica que monta a nivel seguridad, si encima han mejorado la parte ciclo al anterior modelo como se comento, espero disfrutar un tiempo con ella. Descarte la Vstrom 1050, ya que solo hago carretera, y el poco camino que me pueda surgir con la Tracer o otra moto paso de sobra, la Tiger 800 para mi gusto se empieza a ver algo anticuadas, y la 900 muy cara, como todas las motos últimamente, y al ser de ocasión no puede optar por el mod. GT, pero bueno nos acostumbraremos a regulas suspensiones como toda la vida, el control de crucero para mi que suelo viajar me parece en motos para hacer tiradas largas una herramienta indispensable. Saludos a todos.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Dom, 24 Oct 2021, 13:24 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Mar, 31 Ago 2021, 10:06
Mensajes: 151
Ubicación: Coruña
Modelo/año: Tracer 9
Color: Verde
Bienvenido.

Joder menudas fechas de entrega🙄🙄🙄

Bueno, yo hice algo por el estilo, pillé la normal por no estar esperando meses por la GT, no me daban fecha ni aproximada y estaba de 18 en la lista del conce.

_________________
Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 95 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: