Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Mié, 01 May 2024, 10:56

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab, 15 May 2021, 10:51 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 May 2021, 10:40
Mensajes: 5
Modelo/año: Z759 '07
Buenas a todos,

Ando pensando en cambiar de moto y, sobretodo, de estilo con respecto a mi actual Z750. He visto que ya no voy cómodo y buscaba algo más turismo, que me permita salir de ruta con amigos pero a la vez introducir a mi novia en el mundillo para que me acompañe de vez en cuando (al principio en rutas más cortas y después ya se verá). Como ella nunca ha montado en moto, me parece una buena opción optar por alguna moto que pueda resultar cómoda para ambos y que no se vea especialmente afectada por un topcase.

Mi idea original era algo más rutero, tipo GSX650F (la probé hace unos años y me encantó), pero es un estilo que ya, salvo la Ninja 650, es imposible de encontrar, tirando todas las marcas a algo estilo trail asfáltica, por lo que me fijé la Tracer 9 como opción. Después de pasarme por los concesionarios de varias marcas, la Tracer 9GT ha ganado muchos puntos, pero tengo algunas dudas que espero que me podáis resolver (lo pondré en otro post para no enguarrar las presentaciones). Buscando a alguien que me pudiese resolver mis dudas me he topado con este foro, así que aquí estoy, haciendo la presentación de rigor.

Pues nada, lo dicho, me paso a otro post para preguntar las dudas.

Un saludo!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 May 2021, 07:45 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 17 May 2021, 14:36 
Desconectado
Novato
Novato

Registrado: Jue, 15 Mar 2018, 17:08
Mensajes: 235
Ubicación: Astorga Leon
Modelo/año: 900 17
Color: BLACK
bienvenido al foro un saludo :salud: :salud: por cierto ayer vi una tracer 9 gt la primera que veo en santander
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 14 Jun 2021, 08:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 15 May 2021, 10:40
Mensajes: 5
Modelo/año: Z759 '07
¡Gracias!
Citar:
bienvenido al foro un saludo :salud: :salud: por cierto ayer vi una tracer 9 gt la primera que veo en santander
¿Pero circulando? Yo vi una pero en el propio concersionario (me llamaron para avisarme de que tenían la GT para que me pasase a verla). Estaba ya vendida, eso sí, así que me imagino que tardaría poco en estar circuladdo.
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: