Club Tracer España

El lado oscuro te atrapa
Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 21:46

Todos los horarios son UTC




Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2021, 12:29 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 12:16
Mensajes: 45
Ubicación: Vilamarxant
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Buenos días y feliz año!

Soy Xuma, desde Valencia.

Me íntegro en este gran grupo ya que en breve seré un nuevo propietario de una tracer gt, y espero poder disfrutarla muchísimo.

Ahora viene la gran consulta.

El modelo actual me encanta, la he probado y me siento muy cómodo en ella, ya que se adecua al uso que quiero darle, básicamente viajar con ella y llevarla a un ritmo moderado, no me veo llevándola al límite como he leído a algunos de vosotros.

La duda viene con el modelo próximo, la verdad que también me parece preciosa pero me saltan las dudas al ser una moto de nueva factura.

Esta será mi primera moto, tras muchos años con el carnet y después de ir probando todas las de mis conocidos. Por ello me surge esta duda, ya que mi intención no es el cambiar de moto con frecuencia, sino usarla durante la mayor parte de su vida útil.

Después de varios días leyendo en casi su totalidad este gran foro, veo que algunos de los fallos/carencias de la tracer 900gt se han ido subsanando o habéis encontrado el como mejorarlos, cosa que en la tracer 9gt necesitará un buen tiempo.

Me conozco, y se que la actual la disfrutare mucho y será una buena compra, pero algún día veré la nueva, la probaré y tendré ahí la espinita de el poder haberla comprado...

Así que, básicamente la consulta es: Vosotros como expertos en esta gran moto, que me recomendáis? Ir a por la actual, o esperarme al modelo nuevo (con el riesgo de que no queden de las actuales en stock por si no me gustase el tacto de la nueva).

Muchas gracias a todos por adelantado, y disculpar por el tocho!! Espero poder ir añadiendo contenido al foro en cuanto la tenga, sea cual sea!
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2021, 13:09 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Hola bienvenido.
Feliz año!
Yo esperaría el nuevo modelo, en resumen es una evolución del actual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2021, 13:10 
Desconectado
Motero
Motero
Avatar de Usuario

Registrado: Dom, 05 Feb 2017, 02:25
Mensajes: 265
Ah. y si llegase a gustarte más la actual, de seguro conseguirás una de segunda mano con muy pocos Km e incluso alguien con ganas de cambiar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 01 Ene 2021, 19:11 
Desconectado
Maestro
Maestro

Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 19:58
Mensajes: 2426
Ubicación: bilbao
Modelo/año: Tracer9 /23
Color: Negra
Bienvenido al clusss compañero. :salud:

_________________
Un abrazo, desde DERIO.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Ene 2021, 10:42 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié, 23 Dic 2020, 09:23
Mensajes: 5
Citar:
Bienvenido al clusss compañero. :salud:
Bienvenido.
Yo estoy más o menos como tú,por lo q he visto,esta va a ser una gran evolución de la anterior y eso va a ser un puntazo,porque por 300€ mas,vas a tener suspensiónes regulables kayaba delante y detrás,control de crucero,bomba radial nissin,Imu de 6 ejes q hereda de la R1 y infinidad de electrónica,chasis nuevo,según dicen mejoran la comodidad de los asientos,pantalla TFT y no se cuantas cosas mas y todo eso en la normal,aparte luego la post venta le podrás ganar algo de más dinero q si compras el modelo antiguo.
Yo iré a por la GT,pero antes de comprar,primero quiero probar
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Ene 2021, 14:05 
Desconectado
Motero mayor
Motero mayor

Registrado: Dom, 30 Jul 2017, 06:19
Mensajes: 852
Ubicación: Zamora
Modelo/año: Tracer 900 GT ´19
Color: Azul
Citar:
Citar:
Bienvenido al clusss compañero. :salud:
Bienvenido.
Yo estoy más o menos como tú,por lo q he visto,esta va a ser una gran evolución de la anterior y eso va a ser un puntazo,porque por 300€ mas,vas a tener suspensiónes regulables kayaba delante y detrás,control de crucero,bomba radial nissin,Imu de 6 ejes q hereda de la R1 y infinidad de electrónica,chasis nuevo,según dicen mejoran la comodidad de los asientos,pantalla TFT y no se cuantas cosas mas y todo eso en la normal,aparte luego la post venta le podrás ganar algo de más dinero q si compras el modelo antiguo.
Yo iré a por la GT,pero antes de comprar,primero quiero probar
Todo eso ya lo tiene la GT actual, con la excepcion de la suspension regulable electrónica, que en la acutal es manual, maletas laterales mas grandes, y las luces laterales de giro. El resto son mejoras menores como que dice que el asiento es mas mullido, eso habrá que comprobarlo, porque la definicion de "mullido" de Yamaha deja mucho que desear. Creo que la mayoria de las Tracer actuales llevan cambiado el asiento de serie. O por el confort, o por uno retapizado.
Y otro cambio es la pantalla TFT por una doble mas pequeña, para mi gusto horrible y menos práctica, pero eso son gustos personales.

Sobre si esperar a la nueva o no, es cuestion de gustos personales. Tienen algunas mejoras, si, pero nada indispensable. Si no te corre prisa y puedes esperar a que haya stock de la nueva, te gusta la nueva estética, y no te importa la pequeña subida de precio, pues si, puedes esperar por ella, si no, no.... hasta es posible encontrar alguna de las actuales de oferta en el algun conce para quitarsela ya de encima.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Sab, 02 Ene 2021, 22:16 
Desconectado
Motero experto
Motero experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab, 25 Feb 2017, 16:28
Mensajes: 1434
Ubicación: Norte de Toledo-Sur de Madrid
Modelo/año: Tracer' 16
Color: Mistral grey
Bienvenido.

Otra manera de verlo:

Es una buena oportunidad para pillar alguna unidad de la GT actual a buen precio.


Te habla uno que pilló una unidad del 16 estando en el 17 para ahorrarse unos buenos euros y llevo 65mil kilómetros disfrutando de ella.

_________________
No te quedes nunca con las ganas....
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2021, 14:11 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie, 01 Ene 2021, 12:16
Mensajes: 45
Ubicación: Vilamarxant
Modelo/año: Tracer 9 GT
Color: Tech Kamo
Hola de nuevo a todos.

Después de unos días de pensarlo, me decidí a adquirir la tracer 900 gt 20, siendo mi sorpresa que ya no quedaba ninguna en stock por ningún concesionario de la comunidad, así que ya no hay duda que valga, ya tengo encargada una tracer 9 GT de color tech kamo.

Así que nada, a esperar hasta marzo a que me la entreguen y poder disfrutarla.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
0 x


Arriba
   
MensajePublicado: Jue, 11 Mar 2021, 10:43 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab, 27 Feb 2021, 11:01
Mensajes: 12
Yo estoy muy interesado en la 9, ya nos contarás que tal va la nueva. No hay manera de probarla en ningun sitio. Yo desde luego soy incapaz de comprar sin probar. Lo hice con mi suzuki ....y asi la vendi antes de 2 años. He aprendido la lección. Espero un buen post cuando te llegue hablando maravillas jeje :D
0 x


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Anuncio: